Domingo 08 de julio de 2012 a las 17:17 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, la gran apostasía de la que hablé está ahora tomando forma en el mundo.
En este momento se esparce como un velo sobre Mi Santa Iglesia en la Tierra y nubla su visión como una niebla profunda.
Este es el momento para la gran separación de Mi Iglesia en dos bandos.
Por un lado tendréis a Mis queridos leales siervos sagrados que siguen Mis Enseñanzas y que nunca se desvían de ellas.
Por el otro lado están aquellos sacerdotes y otros líderes en Mis Iglesias Cristianas, que están influenciados por la vida moderna y quienes profanarán Mis Leyes.
Ellos se inclinan a las presiones de la gente que exige que muestren tolerancia en el Nombre de Dios, cambiando las Leyes de Dios para que se adapten a las exigencias humanas.
Ellos están llenos de orgullo, arrogancia y ambiciones mundanas. A ellos no les importará si cambian los Santos Sacramentos para que se ajusten a una agenda pecadora.
Ahora, ellos facilitarán que se cometan actos de abominación en las Iglesias de Mi Padre y todo en el nombre de los derechos civiles y de la tolerancia.
Ellos consentirán el pecado y me insultarán haciendo alarde de tales pecados frente a Mis Sagrados Tabernáculos, esperando que Yo me trague tales actos pervertidos.
Pronto abolirán los Sacramentos para que se ajusten a todos.
En su lugar se llevarán a cabo fiestas, celebraciones y otras formas de entretenimiento.
Esta se convertirá en una Nueva iglesia Mundial, la cual alardeará un impresionante edificio en Roma, pero que no honrará a Dios.
Este será construido con símbolos satánicos secretos para que todos los vean e idolatraren a la bestia.
Todo pecado, abominable para Mi Querido Padre, será públicamente honrado y millones de personas aceptarán sus leyes de depravación como siendo algo digno a los Ojos de Dios.
Mis siervos sagrados que permanezcan leales a Mí tendrán que celebrar Misas secretas o enfrentarse a la cárcel.
Ellos se reunirán en multitudes, y, llenos del Espíritu Santo, continuarán alimentando a los hijos de Dios con el Alimento de Vida.
Ellos deben asegurarse de que todos aquellos a quienes guían les sea ofrecida la protección del Sello del Dios Vivo.
El tiempo está muy cerca ahora para que el Nuevo Templo sea construido en honor de la Bestia.
Este será construido bajo la dictadura del anticristo que entrará al escenario mundial en breve, como el hombre de paz.
Reuníos todos Mis seguidores tan pronto como podáis. Mis sacerdotes, los que reconocéis Mi Voz, debéis empezar vuestros preparativos para asegurar que Mi Iglesia en la Tierra pueda soportar, con fortaleza, la persecución venidera.
Con el tiempo, los refugios estarán listos para que vosotros los utilicéis, ya que Yo he estado instruyendo a Mis seguidores por algún tiempo para asegurar que ellos servirán a vuestro propósito.
Esta persecución será corta y vosotros podréis sobrepasarla, aunque será dolorosa.
Estad prevenidos. La Nueva Religión Mundial parecerá desde fuera, una buena y santa organización, llena de amor y compasión.
Rebosará una magnífica imagen de tolerancia y exaltará todo pecado conocido por Dios. Retorcerá cada pecado para que parezca que sea aceptable a los Ojos de Dios.
Pero vosotros debéis saber que tal abominación me enferma y, ¡ay! de aquellos que siguen este peligroso sendero a la condenación eterna.
El tiempo no cambia esto. Las Nuevas reglas, para que se acomoden a las ansias del hombre por actividades pecaminosas, nunca serán aceptadas por Mí.
Preparaos ahora para este gran engaño, porque se llevará a cabo muy pronto.
Vuestro Jesús
Leer más: