Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

Ay de aquellos cristianos quienes me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 22:44 hrs.


Mi amadísima hija, cada alma viva tiene un poderoso instinto para buscar a Dios en sus vidas. A aquellos quienes encuentran el Amor de Dios en su forma más pura se les da este don debido a su humildad y aceptación del hecho de que toda la Gloria pertenece a Dios.

Los paganos, por otro lado, en su búsqueda de paz espiritual, buscan la creación del Dios Verdadero, en lugar de su Creador. En lugar de postrarse ante Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de todas las cosas, yacen postrados ante falsos ídolos, incluyendo las maravillas que Él creó para el mundo - la Tierra, el sol, la luna y las estrellas. Idolatran estas grandes maravillas y entonces creen que al hacerlo, esto les da grandes poderes. Lo que están buscando es una forma de iluminación espiritual, la cual esperan les traerá placer y paz. Muchos entonces, a través de la meditación y el yoga, abren sus mentes y almas para permitirle al espíritu del mal corromperlos. Equivocadamente creen que algún otro poder, aparte de aquel que viene de Dios Altísimo, puede traerles la paz, la cual ansían.

Sepan ahora que hay solo un Dios. Cualquier otra forma de adulación asciende al paganismo. No importa lo que digan o cómo justifiquen sus acciones, están invitando a Satanás a invadir sus almas y una vez que obtiene acceso, él y los demonios que envía no dejarán esas almas en paz. Ellos atormentarán a estas almas, las llenarán con mentiras y les harán creer que poseen un don. Algunos creen que pueden curar a otros, a través de prácticas como el Reiki, cuando lo que hacen en su lugar es infestar a otros incluyendo a los inocentes. Cuando los paganos cantan, para atraer dones espirituales, dicen que esto les trae paz. Mientras muchos creen esto, sepan que dentro de un corto período de tiempo - una vez que el espíritu del mal ha entrado en sus mentes –se volverán agitados y ningún respiro encontrarán. Todo placer de los sentidos es constantemente buscado por ellos y todo lo que recibirán a cambio será una oscuridad del alma.

El paganismo trae una terrible inquietud y, en tierras donde los paganos claman a los dioses falsos, provocan la Ira de Mi Padre. Muchas de tales almas no entienden lo que están haciendo, pero reconózcanlos por las maneras en las cuales adornan sus cuerpos, ya que se consideran a sí mismos vasos sagrados a los ojos de los falsos ídolos que dicen adorar. Amor, humildad y sacrificio personal para el bien de otros, faltarán, ya que ellos solo adoran los sentidos. No entienden que sus almas son un regalo de Dios y así las regalan en la búsqueda de la perfección, la cual nunca puede ser suya.

Durante El Aviso, despertaré dentro de estas almas la Verdad en cuanto a Quién pertenecen. Recen que aceptarán Mi Mano de Misericordia. Ay de aquellos cristianos quienes me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era. Ellos son los que no quieren Mi Misericordia y preferirían incursionar en una tontería, porque alimenta sus egos cuando creen que tienen el poder de controlar asuntos la espiritualidad. Mientras buscan la perfección personal de esta manera, se cortan ellos mismos completamente de Dios. Al hacerlo, abren la puerta al maligno, quien los seducirá e hipnotizará a través de la atracción de promesas supersticiosas, las cuales conducen a que sus almas se conviertan estériles donde el Amor de Dios no puede prosperar.

Su Jesús