Mi amadísima hija, si solo más gente creyera verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones. Donde no hay ninguna confianza, hay miedo. El miedo impide que el Amor de Dios penetre su alma y entonces se convierten en un prisionero. Nada, solo Mi luz, levantará la carga.
Cuando les digo la Verdad, hago esto solo porque los amo y anhelo el día cuando estaremos unidos, finalmente. No teman la Verdad. Mi Amor los llenará del valor y la fortaleza para mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de ustedes quienes me lo piden, pero son solo las almas quienes se abandonan a sí mismas completamente a Mí, quienes no tendrán miedo.
La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna y será revelada a todos detrás del revestimiento de humanitarismo, caridad y 'cuidado de los pobres'. No crean, por un minuto, que los discípulos de Satanás siempre les mostrarán sus verdaderos colores. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley, pronto a ser introducidas por enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, por sutil que pueda ser, estará diseñado para insultarme a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus siervos, no puede resistir el burlarse de Mí, ya que me odia. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y la añadidura de símbolos satánicos. Solo aquellos quienes conocen la Verdad verán estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.
El poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, nunca los dejará en paz, especialmente cuando dan testimonio de la Verdad. Pero sepan esto – él puede ser derrotado cuando confían en Mí completamente. Cuando se abandonan a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influir en su fe en Mí. Él, Satanás, está acabado. Su reinado, doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del anticristo, quien me imitará y engañará al mundo en creer que él es Yo, Jesucristo, y que ha venido a salvar al mundo.
Cuando conocen la Verdad, serán capaces de resistir esta tentación. Cuando permanecen firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, serán salvados.
El ataque final será rápido y entonces le mostraré al mundo la Verdad y solo aquellos quienes están llenos de odio hacia Mí la negarán. No teman, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad. Solo Mi Amor los sostendrá. Teman solo por aquellas pobres almas quienes me escupirán conforme los alcanzo, finalmente, para llevarlas al Nuevo Paraíso.