Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 31 de mayo de 2015

Dios Padre: Acepten Mi Santo Espíritu con admiración y agradecimiento

Sábado, 5 de mayo del 2012, a las 12:00 hrs.

Hija Mía, cuán grande es el día en que el Espíritu Santo, la Luz de Mi Amor, se derramará sobre la Tierra.

Este es un don muy especial. Abrirá los corazones de muchos y preparará muchas almas para el GRAN AVISO.

Mi amor no tiene límites.

No hay un hombre, mujer o niño, del que Yo excluya Mi ansia de abrazarles fuertemente en Mis brazos. Ningún pecador es excluido.

Mis dones a la Humanidad son generosos y Yo continuaré derramando Mis dones en respuesta a aquellos que recen la Cruzada de Oración dada a ti, hija Mía.

Estas oraciones son del Cielo y no han venido de la pluma de ningún hombre.

Ellas son para estos tiempos y son una poderosa arma contra la persecución.

Estas oraciones son escuchadas todo el tiempo que provienen de sus labios, hijos Míos.

Ellas les traerán a ustedes grandes recompensas.

Acepten Mi Espíritu Santo con admiración y con agradecimiento.

Es un milagro y está siendo enviado a cada uno de ustedes con Mi Amor por todos.

Vayan ahora en paz y amor.

Su Padre, Dios Altísimo

Una serie de eventos, relacionados con las Iglesias que Me honran en el mundo, comenzará a surgir

Miércoles 14 de Noviembre, 2012   a las 20:30 hrs.

Mi querida esposa mística, Mi queridísima hija, tus pruebas te han dado una nueva fuerza y la pasión necesaria para tocar los corazones de muchos.

Esta es una de las maneras con la que voy a tocar las almas de aquellos que necesitan Mis Gracias. Voy a hacer esto a través de tu labor para Mí, para que la conversión se pueda propagar rápidamente.

Durante este tiempo, una serie de eventos relacionados con las Iglesias, que Me honran en el mundo, comenzarán a surgir.

El cisma en Mi Iglesia Católica pronto se hará público.
Cuando esto ocurra, será al sonido de aplausos hecho por aquellos que se han separado de la Verdad de Mis Enseñanzas de los Mandamientos establecidos por Mi Padre.

La planificación y la coordinación de esta gran maquinación ha tomado algo de tiempo, pero pronto ellos darán a conocer el cisma ante los medios de comunicación en el mundo.

Muchos de ellos, gritando y levantando sus voces presentarán mentiras, no sólo contra las leyes establecidas por Mis Enseñanzas. Si no que, lo que realmente quieren es crear es un nuevo dios. La nueva figura guiadora de Mi Iglesia, será promovida como cualquier elección de alto perfil de líderes políticos.

Ellos os querrán hacer creer que las Palabras de antiguo son engañosas. Después os dirán que no creáis en ellas. Y cambiarán la forma en la que han vivido Mis Enseñanzas y cambiarán la manera para honrarme.

Ahora dejaran Mis Leyes a un lado y adorarán las leyes de su propia creación.
Ellos cambiarán sus votos solemnes para justificar su participación en la construcción de un nuevo templo –el nuevo templo dedicado al reglamento del falso profeta.

Entonces ya no serán más siervos Míos, porque conmutarán su lealtad y su honor al falso profeta.
Pues ellos adorarán a un dios falso, un concepto completamente nuevo que permitirá abolir ciertas leyes de Dios y reemplazarlas por obscenidades ante Mis ojos.

Ésta es Mi advertencia a los sacerdotes de entre vosotros que se retirarán de la Iglesia Católica.
Cuando dejéis de confiar completamente en Mí, vuestro entendimiento será torcido, para creer en mentiras. Si confiáis en reglas engañosas caeréis en un terrible pecado. Vosotros honraréis a la bestia que profanará Mi Iglesia, clavando la corona de espinas en la Cabeza de Mi Iglesia, en Mi santo Vicario, el Papa Benedicto.

Vosotros sufriréis terriblemente cuando sirváis a la bestia, porque estaréis robándole a Dios Sus hijos.  Regresad a vuestras verdaderas raíces. No permitáis que Mi Iglesia sea profanada por los pecados planeados por gente que quiere destruir el Cristianismo y otras religiones que honran a Mi Padre.

Vosotros, Mis siervos sagrados si desobedecéis vuestras Santas Órdenes, dejáis vuestros corazones incomunicados Conmigo, mientras esos embusteros os roban vuestras almas.

El mayor pecado que estáis por cometer es honrar a un dios falso. Vestido con joyas, él será encantador, sutil y con una aparente comprensión de las Enseñanzas del Libro de Mi Padre. Vosotros caeréis bajo su hechizo. Él torcerá Mis Enseñanzas que se volverán herejía.

Esta religión, una alternativa a la Verdad de Dios es indigna. Sin embargo tendrá un aspecto exterior de encanto, amor y maravillas y engalanada con oro nuevo y piedras preciosas, que se lanzará como una nueva religión mundial en todos los altares.

A los sacerdotes fieles, os digo esto: Yo os bendeciré con  las Gracias para comprender la Verdad en todo momento.

Tales ídolos, presentados a vosotros como la verdad, no son sino de barro. Están hechos de objetos de madera. No son nada. No tienen ningún significado. No producirán ningunas Gracias. Dios, el Único Dios Verdadero, simplemente no estará presente en sus iglesias. Sólo el Dios Vivo puede estar presente en Mis Iglesias. Cuando Dios Padre sea testigo de este insulto final, expulsará a todos los que hagan nacer estas prácticas paganas. Entonces Él exigirá una explicación a aquéllos que causan el cisma en Su Santa Iglesia en la tierra – esos mismos siervos que arrogantemente rechazan la Palabra de Dios como si nada.

Cuando ellos me encaren, durante el Aviso, conocerán cuánto han lastimado a Mi Padre. Ninguna persona, ni ningún siervo sagrado tiene el control, porque sólo hay un Maestro. Sólo un Dios. Ellos están introduciendo un dios hecho por ellos mismos. Él no existe pero va a robarme Mi rebaño. A ellos les serán dados muchos dones y se les mostrará mucha paciencia. Si no se arrepienten serán destruidos.

Cada uno de vosotros pagará por cada alma que perdísteis para Mí.

Vuestro Jesús

Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales

Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Arrastraré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.

Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que les he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que niegan estos mensajes.

Ustedes, Mis seguidores, estarán descorazonados debido al abuso que habrán de soportar por Mí, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparada con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de la sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.

Mis seguidores, mientras tendrán que enfrentar la ira de los demás, deben permanecer calmados y pacientes. Su perseverancia será probada, y algunos de ustedes se separarán. Cuando lo hagan, todo será hecho, por Mis leales seguidores, para traerlos de regreso, para que puedan responder a Mi llamado


Su amado Jesús

jueves, 14 de mayo de 2015

Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha sufrido este tipo de persecución

Miércoles 6 de mayo de 2015 a las 22.31 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mis lágrimas fluyen en grandes torrentes en este momento mientras la Santa Palabra de Dios está siendo desgarrada/destrozada. 

El amor por(a) Mí, Jesucristo, se ha disipado y el espíritu de Mi Iglesia se está secando de manera que, en breve, llegará a ser sólo un desierto. Estará carente de  vida y sólo los verdaderos fieles entre Mi Iglesia mantendrán el Corazón de Mi Amor latiendo constantemente, mientras que todo lo demás, que la rodea, se deshidratará con cada onza de vida que le sea absorbida/succionada.

Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha sufrido ese tipo de persecución a causa del desacato(irreverencia) a la Palabra de Dios.

Todo lo que se considera sagrado en el Reino Celestial de Mi Padre está siendo diezmado por el hombre, cuyo corazón ya no siente amor por su Creador Dios el Altísimo. Los que permanecen fieles a Él, y que lo aman y lo aprecian, van a sentir  Su Dolor dentro de sus corazones como una espada, que perfora y causa terrible sufrimiento, pero que no matará. Aquellos con verdadero amor a Dios no serán capaces de separarse de Él, porque están adheridos(unidos) a Él por un cordón umbilical, que no puede ser cortado. 

Dios, por medio de Su Misericordia, destruirá a Sus enemigos que traten de robar las almas de aquellos cuyos nombres está contenidos en el Libro de la Vida. Mi Tiempo está casi sobre vosotros.

Nunca perdáis la esperanza o desesperéis cuando presenciéis(seais testigos) del trabajo de Mis enemigos y la rapidez con la que sus astutos malos caminos son aceptados por almas desprevenidas. Soy primero que todo un Dios de gran Paciencia y Mi Misericordia será vertida sobre la raza humana en abundancia entre  las llamas de Mi Amor. Estas llamas instilarán/infundirán en aquellos que se han separado de Mí una renovación de la fe en Mí, al igual que destruirán a Satanás y a cada demonio y ángel caído que tienen secuestradas las almas que me pertenecen, pero que han separado de Mí.

Mi Tiempo llegará, pero no antes de que el mundo vea las señales predichas en el Libro del Apocalipsis y en el Libro de la Verdad. No tengáis miedo de Mí. Preparáos para Mí. Rechazad las promesas falsas hechas por Mis enemigos. Permaneced fieles, siempre, a Mi Palabra. Mis enemigos no tendrán parte en Mi Reino. Mis  amados fieles, incluyendo a aquellos que Me llamen, durante El Aviso, no morirán jamás. Porque de ellos es el Reino Nuevo - Mi Reino - el único prometido a Mí, el Mesías, el Rey de todos los tiempos - un mundo sin fin. 

Este puede ser un momento de confusión, división, tristeza y nostalgia para aquellos que me representan en esta Tierra para proclamar la Verdad. Pero sabed esto. Yo Soy la Verdad. La Verdad nunca muere. Mi Reino es eterno y vosotros, Mis amados hijos, me pertenecéis. Venid. Permaneced cerca de Mi. Yo os conduciré a vuestra legítima herencia. Confiad en Mi. Escúchadme a través de estos Mensajes - el Libro de la Verdad. Es el Regalo de Dios para vosotros para que nunca os olvidéis de Mi Promesa de venir otra vez, para juzgar a los vivos - los que están vivos en esta Tierra, así como también a los que murieron en Mi Favor.

Voy a mostrar señales de todo tipo en todo el mundo ahora. Aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, sabrán que ellos han sido enviados a vosotros por Mandato de Mi amado Padre.

Id en paz. Escúchadme sólo a través de estos mensajes en este momento.

Os amo a todos muchísimo y os he reclamado como Míos. Que ningún hombre intente robar ni una sola alma de Mí, porque él sufrirá el tormento eterno por sus acciones.

Vuestro Jesús