Domingo 3 de noviembre de 2013 a las 19:07 hrs.
Mi amadísima hija, la manera para identificar un ataque satánico es mirar la forma en que las almas, que están infestadas por el maligno, se comportan. Ellos nunca estarán en calma. En cambio, con una fuerte intranquilidad, gritarán obscenidades, mentira y rugirán con ira a sus objetivos. Satanás y sus demonios están en una terrible rabia en este momento y atacarán a todos y a cada uno en su camino, que proclame la Palabra de Dios, en estos tiempos.
Las almas que están llenas de los rasgos, asociados con el diablo, como el orgullo, la arrogancia y un exagerado respeto por su propia inteligencia humana imperfecta, serán los primeros en la línea para atacar a aquellos que guían a Mi Ejército Remanente. Cada táctica, cada acción y cada ataque verbal será atado con un odio profundo y permanente por las almas que van a atacar. Sus ataques siempre resultarán como si ustedes, las víctimas, hubieran sido pateadas en el estómago - un clásico ataque satánico.
Cuando sean testigo de calumnias, acusaciones falsas y calumnias contra ustedes, Mis amados seguidores, sabrán entonces que esto nunca podría venir de Mí, su Jesús. No le doy a ningún hombre la autoridad para juzgar a otro, ni hablar mal del otro, ni poner en duda la espiritualidad de otra alma, a los Ojos de Dios. Sólo Yo, Jesucristo, puedo juzgar al hombre por sus pecados. A nadie más le ha sido dado este derecho, porque esto pertenece sólo a Mí.
Cuando juzgan a otros en Mi Santo Nombre, con odio en su corazón, ustedes también serán juzgados por Mí de acuerdo a sus obras. Cuando hacen daño a otro hijo de Dios y los declaran ser malos, entonces también serán juzgados como malo ante Mis Ojos. Ojo por ojo - este será su castigo. Pueden pensar que están justificados, cuando difaman a otra alma en Mi Nombre, pero en lugar de eso son un enemigo a Mis Ojos. Aquellos que a sí mismos se exaltan delante de Mí, al afirmar que su conocimiento humano de los asuntos espirituales los hace superiores, entonces ellos deben saber que se convertirán en nada. Cuando me niegan y declaran que Mi Santa Palabra sale de la boca del maligno, entonces han firmado su destino y nunca verán Mi Rostro. Ninguna Misericordia puede ser de ustedes, porque han blasfemado contra Mí.
Mi advertencia, a aquellos que me traicionan, es esta. Combátanme y nunca ganan. Mi poder es Omnipotente. Ningún hombre jamás me derrotará. Sin embargo, muchos romperán Mi corazón en su intento de competir Conmigo, ellos mismos declaran ser superiores a Mí y dicen que su conocimiento es superior al Mío. Aléjense de Mí, ustedes hombres y mujeres ingratos – sus pecados de blasfemia nunca serán olvidados.
Jesucristo