Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 31 de mayo de 2015

Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales

Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Arrastraré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.

Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que les he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que niegan estos mensajes.

Ustedes, Mis seguidores, estarán descorazonados debido al abuso que habrán de soportar por Mí, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparada con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de la sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.

Mis seguidores, mientras tendrán que enfrentar la ira de los demás, deben permanecer calmados y pacientes. Su perseverancia será probada, y algunos de ustedes se separarán. Cuando lo hagan, todo será hecho, por Mis leales seguidores, para traerlos de regreso, para que puedan responder a Mi llamado


Su amado Jesús