Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 17 de enero de 2014

Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los momentos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio

Miércoles 8 de enero de 2014 a las 21:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, debe ser dado a conocer a todos vosotros que, cuando defendáis la Palabra de Dios durante los tiempos de oscuridad, necesitaréis todas las Gracias de Mi parte, para permanecer con firmeza. Cuando Me Llaméis para que vierta con Mis Gracias especiales vuestras almas, encontraréis más fácil seguirme.

Yo os transmito ahora, a todos vosotros valientes y leales almas, estas gracias especiales. Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los tiempos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio.

Letanía (6) para pedir el Don de Gracias

Oh, querido Jesus
Mi bienamado Salvador,

Lléname de Tu Amor
Lléname de Tu Fuerza
Lléname de Tu Sensatez
Lléname de Tu Perseverancia
Lléname de Tu Humildad
Lléname de Tu Coraje
Lléname de Tu Pasión
Amén.

Para las almas que reciten esto durante los tiempos de persecución, sabed que verteré estas Gracias sobre vosotros. Os tranquilizaréis, os haréis más fuertes y más valientes, mientras portáis Mi pesada Cruz hacia las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Más importante aún, no sucumbiréis a la intimidación la cual deberéis afrontar en Mi Santo Nombre.

Caminaréis inalterables y de una manera digna, a medida que seguís ratificando/defendiendo la Palabra de Dios. Porque cada uno que responda a esta Llamada y recite esta especial Letanía, sentiréis una alegría en vuestros corazones que no estaba ahí antes. También os sentiréis confiados en el conocimiento de haber sido bendecidos por el Poder del Espíritu Santo, y la Verdad siempre reinará en vuestros corazones.

Os amo y os bendigo a cada uno de vosotros ahora – en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Vuestro Jesus