Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Dios Padre: Es mejor que soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas

Sábado 26 de abril de 2014 a las 13:42 hrs.

Mi amadísima hija, las fuerzas del mal están volviéndose más fuertes cada día, mientras que la gran Misericordia de Mi Hijo descenderá sin avisar.

Esos hombres a tu alrededor que no aceptan a Mi Hijo, se verán envueltos dentro de cada rayo de Su Misericordia, tan repentinamente, que pocos de vosotros entenderéis qué es lo que se está virtiendo sobre vosotros, tal  será la Fuerza de Su Divina Presencia. Aquellos de vosotros con odio en vuestros corazones, sentiréis gran dolor y angustia. Experimentaréis, triplicado, el mismo dolor que inflingísteis sobre Mis Hijos, porque, no os equivoquéis, El Aviso es una forma de Juicio. Atestiguaréis el dolor y el intenso sufrimiento, que padeceríais si fueseis arrojados a los fuegos del Infierno. Muchos de vosotros encontraréis que El Aviso es horrendamente doloroso. No obstante, debéis dar la bienvenida (recibir) a Mi Regalo, pues es mejor que vosotros soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas.

Me esfuerzo por prepararos, a través de Mi Bendecida Misión, para que no pierda ni un alma. Mi última Misión en la Tierra - donde Yo dí la autoridad en (la apariencia)forma de la Santísima y Bendita Trinidad - va a ser combatida furiosamente, a medida que continúa en su recorrido para salvar almas, antes del Gran Día. Ninguna otra Misión, desde la Crucifixión de Mi Hijo, será odiada tanto como esta. Ay de aquellos de vosotros que se opongan a Mí, vuestro Padre Eterno, porque si escupís en Mi Rostro, con la lengua corrompida, Yo os castigaré.

Yo no permitiré, por mucho tiempo, el odio y las blasfemias que vosotros, pecadores descarriados, me arrojáis. Si tratáis de detenerme, en Mi Afán de salvar a todos vosotros del maligno, sufriréis grandemente, por las almas que se perderán de Mí por vuestra causa.

Mi Divinidad no será aplastada, ni la venida de Mi Hijo será detenida. Nadie tiene el poder para hacer esto. El hombre que trata así mismo de colocarse entre el pecador y Yo, el Padre Eterno, con  la intención de desviar a esa alma para que niegue Mi Palabra, será frenado.

Yo soy la Verdad. Yo Soy el Principio y Yo Soy el Fin. Mi Amor por todos Mis Hijos es grande, pero ¡ay del pecador que provoca Mi ira cuando trata de elevarse  sobre Mí! Yo aplastaré las cabezas de los siervos consagrados de corazón orgulloso, que roban de Mí a las almas por medio de la herejía. Destruiré a aquellos cuyas acciones guiarán a las almas al grave error. Ni por un segundo debéis malinterpretar Mi Advertencia, porque cuando estoy decidido a intervenir en la salvación de las almas, aquellos enemigos Míos serán aplastados contra el suelo.

Mis poderosas intervenciones han comenzado, y pronto algunos de vosotros, que escucháis Mi Voz, a través de estos Mensajes, no dudaréis de nuevo, ya que seréis testigos de cada profecía contenida en Mi Libro de la Verdad.

Id y estad agradecidos por Mi Gran Misericordia. Aceptad Mis intervenciones, porque ellas ayudarán a traer al mundo a la cordura. Solo después de la purificación el hombre será capaz de escuchar verdaderamente Mi Voz.

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

El momento para que el pecado ya no sea declarado está acercándose

Jueves 24 de abril de 2014 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los tiempos están ahora cerca, cuando los pecados del hombre sean considerados, por Mi Iglesia, ser insignificantes e inofensivos a Mis Ojos.

El pecado no es algo que sea considerado por Mí ser una debilidad o un defecto. El pecado es creado a causa de estos dos rasgos, pero se produce por la existencia de Satanás. Mi Iglesia pronto tranquilizará a Mis seguidores engañándolos para que acepten la mentira de que el pecado es meramente una metáfora que se utiliza como un símbolo para los hijos de Dios para instarles a seguir por un camino, que es agradable a Dios. El pecado no debe haceros sentir separados de los demás, es lo que van a decir. El pecado, ellos dirán, en realidad no importa, porque Dios es Todo-perdón (Indulgente). Sí, Yo soy Todo-perdón y perdono todos los pecados - excepto el pecado eterno - una vez que el remordimiento es mostrado por el pecador y los esfuerzos son hechos por él para quitar toda tentación de evitar la repetición de ese pecado. No podéis pedirme que perdone el pecado cuando  vivís por ese pecado. Un asesino, que asesina, mutila y mata, no pueden pedirme que lo perdone, mientras él continúa asesinando y no tiene ninguna intención de parar sus crímenes. ¿De qué os sirve pedirme que os expíe del pecado, si no aceptáis en primer lugar que pecáis?

El pecado es causado por la debilidad y Yo perdono al pecador, que se arrepiente verdaderamente. Cuando el pecador ya no cree que es culpable de pecado, se incrusta en el alma. El momento para que el pecado ya no sea declarado está acercándose. Cuando llegue ese momento, habrá un gran alivio y celebración, porque lo que una vez fue considerado ser un pecado a Mis Ojos ya no se considerará que sea el caso.

El pecado será visto como una cosa natural y una que todos debéis aceptar. No os será dicho simplemente ama al pecador, como Yo lo dije/hice. No. Se os animará/alentará a aceptar que el pecado no existe. Todo esto llevará a la última traición a Mi Divinidad, cuando el mundo se idolatrará así mismo, sus talentos, su inteligencia, hasta que se declare su grandeza, en desafío directo a Dios, el Padre Eterno.

Oh cuántos serán inducidos al error, a la desesperación y a actos inmorales. Mi Iglesia será utilizada para declarar la herejía en Mi Santo Nombre. Aquellos equivocados, lo voltearán/colocarán boca abajo y de adentro hacia fuera y ni una parte de estos cambios serán dirigidos por Mí, Jesucristo. El Espíritu Santo no presidirá la abominación y habrá gran confusión, gran dolor y una sensación de impotencia, por parte de aquellos que se mantendrán fieles a las Enseñanzas de Mi Iglesia. Las enseñanzas tradicionales ya no serán toleradas. Luego, cuando todo lo único que se mantiene sagrado sea colapsado, el tiempo estará preparado para que el hombre de la perdición tome posesión de su asiento/sitio en Mi Iglesia.

Vuestro Jesús

lunes, 28 de abril de 2014

Yo no permitiré que aquellos de vosotros que venís a Mi Nuevo Paraíso, sufráis el dolor de la muerte física

Miércoles 23 de abril de 2014 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, muchas personas creen erróneamente que Mis Advertencias a la humanidad crean una sensación de desesperación y preocupaciones innecesarias. Esto es comprensible, pero sabed esto. El futuro del mundo venidero es impresionante, Glorioso en todos los sentidos. El Paraíso, que se ha preparado para vosotros, os llenaría de asombro, admiración y un gran sentido de la emoción, si Yo os revelara un solo un atisbo de él. Debido a que el hombre tiene miedo a lo desconocido y una carencia de confianza en Mi promesa de traer a cada uno de vosotros a la Vida Eterna, es difícil para muchos, quienes tratan de prepararse para Mi Reino.

Mis amados seguidores, Mis queridos pequeños, por favor sabed que Yo no permitiré que aquellos de vosotros que venís a Mi Nuevo Paraíso sufráis el dolor de la muerte física - este es Mi Regalo para esta bendecida generación. Esta transición del mundo en que vivís  hoy en día, a Mi Nuevo Paraíso, será en un abrir y cerrar de ojos; tal es Mi Gran Amor por vosotros. Antes de ese Gran Día, tengo que prepararos, para que todos vosotros heredéis Mi Reino. Yo no tengo que poneros a través de estas pruebas que sufrís ahora y aquellas por venir - eso es cierto. Sin embargo, para muchas personas, que toman Mi Palabra y Mi Misericordia por segura, Yo debo prepararlos. ¿Cómo voy a purificaros, a menos que Yo os recuerde la Verdad? Solo la Verdad os hará libres de los grilletes que os atan al maligno, que os arrastrará lejos de Mí, cada vez que pueda. Él sabe que si vosotros no respondéis a Mi Llamada para asegurar vuestra legítima herencia en Mi Reino, que él va a ganar. Entonces vosotros, habiendo sido engañados por él, vais a fallar en reconciliar vuestra alma dentro de Mi Divina Misericordia.

Solo aquellos que me siguen, a cada paso, al Paraíso, tendrán éxito en la obtención de la Salvación Eterna. Por favor, sed pacientes. Estad alertas a Mi Llamada. No me arrojéis lejos, mientras trato de llegar a vosotros, a través de estos Mensajes. Aprended a confiar en Mí, a través de Mi Santa Palabra, que ya es conocida por vosotros en el Libro de Mi Padre.

Cuando hablo del maligno, simplemente os revelo el engaño, al que os enfrentaréis. El problema con el engaño es que os ciega a la Verdad y os hace que vayáis a la deriva a creer en un credo, que os succionará dentro de una doctrina falsa. Si no Soy Yo, Jesucristo, Quien es venerado, en esta nueva doctrina, entonces vosotros podéis estar seguros de que no está siendo dictada por el Espíritu Santo.

Permitid que vuestros corazones estén tranquilos, que vuestra confianza sea como la de un niño y solo amadme, en la forma en que Yo os amo. Nunca os resistáis a Mi Misericordia, nunca temáis de Mí, nunca sintáis rabia hacia Mí, especialmente cuando sufrís en esta vida. Porque pronto, voy a llevaros a casa. Tan pronto como amanezca el Gran Día, el mundo nacerá, y una nueva y maravillosa vida os espera vosotros y a todos vuestros seres queridos. Todos vosotros estaréis protegidos por Mí, sin un enemigo a la vista - y sin miedo, peligro o sufrimiento de cualquier tipo. ¿Entonces por qué temer a Mi Reino? Os traerá la felicidad y el amor que vosotros buscasteis, a lo largo de vuestra vida en la Tierra - pero, lo cual nunca fue realmente cumplido, a pesar de lo mucho que os esforzásteis por conseguir estos regalos.

Mi Regalo más Grande para vosotros es la Vida Eterna. Esperad Mi Regalo, sin miedo. En cambio, esperad con amor y anticipación Mi Nuevo Reino, porque hay mucho qué esperar en adelante.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-abr-2014-yo-no-permitire-que-aquellos-de-vosotros-que-venis-a-mi-nuevo-paraiso-sufrais-el-dolor-de-la-muerte-fisica/

sábado, 26 de abril de 2014

Mis Enseñanzas no son complicadas

Martes 22 de abril de 2014 a las 20:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, no importando lo difícil que esta Misión sea, la Verdad debe prevalecer en todo momento.

¿Qué beneficio trae si se tuerce Mi Palabra? ¿De qué sirve? Cuando Mi Palabra y todo lo que Yo Soy y quiero hacer son adaptados para convenir a la agenda del hombre, entonces se convierte en una falsedad. ¿Qué significa Mi muerte en la Cruz, si no fue para redimiros del pecado? A pesar de la crueldad de Mi Muerte en la Cruz, el significado para los Cristianos es simple. Yo os redimí del pecado, pero solamente cuando me pedís que lo haga. Si vosotros no me lo pedís, Yo no puedo redimiros.

Si no me aceptáis, a Mí, Jesucristo, entonces no seréis capaces de buscar Mi Misericordia. Si no buscáis Mi Misericordia, entonces Yo estaré frente a vosotros y suplicaré con vosotros para hacer esto, tan Grande es Mi Amor por vosotros. Voy a estar de pie como un Rey mendigo delante de vosotros, los pecadores. Voy a revelaros la Verdad, hasta que vuestros ojos finalmente se abran y después veréis. Aquellos de vosotros que veis la Verdad, luego estiraréis vuestros brazos hacia Mí, y Yo os llevaré hasta el Refugio de Mi Corazón. Así, justamente como los que me conocen, y quienes serán salvados, tienen una ventaja, así también les voy a dar a todas las almas, de todas las religiones y de todos los credos, la ventaja de mostrarles la Verdad antes de que Mi Tiempo haya  llegado

Recordad siempre Mi Sencillez. Os enseño la Verdad de manera simple(sencilla). Os enseñé a amaros los unos a otros como Yo os he amado. Si os amáis unos a otros y tratáis a los demás como os he mostrado, seréis Míos. Si vosotros no mostráis amor y respeto a los demás, sino os juzgáis unos a otros en Mi Nombre, entonces no podéis decir que sois Míos. Mis Enseñanzas no son complicadas. Ellas no tienen por qué serlo, porque el amor está en el núcleo de todo lo que Yo enseñé. Sin amor por los demás en vuestros corazones, entonces no podéis amarme verdaderamente. Cuando negáis el amor, siempre me negaréis. Cuando negáis Mi Palabra, entonces el Amor de Dios no puede prosperar en vuestro corazón.

Vuestro Jesús

quiero hacer = no estamos seguros de que estas dos palabras con color azul sean la traducción correcta, a veces es difícil de traducir.

El Principio y el Final del mundo llegarán a ser como uno

Lunes 21 de abril de 2014 a las 15:56 hrs.


El mundo, tal y como está, es incompatible con Mi Reino y esto quiere decir que aquellos de vosotros que me conocéis y que verdaderamente me amáis, encontráis doloroso, a veces, vivir vuestras vidas cotidianas. Amarme significa seguir Mis Enseñanzas y recurrir a Mí para perdonaros vuestros pecados. Este es el único camino por el que podéis volveros parte de Quien Yo Soy. No podéis formar parte de Mi Reino hasta que conozcáis la Verdad y aceptéis que, mientras el pecado exista, el mundo jamás podrá ser perfecto. En tanto el hombre haga todo de acuerdo a su propia voluntad, cuando está siendo constantemente seducido a caer en sus propias necesidades egoístas, él seguirá siendo un esclavo.Mi muy querida bienamada hija, es muy difícil para las almas, incluso para aquellas con gran fe, reconciliar el mundo en donde ellas viven, con el mundo de Mi Reino.

Cuando vivís la vida de acuerdo a la Palabra de Dios, seréis capaces de ver el mundo por lo que es. Presenciaréis la maravilla que es el Milagro de la Tierra, la cual fue creada por Mi Padre. Pero, vosotros también veréis cómo la debilidad del hombre le ha separado de Dios. Mientras este sea el caso, el mundo como lo conocéis, no podrá ser elevado de nuevo a su Gloria Original. Es debido a esto por lo que vosotros solo encontraréis verdadera paz cuando Yo venga de nuevo a traeros al Paraíso de Mi Padre, creado para vosotros desde el principio.

El principio y el final del mundo llegarán a ser como uno. No habrá Cielo, ni Purgatorio, ni Tierra – solo existirán dos entidades. Mi Reino – donde la vida nunca acabará, para aquellos que me permitan reunirles dentro de Mi Corazón, y el Infierno, para aquellos que no se volverán hacia Mí.

Todas las cosas estarán de acuerdo a Mi Misericordia y a la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien Ama a todos Sus hijos. Él quiere salvar a todos y a través de Mí. Yo no puedo forzar a aquellos que no quieren ser parte de Mi Reino, o a quienes rechazan todos Mis esfuerzos por traerles una maravillosa  eternidad gloriosa, a seguirme. No ignoréis Mis súplicas de ayudar a esas pobres almas.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-abr-2014-el-principio-y-el-final-del-mundo-llegaran-a-ser-como-uno/

miércoles, 23 de abril de 2014

Dios Padre: Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia única mundial y en consecuencia Mi Intervención será rápida

Domingo 20 de abril de 2014 a las 17:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando envié a Mi Hijo para redimir a la humanidad, el mundo lo rechazó, tal como hicieron con los profetas que envié antes que Él.

Mientras me preparo ahora para enviar a Mi Hijo, la segunda y última vez, para reunir a Mis hijos y darles Vida Eterna, ellos también van a rechazar este Gran Acto de Misericordia. Yo, a través de Mi Palabra, he dado al hombre la Verdad y todavía la rechaza. Con qué facilidad se olvidan. ¡Cuán ciegos están, pues le dije al mundo que Yo los traería a Mi Reino - un Nuevo Mundo, sin fin - pero no tienen ninguna comprensión real de lo que significará su herencia! No todos aceptarán la Misericordia de Mi Hijo y por lo tanto Yo le recuerdo al mundo de lo que está por venir, para que vengan y acepten Mi Reino.

Habrá una gran resistencia por parte de Mis hijos a los muchos milagros que le mostraré al mundo, antes de la Venida de Mi Hijo. Habrá mucho qué hablar, pero Mis enemigos se asegurarán de que Mis hijos sean engañados, para que así estos no preparen sus almas para la Vida Gloriosa que he preparado para cada uno de vosotros.

Así como Mi Hijo resucitó de entre los muertos al tercer día, así también se revelará Él mismo al tercer día, después de tres días de oscuridad, en Su Segunda Venida. Yo deseo que vosotros estéis conscientes de estos tres días de oscuridad, para que no les temáis. Velas/candelas benditas proporcionarán la única luz permitida por Mí, para permitir a los que me aman ver y esperar, con alegría, la llegada de Mi Hijo.

No tengáis miedo de Mi Amor por vosotros o del Poder que ejerzo, ya que es por vuestro propio bien que Yo permito, que todos los acontecimientos tengan lugar en los días previos al Gran Día. Permito/autorizo que Mis enemigos vaguen por la Tierra. Permito/autorizo que los destructores engañen al hombre, porque así es como voy a probar la fe de aquellos que han sido bendecidos con la Verdad. Pero sabed esto. Aquellos que traicionan la Palabra de Dios serán arrojados al desierto/yermo. Aquellos que ataquen violentamente y castiguen a Mis siervos consagrados que aman a Mi Hijo, serán castigados severamente. Permitiré a los débiles y a los que son guiados con facilidad para ser engañados, que de ese modo - cuando Mis Profecías, entregadas a tí, hija Mía, comiencen a suceder – ellos se arrepientan y me busquen.

Hijos, os estoy preparando, para que Mi Voluntad sea hecha y vayáis a vivir dentro de Mi Reino, que es para lo que nacísteis. El mundo en que vivís está empañado(deteriorado), a causa del maligno y de su influencia. La Tierra está plagada por el pecado, en este momento más que nunca antes, y el pecado ahora se intensificará, de lo cual, cada uno de vosotros, con verdadera fe, daréis testimonio. Necesitaréis que se os recuerde la Verdad cada día a partir de hoy - Domingo de Pascua - ya que sin ella, vagaréis y os perderéis.
Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia única mundial y en consecuencia Mi Intervención será rápida. Yo os atraeré hacia Mí, manteniéndoos en alto(reconfortados), cuando el dolor de la apostasía se haga insoportable, y voy a rescatar vuestras almas por cualquier medio que Yo elija, antes que perderos a Mis enemigos. Deseo que miréis con benevolencia a los que luchan en contra de Mi Hijo a causa de esta, Su Misión para preparar al mundo para Su Segunda Venida. Os pido que me pidáis, a vuestro Padre Eterno, que muestre Misericordia a todos los que traten de interferir contra Mi Mano, Mi Generosidad, Mi Poder y Mi Divinidad, a través de esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (147) Dios Padre, muestra Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hijo

Oh Dios, mi Padre Eterno, te pido que muestres Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hjo. 
Te ruego por las almas de aquellos que tratan de destruir a Tus profetas. 
Te ruego por la conversión de las almas, que se extravían de Ti y te pido que ayudes a todos Tus hijos a preparar sus almas y a enmendar sus vidas, de acuerdo a Tu Voluntad Divina, en espera de la Segunda Venida de Tu Hijo muy amado, Jesucristo.  Amén.

Id, hijos Míos, y preparad a todos los conocidos de vosotros, ofreciendo oraciones especiales a Mí, vuestro Padre Eterno, por Mi Gran Misericordia.

Yo os amo a todos. Yo Soy Todo-Amor, Todo-Paciente y espero vuestra respuesta. Nunca penséis que no escucharé vuestras oraciones, porque vuestras voces son dulzura en Mis Oídos y vuestro amor hacia Mí me da mucha alegría. No hay nada que no haga por Mis hijos. Nada.

Id con amor y alegría, porque podéis estar seguros de que Yo Soy Todo-Misericordioso.
Vuestro Padre amado

Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Viernes 18 de abril de 2014 a las 23:24 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo se levantará de nuevo, de las cenizas, de la matanza/masacreYo, prometo, borraré la plaga del anticristo de la faz de la Tierra. Yo destruiré a los enemigos de Dios, y a los responsables de traer la miseria, la injusticia y el sufrimiento a los hijos de Dios.

La maldad, que aprisiona los corazones de los hombres hoy en día, en todas partes del mundo, toma diferentes formas. En su forma brutal, las personas son torturadas, asesinadas y castigadas severamente. Además, en otras formas, las personas tienen que soportar grandes dificultades, incluyendo la falta de alimento, la falta de vivienda y una terrible pobreza, mientras sus líderes devoran todo el derecho que les corresponde. Luego, están las leyes injustas, que favorecen a los poderosos, hacen a los hombres ricos más ricos y a los pobres más pobres, donde se muestra poca misericordia o amor a aquellos  que se encuentran en gran necesidad. Finalmente, está la persecución de los Cristianos - Mis seguidores - en todo el mundo. Ellos son despreciados, más que cualquiera de los demás, y sufren terriblemente en Mi Nombre. Los cristianos son odiados por los seguidores del maligno, quien usa a sus agentes/representantes para silenciarlos de varias maneras. Gran cantidad de sus planes incluyen la censura o el derecho de declarar, abiertamente, su lealtad hacia Mí. Y mientras los gobiernos, hoy en día, defenderán incondicionalmente los derechos de cualquier otra religión o derecho civil, ellos no se doblegarán a los derechos de los Cristianos.

A los cristianos pronto  se les prohibirá  practicar su fe en lugares públicos, en escuelas, facultades y hasta eventualmente en los Templos de Dios. Vosotros podréis decir- seguramente esto es imposible- impedir que los cristianos practiquen su fe en sus propias iglesias? Esto ocurrirá de la manera más astuta, donde millones serán engañados, dando poco aviso, mientras cada detalle de la Palabra, tal como es ahora, va a cambiar, pero esto se llevará a cabo silenciosamente. Solamente aquellos que ponen atención verán los cambios, y después de algún tiempo, esto llegará a ser aceptable para abrir todas las iglesias cristianas para acoger a todos los credos, incluyendo a aquellos que no creen en Mí. Sin embargo, no todos los que siguen las creencias, que no idolatran al Dios Uno y Trino, serán forzados a entrar a la iglesia del nuevo mundo. No. Serán los cristianos, a quienes se les hará idolatrar el paganismo, el cual será cuidadosamente presentado como una nueva iglesia y que adoptará/acogerá una nueva forma de “comunión” - una iglesia para todos- donde Yo, Jesucristo, no estaré presente.

Durante, y a partir de este año, Mis cruces empezarán a desaparecer, y mientras Mis iglesias y aquellos que dicen servirme, hablan de la importancia del humanismo, no oiréis hablar de la importancia de entregaros a Mí, Jesucristo, vuestro Salvador. Por consiguiente, no estaréis preparados para la Salvación Eterna. La importancia de seguir Mi Camino hacia Mi Padre no será mencionada, ni se discutirá acerca de la importancia de los Santos Sacramentos. En lugar de eso, se os informará de la importancia de cuidar de las necesidades y el bienestar de los demás, lo cual será utilizado como un sustituto para adorarme. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero con el tiempo, Yo seré puesto completamente a un lado. Vuestras cabezas serán llenadas con falsedades. Se os hablará de toda clase de caminos, que son necesarios para traeros cerca de Dios. Pero todos esos caminos para andar de los que se os hablarán estarán en la dirección contraria.

Sabed ahora, que hay solamente una Verdad. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Vuestro Jesús

Leer más: 

Mi Nuevo Paraíso será el Mundo sin fin – como fué predicho

Martes 17 de abril de 2014 a las 21:00  hrs.


Mi muy querida  bienamada hija, Mi Resurrección de entre los muertos ocurrió por una razón. No tuvo lugar simplemente para probar Mi Divinidad a aquellos que no aceptaron Quién era Yo. Hasta ese momento, las almas que morían, no podían entrar en el Cielo. Ellas tenían que esperar. Pero, no fue antes de que Mi Resurrección hubiese tenido lugar, que les fue dada nueva Vida en Mi Reino. Mi Resurrección trajo Vida Eterna para las almas, y la muerte, por lo tanto, ya no tendría más dominio sobre la raza humana.

Mi Resurrección será realmente evidente en Mi Segunda Venida. Porque entonces todas aquellas almas, que murieron en Mí y por Mí, también serán levantadas de entre los muertos y les será dada la Vida Eterna. Ellos se levantarán en cuerpo y alma, en perfecta unión con la Voluntad de Dios, y ellos vivirán en Mi Nuevo Reino, cuando la vieja Tierra y los Cielos desaparezcan y un Nuevo Mundo surgirá. Mi Nuevo Paraíso será el Mundo sin fin – como fue predicho. Todos aquellos que aman a Dios y que aceptan Mi Mano de Misericordia entrarán en Mi Glorioso Reino. Esa fue la Promesa que Yo hice, cuando Yo dí a cambio Mi Cuerpo terrenal por la  muerte, para daros a todos vosotros Vida Eterna. No olvidéis que lo que Dios promete, Él siempre lo cumplirá. Lo que Dios predijo a todos sus profetas, se llevará a cabo, porque Él no dice una cosa y quiere decir otra.

Cuando Dios le dijo a Juan que el mundo se dividiría en los últimos días y Su Templo sería destruido, Él no mintió. El reino de aquellos quienes desean destruir la Palabra de Dios, ha comenzado y los tiempos para todas esas profecías, como predichas por Daniel y Juan, están sobre vosotros. Mi Promesa de venir y separar las cabras de las ovejas está a punto de hacerse realidad. Al hombre le será dado todo tipo de ayuda, a través de la intervención desde el Cielo, y una plenitud  de oportunidades para hacer una elección final. Él, o me seguirá, o se quedará atrás.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-abr-2014-mi-nuevo-paraiso-sera-el-mundo-sin-fin-como-fue-predicho/

viernes, 18 de abril de 2014

La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz

Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la raza humana.

Aquellos que me persiguieron y que luego me mataron estaban llenos de odio y tenían corazones de piedra. Yo morí por ellos a pesar de su odio, y sufrí una agonía  enorme para que pudiesen ser redimidos. Aún así muchas personas hoy me odian y me desprecian a tal grado que, si Yo revelase la maldad que devasta sus almas, no seríais capaces ni de levantaros.

Mis esfuerzos para preparar al mundo a través del Libro de la Verdad, serán obstaculizadas por Mis enemigos, en todas partes. Los peores ataques vendrán de grupos satánicos, muchos de los cuales se hacen pasar por cristianos, de modo que puedan desahogar su rabia, pretendiendo defender su fe. Tal es la manera en que Satanás utiliza a sus obedientes víctimas para atacar Mi Obra. Cuán perversas son esas almas y cuán triste estoy mientras ellas continúan traicionándome, arrojándome lodo y propagando mentiras acerca de Mi Palabra, en un esfuerzo para robarme almas de Mi corazón Misericordioso.

Lloro lágrimas de Agonía durante esta semana, porque el tiempo es corto y sé que no importa cuán arduamente Yo lo intente, muchas almas continuarán volviéndome la espalda. Por qué esas almas me odian tanto? La respuesta es:  porque ellos no tienen amor por Mí en absoluto. Muchas de ellas encuentran aterrador que el odio que sienten por Mí en sus corazones, no pueda ser lavado. Están tan poseídas por el maligno, que pasan cada minuto del día blasfemando contra Mí.

La inmensa mayoría de la gente no creé más en Mí - es un pequeño número el que cree, dentro de un mar de almas cuya magnitud se extiende de un lado a otro de la tierra. Pero Yo os prometo, que Yo reuniré tantas almas como Yo pueda, y por el amor que Yo tengo por vosotros extenderé Mi Misericordia aún entre aquellas personas que no lo merecen. Cómo Yo doy la bienvenida a las buenas almas puras y amorosas que vienen ante Mí. Ellas me llenan de gran alegría. Oh, cómo ellas calman Mis heridas. Cómo ellas me traen alivio del dolor que soporto por Mis pobres pecadores , que no tienen ni idea de la gran alegría que les prometí en Mi Nuevo Reino. Tristemente, muchas almas arrojarán lejos la llave que les dí a la Vida Eterna- y para qué? Por una vida carente de sentido, una vida llena de deleitación y de falsas promesas. Una vida hastiada de esfuerzos, que no lleva a la vida, solo a la que termina en polvo.  Yo Soy vuestra Vida. Yo os traigo Vida. Cuando vosotros aceptéis Mi Muerte en la Cruz, y reconozcáis  Mi Resurrección, nunca sufriréis la muerte.

A vosotros, los de esta generación, Yo os digo esto. Vosotros que estáis Conmigo, no sufriréis la muerte, -ni aún la muerte del cuerpo. Aquellos que me traicionan, por medio del pecado,  cuando la Verdad os sea dada a vosotros, no tendrán vida. Así que vosotros, Mis amados seguidores, nunca debéis tener miedo  de esta misión. Yo os tomaré  y os inundaré de todos los regalos que Mi Padre está ansioso por otorgaros, cuando Él, finalmente, reúna a Sus hijos en Su Reino, que Él os prometió cuando me envió a Mí, Su Único Hijo para salvar vuestras almas, por Mi muerte en la Cruz. La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz. Mi muerte fue vuestra ruta hacia la Vida Eterna. Sin Mi Cruz, la muerte prevalecerá para aquellos que la rechazan.

Vuestro Jesús

A medida que el Viernes Santo se acerca, aquellos que me atormentan y tratan de borrar todo vestigio de Mí, sufrirán grandemente ese día

Domingo 13 de abril de 2014 a las 19:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo que aquellos que me aman, verdaderamente, hagan reparación con el Don de la Reconciliación durante la Semana Santa. Cuando me mostráis verdadero arrepentimiento por vuestros pecados, Yo derramaré sobre vosotros el Don especial de la Aceptación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Yo os exhorto a confiar en Mí, en este momento de la historia como nunca antes, porque, si escucháis atentamente, podré hacer que Mi Palabra sea escuchada por todos - incluyendo aquellos que no me conocen en absoluto.

Cuando fui perseguido por Mis enemigos, ellos hicieron todo lo posible para desacreditarme. Ellos desahogaron su ira sobre muchos pobres inocentes y torturaron hombres pensando que estos eran Yo. Propagaron mentiras acerca de Mis apóstoles, tratáron de desacreditarme de muchos modos, y tuvieron arrebatos de rabia, cuando no pudieron agredirme físicamente. Ellos me hubieran matado, si me hubieran capturado antes del Viernes Santo - si Yo no me hubiera protegido a Mí Mismo. Su odio, sus mentiras, sus calumnias que ellos propagaron sobre Mi Misión, y sus acusaciones falsas contra Mí, se difundieron en cada población y aldea, antes del día cuando finalmente fuí traicionado por uno de los Míos.

El veneno, que se siguió derramando por boca de Mis enemigos, vino de la serpiente, que infestó sus almas. Ellos la imitaron en todos los sentidos - ellos gritaron con una cólera violenta contra Mí, aunque sus acusaciones eran falsas y sin sentido. Ellos escupieron a Mis apóstoles, torturaron a Mis disciípulos, así como a aquellos hombres desventurados que confundieron Conmigo. Ellos trataron de volver a los demás en contra Mía, a los que no habían oído de Mí, y hablaron cosas malvadas contra aquellos que no podían convencer de denunciarme. Todos los demonios desde las entrañas del infierno me atormentaron durante Mis últimas semanas en la Tierra, cuando Mi Palabra había perforado el corazón de muchos, y convertido a millares. 

Cuando Mi Presencia estuvo en Su mayor intensidad, el odio se intensificó y los rugidos de los que se oponían a Mí fueron como aquellos que vienen de los animales salvajes. Las personas que se afiliaron a los grupos de Fariseos, para  inflingir castigos sobre Mí, se volvieron tan malos como aquellos que los incitaron a una rabia malvada sobre Mi Naturaleza. Fui acusado de ser impuro de cuerpo y alma. Ellos dijeron que Mi palabra venía de espíritus impuros. Ellos dijeron que Yo daba falsos testimonio contra Moisés y que fui enviado por el maligno para corromper sus almas. Ellos ignoraron el Amor que Yo propagué, la conversión para amarse unos a otros que Yo originé entre ellos y los milagros que realicé. Mientras ellos coreaban obscenidades contra Mí, se levantaron en alto y orgullosos y al mismo tiempo blasfemaron contra Dios; ellos declararon que hablaban en Su Nombre. Así es exactamente como Satanás engaña a la gente.

Aquellos que blasfemaron contra Mí, durante Mi Crucifixión, no viven en Mi Reino, porque sufrieron el peor castigo. Mi Padre destruirá a todo el que diga que Yo hablo con la voz de Satanás. Por esa razón para aquellos de vosotros que afirmáis que Mi Voz es la del maligno, sabed que vuestro sufrimiento será peor que la muerte. Vuestras lenguas ya no escupirán más el veneno que Satanás ha puestro dentro de vuestras almas; vuestros ojos ya no verán más, pues es solo la oscuridad lo que vosotros deseáis- y así será. Vuestros oídos nunca escucharán el sonido dulce de Mi Voz, porque os rehusáis a escuchar - y así será. Vuestro corazón no tiene amor y así no sentiréis más amor, una vez que os habéis cerrado al Amor de Dios. Vuestras palabras serán vuestra perdición, y cuando aquellos que me acusan, a Mí, vuestro Señor Dios, Salvador y Redentor de toda la Humanidad, de hablar el mal, no serán más escuchados. Ellos morirán.

Mi Ira en este momento, contra los hipócritas, que recorren el mundo fingiendo venir de Mí, está más allá de lo soportable y Mi Castigo caerá sobre cada uno de vosotros que me escupís. Alejáos de Mí - vosotros tenéis poca influencia sobre Mí. Os arrojaré lejos.

Cuando Yo escucho los gritos de aquellos poseídos con el odio de Satanás en sus almas que se atreven a declarar su fidelidad hacia Mí, me siento enfermo. Ellos me repugnan, y no son mejores que aquellos que pelearon mucho para clavar el primer clavo en Mi cuerpo.

A medida que el Viernes santo se acerca, aquellos que me atormentan y tratan de  borrar todo vestigio de Mí, sufrirán grandemente ese día. En ese día, cuando sufráis Mi Dolor, dado a vosotros para volveros a la razón, sabréis que Yo estoy llamándoos. Yo hago esto, no porque merezcáis una sola onza de Mi simpatía, sino porque os amo - a pesar de todo. En ese día Yo os pido que me llaméis como sigue:

“Jesús, perdóname por el daño que he inflingido en Tu cuerpo, en Tu Palabra y en Tu Divinidad.”

Yo os responderé  y os ayudaré a venir a Mí, con Amor y Alegría en Mi corazón.

Vuestro Jesús

Leer más: 

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de Salvación

Sábado 12 de abril de 2014 a las 15:42 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando Dios interviene en el mundo, a través de Sus profetas elegidos, la Palabra es como una Espada. Ella corta directamente al corazón y causa una reacción doble en el interior del alma. Por una parte, provee gran perspicacia y entendimiento, pero por la otra, puede ser difícil de aceptar. Esto es porque la Verdad nunca es fácil cuando es recibida, ya que puede  ser dolorosa.

En un mundo en donde Satanás impera como rey, la Verdad siempre mostrará el lado feo. Ella causará angustia en los corazones de muchos. La perversión casi siempre viene vestida con un revestimiento de colores, pero cuando se le desnuda de todas sus atractivas capas, lo que queda es un núcleo muy desagradable.

Mucha gente encuentra difícil aceptar que ciertos actos o hechos son retorcidos, debido al engaño del maligno. Toda forma de maldad, ocasionada por la mano de Satanás, está cuidadosamente camuflada, para que así sea fácilmente justificada en las mentes de los inocentes, quienes aceptarán tal perverso engaño sin ningún reparo/remordimiento. Ellos estarán sin enterarse. ¿Qué esperanza, os preguntaréis entonces, tendrá el hombre pues, cuando sea seducido por el anticristo, quien será amado e idolatrado por sus grandes actos de caridad? La respuesta es la oración. Vuestra esperanza se encuentra en vuestras oraciones, porque cuando rezáis para libraros del malvado, Yo responderé a vuestra llamada.

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de Salvación, por la que aquellas almas inocentes, que serán fácilmente engañadas por la bestia, pueden ser salvadas y entonces el Reino será Mío. Yo vendré pronto a reclamar Mi Trono Legítimo y por lo tanto, jamás debéis perder la esperanza.

Vuestro Jesús

jueves, 17 de abril de 2014

A medida que la Crucifixión de mi Iglesia sobre al Tierra comienza, ustedes deben estar atentos por todas las señales, las cuales fueron predichas

Jueves 3 de octubre de 2013 a las 22:35 hrs.


Mi amadísima hija, a medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la tierra comienza, ustedes deben estar atentos por todas las señales, las cuales fueron predichas.

Los enemigos de Dios emularán cada aspecto de Mi Propia Crucifixión, comenzando con la profanación de Mi Cuerpo. Cuando fui arrastrado ante Mis verdugos, me desnudaron, con el fin de burlarse de Mí y me causaron vergüenza. Luego me vistieron de rojo - el color asociado con la bestia. Luego pelearon por quién clavaría el primer clavo en Mi Cuerpo. Luego, como salvajes, rasgaron Mis Extremidades y extendieron Mis Brazos tanto que los sacaron de Mis Cavidades, para así causarme dolor adicional. Para hacerme sufrir más, clavaron los clavos a través de las palmas de Mis Manos en un ángulo para que salieran a través de Mis Muñecas. Mis dos Brazos fueron jalados en dos ángulos incómodos y colgué en un ángulo doloroso, inusual, diseñado para causarme la máxima cantidad de dolor y humillación.

Echaron suertes para que los últimos ocho hombres pudieran presidir la tortura sangrienta que infligieron sobre Mi Cuerpo. Corearon obscenidades, me abofetearon y golpearon, me patearon en el estómago y rugieron como salvajes. Me profanaron en todos los sentidos para mostrar a todos aquellos quienes presenciaron Mi Muerte en la Cruz que Yo estaba siendo castigado por Mis supuestas malvadas mentiras. Fui asesinado para mantenerme callado y para evitar que la Palabra de Dios llegara a las almas.

Lo mismo ocurrirá pronto. No será suficiente para Mis enemigos cambiar la Presentación de Mi Eucaristía –profanarán Mi Cuerpo una vez más. Me profanarán de maneras similares. El color rojo será utilizado; harán gestos ante Mi Cruz y me insultarán por sus nuevos rituales. Solo aquellos quienes reconocen las señales discernirán cómo estos sacrilegios serán presentados entusiastamente al mundo, en medio de gran pompa y esplendor.

Las nuevas homilías serán una tontería y gran parte de la nueva liturgia no tendrá sentido. Para aquellos quienes conocen Mis Enseñanzas, estén conscientes de las declaraciones confusas, ilógicas y complicadas, las cuales acompañarán la introducción de las nuevas, revisadas enseñanzas y credos de antaño. Ellos no solo confundirán y crearán gran malestar en su alma, estarán llenos de contradicciones y mentiras, las cuales nunca podrían salir de Mí, Jesucristo.

Se les ha dado la Verdad desde el momento en que caminé sobre la Tierra. Ahora se les darán las mentiras, diseñadas para hacerlos alejarse de Dios. Asegúrense de que estén alerta, ya que serán tragados y llevados a falsa doctrina. La doctrina de oscuridad, planeada meticulosamente durante muchos años, pronto descenderá sobre ustedes. Nunca deben aceptar promesas, las cuales contradicen Mi Palabra. Cuando vean estas cosas suceder sabrán que han sido traídas a ustedes por el espíritu del mal, con el fin de destruir su oportunidad de salvación eterna.

miércoles, 16 de abril de 2014

Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible

Viernes 11 de abril de 2014 a las 15:22 hrs.

Mi querida niña, siete ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de embaucar/engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército Remanente. Ellos aparecerán a aquellos que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso. 

El poder de Satanás es muy fuerte y su presencia en el mundo es evidente, ya que selecciona a todos sus devotos, para animarles a hacer alarde de su presencia. Él  hace esto a través de la música, las religiones que no son de mi Hijo, Jesucristo, y a través de los que actúan detrás de los así llamados(supuestos) grupos santos, que idolatran a la bestia y a su dominio sobre la Tierra.

Hijos, debéis siempre seguir a mi Hijo, en todo lo que Él enseñó durante Su Tiempo en la Tierra. Su Santa Palabra es sacrosanta y es todo lo que necesitáis saber, si vais a seguir Su Camino hacia la Vida Eterna. Debéis manteneros concentrados en vuestro deseo de ganaros/obtener la Vida Eterna y, por lo tanto vivir vuestras vidas como mi Hijo os ha enseñado. Jamás aceptéis nada que ponga en duda Su Divinidad. El hombre que se atreva a declarar falsedades acerca de mi Hijo no tiene el Don del Espíritu Santo, y es, por lo tanto, indigno para definir todo lo que mi Hijo es.

Mi Hijo es vuestro Divino Salvador, Quien se rebajó a Sí Mismo haciéndose hombre. Cuando Él nació, el ​​Verbo se hizo Carne y así Jesucristo fue hombre, en todos los sentidos. Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible. El Hijo de Dios fue enviado para redimir a la humanidad y salvar a cada uno de vosotros de la muerte, que viene por la esclavitud a Satanás. La Divinidad del Hijo de Dios es Todopoderosa, Toda Bondad, Toda Impenetrable, y negar Su Divinidad es negar el Poder de Dios. Si hacéis esto, estáis declarando vuestra lealtad al diablo. 

Hijos, debéis recitar esta Cruzada de Oración y llamarme, a mí vuestra Madre, para protegeros de los engaños que serán colocados delante de vosotros, con el fin de animaros a negar el Poder de Dios.

Cruzada de Oración (146 ) Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.
Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios. 
Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usada para debilitar nuestro amor a tu Hijo.
Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén.

Os agradezco por haber respondido a mi llamada para advertiros del gran engaño, que pronto descenderá sobre la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial

Jueves 10 de abril de 2014 a las 17:22 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cómo Mi Corazón se está rompiendo debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y a las difíciles pruebas que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, muchos de Mis siervos consagrados serán llevados a la tarea, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias. 

Muchos siervos consagrados desaparecerán y serán encarcelados en contra de su voluntad. Otros, que han huido del enemigo, serán perseguidos, y por lo tanto necesitarán planear (organizarse) para aquellos próximos días, minuciosa y esmeradamente. No pasará mucho tiempo después para que el retrato del anticristo se cuelgue en cada altar, mientras que todo recuerdo/alusión de Mi Rostro, de Mi Cruz, de los santos y de los Sacramentos van a desaparecer sin dejar rastro. Esta dictadura será como aquellas, que habéis visto antes, en las naciones donde las personas son pisoteadas. Se espera que los adoradores en esta, la nueva religión mundial, se inclinen ante la imagen del anticristo. Estos adoradores se bendecirán a sí mismos en frente de esta abominación, pero no será  la Señal de la Cruz la que harán - será por medio de una señal con la mano. Todos los que se inclinen ante la bestia se convertirán en su esclavo y se volverán en contra de aquellos que se niegan a idolatrarlo. Ellos traicionarán incluso a miembros de sus propias familias y los entregarán para el castigo, tal será el poder que la bestia va a ejercer sobre ellos.

Voy a legar/transmitir a cada uno de vosotros, y en especial a Mis siervos consagrados, una forma de protección contra el poder de la bestia, y Yo os orientaré (haré saber) a cada paso del camino, a lo largo de este camino horroroso. Os enviaré valientes siervos Míos, obispos leales, sacerdotes y otros servidores consagrados – todos Míos- quienes continuarán estando a Mi servicio. Ellos serán bendecidos con Dones, los cuales os ayudarán a permanecer en Mí y por Mí, de modo que seáis capaces de soportar esta opresión, hasta el día en que venga a salvar a Mi pueblo y los lleve a Mi Reino. No temáis a estos tiempos, ya que no serán difíciles si aceptáis Mi Mano de Misericordia y aprendéis a confiar en Mí, por completo. Yo os Bendigo hoy, en el Nombre de Mi Padre y lego/transmito, a cada uno de vosotros, Mi Fuerza, Valentía y Resistencia, porque necesitaréis estos, si vais a seguir siendo verdaderos Cristianos, fieles a Mi Santa Palabra.

Vuestro Jesús

domingo, 13 de abril de 2014

Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad

Miércoles 9 de abril de 2014 a las15:30 hrs.

Mi querida niña, cuando Judas Iscariote traicionó a mi Hijo, Jesucristo, tuvo consecuencias de gran alcance. Porque él era uno de los aliados más cercanos de mi Hijo, y como miembro de Sus preciados/valiosos apóstoles, su traición fue muy dolorosa para mi Hijo. Porque él, un traidor, vino desde el interior del dominio de mi Hijo, esto significó que las dudas entraron entre los que estaban inseguros de que si mi Hijo era o no era, en realidad, el Verdadero Mesías. Las dudas se esparcieron y muchos de Sus apóstoles y seguidores se sintieron confundidos, perdidos y con miedo. Ellos sabían que una vez que Él fuera capturado por Sus enemigos, la Verdad sería puesta en duda y luego negada. También sabían que, si defendían a mi Hijo públicamente, también ellos sufrirían y pudieran haber terminado teniendo que soportar el mismo castigo impuesto a Él. Ellos también sabían que no habrían tenido el valor de pararse desafiantemente contra Sus enemigos, por miedo al ridículo.

Por lo tanto, la traición a mi Hijo, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra será lo mismo. Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a mi Hijo por treinta monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de toda raza, nación y fe cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de gran alcance, porque va a poner en duda cada uno de los aspectos de la Divinidad de mi Hijo. Cuando esto suceda, la Verdad colapsará. En su lugar, un cadáver será levantado, podrido hasta la médula, sin ninguna señal de vida. Una doctrina muerta resucitará y será vestida con todos los falsos atributos asociados con mi Hijo, pero no dará ningún fruto. Sin embargo, parecerá como una nueva conversión.

La verdadera conversión viene del amor que tiene la gente por Dios, impulsados por el Don del Espíritu Santo y por su propia voluntad. Esta nueva doctrina será presentada con engaños sobre el mundo, sin vuestra libre voluntad. Rechazadla y seréis castigados por los enemigos de Mi Hijo.

Aquellos que traicionen a mi Hijo en los últimos días no tendrán vida. Aquellos  que no lo traicionen, vivirán por siempre en la Gloria de Dios. 

Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación

Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad

Martes 08 de abril de 2014 a las 20:20 hrs.



Mi muy querida bienamada hija, los que son Mis enemigos no son los que no creen en Mí. No, ellos son aquellos que saben bien Quién Soy, pero que me odian. No todos ellos entienden por qué ellos me odian, pero pueden dividirse en dos bandos/grupos. 

Al primer grupo no le gusta la Verdad. Ellos disfrutan de participar en actividades pecaminosas, justificar cada mala acción y actuar, y satisfacer solo sus propias concupiscencias, a expensas de las necesidades de otros. Ellos se preocupan solo por sí mismos e imitan todos los rasgos del demonio. Luego, están los que saben Quién Soy y Lo que Soy, pero que me rechazan por completo, a favor de Satanás, bajo cuyo hechizo se han quedado atrapados. Estas son las personas que van a hacer no solo todo lo que es lo opuesto a lo que Yo les enseñé, sino que siempre me van a insultar, en toda oportunidad.

Así como la adoración satánica involucra símbolos, estos traidores Míos se burlarán de Mí, colocando dichos símbolos malvados del diablo delante de Mí. Pues en cada ritual en el que ellos participen, con el fin de adorar a Satanás, van a profanar Mi Cruz y todo que tenga que ver con Mi Pasión. Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de vosotros con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos que realmente me sirven y aquellos que no lo hacen. 

Aquellos siervos consagrados que son leales a Mí, me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies. Su foco/centro será todo lo concerniente a Mí, Jesucristo, Mi muerte en la Cruz y Mi Promesa de redimir al hombre del pecado. Pero sepan esto. A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato. Pero cuando el foco/centro se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, vosotros sabréis que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra. 

Cuando Satanás ataque a la humanidad, su primer objetivo siempre estará en la familia, porque la familia representa todo lo que es de Mi Padre. Él destruirá a los matrimonios, cambiará el significado de lo que es el matrimonio, fomentará el aborto, seducirá a la gente a cometer suicidio y dividirá y romperá familias.

Luego destruirá y romperá a Mi Familia - Mi Iglesia en la tierra, porque eso es lo que él juró que me iba a hacer, en la hora final. Él ya ha comenzado a desmantelar Mi Iglesia y no se detendrá hasta que se haya derrumbado, en un montón, a Mis Pies. Mi Padre ha permitido que un destructor, en la forma del anticristo, haga esto, pero tan lejos solamente en lo que pueda ir. Mi Iglesia es Mi familia y, mientras una gran parte de los hijos de Dios la dejará, por seguir a una reestructurada iglesia falsa, muchos todavía se aferrarán a Mí y así Mi Iglesia - Mi Cuerpo - no puede morir.

Por favor, no me abandonéis, Mis amados seguidores. Vosotros no debéis sucumbir a esta astucia. Si me amáis, debéis recordaros, de todo lo que os enseñé. No aceptéis nada nuevo, cuando se trate de Mi Santa Palabra. Nunca disculparé ni una palabra, que no vino de Mis Labios Sagrados. Vosotros tampoco deberíais hacerlo. Vosotros estáis Conmigo o contra Mí. Aceptad cualquier nueva interpretación de Mi Palabra, la cual está contenida en las Sagradas Escrituras, y vosotros me traicionaréis. Una vez hecho esto, tendréis que tragaros una doctrina totalmente nueva, que va a destruir vuestra alma. Os amo y si realmente me amáis, siempre permaneceréis fieles a Mi Palabra, que nunca va a cambiar.

Cualquier persona que diga que viene en Mi Nombre - ya sea un siervo consagrado, un líder en Mi Iglesia o un profeta - y declare que Mi Palabra es una mentira, no es de Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: 

Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión

Lunes 7 de abril de 2014 a las 19:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, las semillas se han sembrado y todos los detalles del plan, para preparar al mundo para el anticristo, se han concluido. Cada cambio, de los que seréis testigos en el mundo de la política y de Mi Iglesia en la Tierra están vinculados – así como lo está cada gesto hecho entre las naciones – así como lo está cada ley que desafíe las Leyes de Dios. No es coincidencia que tales leyes estén siendo introducidas en todo el mundo, a tal velocidad como lo están siendo ahora, porque ellas han sido cuidadosamente orquestadas.

Nuevos, repentinos anuncios/informes, respecto a la creación de vínculos entre el Estado y la Iglesia, donde sus leyes llegarán a estar entrelazadas, surgirán sobre vosotros. Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión. Ninguna piedad se mostrará a los que traten de defender a Mi Iglesia, porque Mis enemigos declararán que lo contrario es lo cierto. Vosotros, Mis seguidores, seréis declarados herejes por desobedecer las nuevas normas, las que pronto serán establecidas por Mi Iglesia. Se os dirá que Mi Iglesia no puede errarse/equivocarse y por eso, incluso cuando vosotros defendáis la Verdad, se os aislará. Mi Iglesia nunca errará. Mis líderes elegidos nunca errarán, pero cuando un impostor tome el poder, no debéis seguirlo, cuando declare que la Verdad es una mentira.

Vosotros sabréis, a través del Poder del Espíritu Santo, cuando ese día llegue Y, en ese día, debéis seguirme, a Mí vuestro Jesús. Rogad por Mi Coraje/Valentía, y de ese modo pueda Yo sosteneros, porque necesitaréis nervios de acero para seguir siendo fieles a Mí, cuando el mundo vaya a ser obligado a echarse al suelo (caer de bruces), en total abandono del libre albedrío, ante el anticristo.

Vuestro Jesús

Leer más: