Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 3 de mayo de 2019

Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación


Jueves 28 de febrero, 2013 a las 23:50 hrs.


Mi amadísima hija, estos días, casi sobre vosotros, traerán consigo una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca ha sido vista en vuestras vidas.

Esta oscuridad será de espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los Cristianos, que se nieguen a escuchar la herejía, será difícil de soportar.

Sólo os digo esto, para que sepáis en vuestro corazón, que el dolor del rechazo que sentís será porque vosotros, por defender Mi Santa Palabra, sufriréis en Mi Nombre.

No debéis poner nunca en duda los enormes requerimientos, que se harán sobre vosotros, ni perdáis la confianza, porque soy Yo, vuestro Rey, quien tiene el Poder para garantizar que podéis soportar esto. Tampoco, debéis dudar nunca que este Ejército Remanente, al que ahora pasaréis a formar parte para seguir siendo fieles a Mí, Jesucristo, ha sido predicho.

No escuchéis a los que van a tratar de deciros que no debéis creer en estos, Mis Mensajes Santos para el mundo, porque ellos están siendo engañados. Debéis rezar por aquéllos que no tienen la fortaleza o el espíritu de discernimiento y que elegirán el sendero equivocado en el camino. Muchos que seguirán al falso profeta, tratarán de arrastraros por el mismo camino.

El hermano luchará contra el hermano y la hermana, padre contra hijo, madre contra hija --todo en su afán por seguir la Verdad, pero muchos fracasarán y no verán los errores de las enseñanzas del falso profeta y se perderán para Mí.

Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, para ponerlas a salvo. Por ésta razón nunca debéis daros por vencidos.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Por cada buena acción que hagáis, guardad silencio

Martes 16 de diciembre de 2014 a las 23:00 hrs.                                                                                                                                                     Resultat d'imatges de cortando el trigo de la cizaña

Mi muy querida bienamada hija, aquellos que dicen venir de Mí, quienes están bendecidos con el Espíritu Santo, son fácilmente identificables por aquellos con verdadero discernimiento. Ellos nunca buscarán la atención personal(cuidado y/o consideraciones especiales) o la adulación. Ellos nunca buscarán popularidad, ni van a ser populares, porque cuando se habla con la Voz de Dios, esto les trae muchas críticas porque la Verdad es menospreciada por el mundo secular.

La Palabra de Dios siempre tendrá sus detractores y nunca es abrazada, con entusiasmo, por el mundo secular. Cuando llegue el día en que presenciéis la fusión de Mi Iglesia y el mundo secular, estad en guardia. Mis siervos/servidores que permanecen leales a Mí y que públicamente proclaman la Palabra, tal como fue entregada a la humanidad en la Santa Biblia, nunca son populares. Ellos pueden ser tolerados pero sus voces son raramente escuchadas y la Verdad es generalmente desestimada/descartada con desdén.

Hay aquellos entre vosotros que os promovéis como siendo maestros de Mi Palabra, que difundís falsedades sobre la Palabra de Dios, aunque os ocultéis detrás de las palabras cuidadosamente elegidas. Yo sé por qué hacéis esto y no es para ayudarme a salvar almas. En su lugar, vosotros deseáis apartar las almas lejos de Mí, porque estáis en contra de Mí.

Para los traidores de Mi Iglesia, incluyendo a los laicos, tengo esto que decir: Cuidad de vuestro propio jardín porque éste está descuidado y el suelo es infértil. La malas hierbas han echado raíces y las plantas sanas nunca crecerán a menos que remováis la podredumbre y reemplacéis el suelo con uno nuevo y fertilizado. Sólo cuando a renovéis vuestro jardín, y empecéis de nuevo, puede vuestra cosecha vivir de nuevo. De lo contrario no habrá vida y todas las cosas en él morirán. Destruiréis no sólo vuestra propia vida, sino la de aquellos cercanos a vosotros porque Mi adversario no tiene ninguna lealtad/solidaridad, ni siquiera para con aquellos de los que se apodera como esclavos para llevar a cabo su venganza contra Mí.

Los que son Míos son como Yo, en muchos aspectos. Cuanto más cerca están de Mi Corazón, más me imitan/emulan. Ellos serán humildes porque ellos nunca podrían jactarse(presumir, vanagloriarse) de su conocimiento acerca de Mí. Hablan sólo lo que Yo hablaría y eso es la Verdad, incluso cuando ésto atraiga el odio sobre  ellos. Les resultaría muy incómodo ser promovidos o alabados por todas las buenas obras que ellos hacen porque ese no es su propósito. Ellos sólo buscan hacer Mi Santa Voluntad.

Las voces que gritan "mírame - Soy un siervo/servidor de Dios" y que se exhiben con orgullo, para que todo el mundo vea, las buenas obras que hacen en Mi Nombre, me repugnan. Por cada obra de caridad que completéis, pasar a la siguiente tarea - y quedaros en silencio. No busquéis ninguna alabanza, porque es mi trabajo que haces. Todas las buenas obras, realizadas en Mi Nombre, deben ser ofrecidas a Mí en humilde servidumbre.

Nunca debéis exaltaros en Mi Nombre porque esto es horrendo para Mí. Cuando se sirve a Dios, servís a vuestro pueblo y debéis dar gracias a Dios por haberos dado la gracia de hacer estas cosas. No se puede decir que lleváis a cabo tales actos en Mi Nombre si buscáis que os agradezcan, aprecio o el elogio de los demás. Si vosotros hacéis esto, entonces sois hipócritas.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad

Domingo 14 de diciembre de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo  mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado/entregado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Día cuando Él recupere/rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus servidores/siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis  olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados para que os dirijan se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en(prueban) la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor cuando se enfrenten al Aviso del Cielo. A estos servidores/siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios me trae mucha pena pero vuestro engaño, el cual me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; el oro y las capas/mantas blancas que vestís  serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza(mala hierba).

De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas que posan como servidores/siervos Míos, pero que no Me sirven. Cuando llegue el tiempo en donde blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Porque cada crimen que cometéis contra Mí, vosotros  lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos mensajes Yo os recordaré la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos hasta el día en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos que profesan que son Míos pero que son esclavos de la Bestia.

Vuestro Jesús


Leer más: 


Madre de la Salvación: Yo fui enviada como Su mensajera a través de todas las épocas

Martes 9 de diciembre 2014 a las 17:00 hrs.


Mi querido hija, yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios, y vengo a revelaros el propósito de mi misión en la tierra.

Yo soy la esclava del Señor y fui nombrada por mi Padre Celestial para llevar en mí a Su Hijo, Jesucristo, el Salvador del mundo. Apenas fui llamada a cumplir su Santísima Voluntad, a través del nacimiento de Su Hijo Unigénito, que fue enviado para dar la Vida Eterna a todos Sus hijos, se me dio la labor de ser Su mensajera a través de todas las épocas. Fui enviada como Su mensajera para revelar los misterios de Su Reino Celestial y en todo momento vine en Su Santo Nombre para impartir mensajes importantes para el mundo. No he venido por derecho propio, porque nunca he recibido esta autoridad. Vine en el Nombre de Dios, como su leal servidora, para la Gloria de Dios, para que Él pudiera llamar a las almas a Su Divina Misericordia. Ahora vengo de nuevo en esta, la última Misión, autorizada por la Bendita Santísima Trinidad, para la salvación de las almas.

He desempeñado un papel importante en la Venida del Mesías, la primera vez, y vengo finalmente como Su santa mensajera en estos, los tiempos del fin, antes de que Él, mi Hijo, se manifieste en Su Segunda Venida.

A lo largo de los siglos, cuando me manifesté en las apariciones de la Tierra, una señal fue dada al mundo. En muchos casos, revelé profecías importantes a través del don de locución interior, pero, en algunos casos, no se dijo nada en absoluto. En lugar de ello, una señal fue dada y los bendecidos con discernimiento entendíeron qué era lo que Dios quería que Sus hijos supieran. Es a causa de Su gran generosidad que Él autorizó/decretó estas Intervenciones Divinas porque Su único Deseo era salvar almas.

Mi Padre Eterno, Quien creó todas las cosas de la nada, intercede solo cuando Él lo desea para rescatar a Sus hijos de las decepciones(engaños), que son plantados en sus corazones. Es cuando el maligno crea el caos, que Dios siempre interviene para abrir los corazones de Sus hijos al Gran Amor que Él tiene por cada uno de ellos. Aceptad esta misión, queridos hijos, con agradecimiento y dad gracias a Dios por Su Gran Misericordia, sin la cual se perderían muchas almas.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación


Leer más: 

La nueva religión para todas las personas atraerá religiones No- cristianas


Jueves 11 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes de union de religiones

Mi muy querida bienamada hija, hoy os traigo noticias que aligerarán vuestros corazones. A vosotros, Mis queridos discípulos, fieles a Mi Santa Palabra, se os darán de parte Mía gracias especiales. Estas Gracias, que serán vertidas sobre todos los que sufren en Mi Santo Nombre, os traerá consuelo extraordinario en las pruebas que tendréis por delante.

Yo también os doy la Gracia para salvar a todas esas pobres almas confundidas, engañadas y agitadas que me han extirpado de sus vidas.Vuestras oraciones y vuestra perseverancia son todo lo que Yo necesito cuando me las ofrecéis a Mí en expiación por tales almas. Este regalo es extraordinario y os concedo esto porque muy pronto una confusión de tal magnitud se agitará entre todas las religiones cristianas, que muchos me abandonarán.

Al igual que los reclutas se unen a un ejército, listos para la guerra, la gente va a inscribirse para una nueva religión, disfrazada de cristiana, a la que se referirán como la religión del pueblo - una religión que abarque a los fuertes, los débiles y pecadores, de la cual ellos dirán que atraviesa todas las divisiones políticas. Muchos creerán que se están apoyando a sí mismos pero me abandonarán. El camino para este gran engaño ha sido forjado y los líderes de la nueva religión ya han sido nombrados. Silenciosos, diligentes y determinados, plantaron las semillas en muchas naciones hace algún tiempo y pronto se verán los resultados.

La nueva religión será vista como compasiva. La nueva religión para todas las personas atraerá religiones no-cristianas y cada mentira convincente será presentada para defender este movimiento. Las leyes de Dios serán ignoradas por completo y todo intento se hará para justificar su nuevo enfoque para la evangelización mundial.

Los discursos presentados por los de Mi Iglesia, para defender los cambios, que serán necesarios para introducir la primera parte de esta nueva pseudo-doctrina, tendrán una falsedad distintiva. Las palabras usadas para describir Mis Enseñanzas no serán familiares para los cristianos que realmente me conocen. El lenguaje utilizado, cuando se refieran a Mí, será degradante e insultante a Mi Divinidad.

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen a Mí. Yo Conozco a Mis enemigos y ellos dirán que me conocen, a todo el que quiera escucharlos. Cuando Mis enemigos, que dicen que son de Mí, que hablen despectivamente de Mí, que muestren poco respeto por Mi Palabra, o que traten de volver a definirla, estad alertas. Porque el enemigo Mío más astuto el mismo se delatará, porque cualquier cosa que venga de Mi adversario siempre confundirá. Todo lo que viene de Dios, y donde el Espíritu Santo está presente, jamás se burlará de Mí, Jesucristo, de ninguna manera.

Una vez que vosotros presenciéis confusión en Mi Iglesia y seais testigos de una nueva doctrina, que honra las necesidades y los deseos del hombre, entonces nada de lo que produzca se sentirá correcto. Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis perturbados, asustados y llenos de tristeza. Es por causa de estas cosas por venir que doy a aquellos de vosotros que me amáis verdaderamente, las Gracias para ayudarme a salvar a los hijos de Dios de esta gran abominación, pronta a levantar su horrible cabeza.

Aceptad Mis Regalos; Mi Promesa de ayudaros y de guiaros, que os traigo ahora. Mi Palabra se le dio a la humanidad hace mucho tiempo. La Palabra no es nueva. El hombre que le añada/agregue y la cambie/modifique sufrirá grandemente. Esto ha sido anunciado en la Santa Biblia y ahora esto es exactamente lo que sucederá. Mi Palabra será manipulada por Mi adversario y el mundo se tragará las mentiras, que vendrán como consecuencia de ello.

Vuestro Jesús


Leer más: 

En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina


Lunes 15 de diciembre de 2014 a las 21:55 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes fariseos contra jesus

Mi muy querida bienamada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza(topa) para atacarme, utilizando toda estratagema(truco y maniobra) imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías. Mientras ellos me abucheaban(me hacian burla) y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura. Mientras los Fariseos me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes/ofensivos para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías. A pesar de que estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme aunque no podían ignorarme porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo. Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección pero eligieron, en cambio, difundir mentiras con el fin de  ocultar la Verdad. Como resultado de sus acciones ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual que preparo al mundo para Mi Segunda Venida, servidores/siervos consagrados en Mi Iglesia en la tierra harán lo mismo. Ellos predicarán sobre el Gran Día en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo. Ellos no van a preparar las almas de la manera  que Yo deseo. No instarán/alentarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes entregados a los profetas de Dios.

Cuán ciegos están ellos cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad. Cuán ignorantes son aquellos que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a Él. Ellos deben leer la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella en primer lugar, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados/dispuestos para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

Ahora, me presento ante vosotros Mis servidores/siervos consagrados y os pido que me escuchéis. Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora para completar el Pacto(La Alianza) de Mi Padre. A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad.

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente que el Espíritu Santo será derramado/vertido sobre vosotros y aquellos de vosotros que me amáis con la simple obediencia reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento. Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es lo que se requiere de vosotros para que me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar/rescatar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.

Escuchad. Preparaos. Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Valentía y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo.

Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre.

Vuestro Jesús


Leer más: