Páginas

jueves, 20 de junio de 2019

Ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios

Jueves 19 de septiembre de 2013 a las 19:26 hrs.


Resultat d'imatges de imagenes sacerdotes llorando

Mi amadísima hija, Mis pobres siervos sagrados, después de que la Liturgia haya sido manipulada y profanada ante Mí, vendrán corriendo a Mí en gran dolor. Solo cuando eso ocurra, se darán cuenta de que la Palabra de Dios está siendo dada a conocer a través del profeta de Dios, y que es la Verdad. La Palabra de Dios es la Verdad. Puede ser solo toda la Verdad, o nada en absoluto, cuando las profecías dadas a los hijos de Dios son de Él.

Muchos se reunirán y unirán para prepararse a rendirme homenaje, de la manera en que me honran, ya que nada se interpondrá en su camino para defender Mi Santa Palabra; Mis Santos Sacramentos; Mi Santa Misa y la Sacratísima Eucaristía. Pero aun entonces, muchos no verán los errores, que van a ser presentados a las almas desprevenidas.

Solo cuando la Iglesia de Dios sea declarada estar en unión con los paganos, y sus prácticas absurdas, más de Mis siervos sagrados verdaderamente comprenderán lo que está pasando. Solo cuando los símbolos paganos y signos satánicos comiencen a ser mostrados dentro de, sobre y en las entradas exteriores a las iglesias cristianas, correrán por sus vidas. Habrá gran temor en sus corazones porque muchos de ellos, en esa etapa, no tendrán adonde ir, ya que fracasaron en prepararse para este día. Estos serán los que serán perseguidos porque no respondieron a Mi llamado. Su orgullo y sus egos les impidieron reconocer Mi Voz. Tantos de Mis siervos sagrados serán tomados por sorpresa, y muchos serán impotentes contra el reinado del falso profeta y su cohorte, el anticristo. Estos dos serán implacables en su misión para controlar a todas las naciones y a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino será destruido.

Mientras aquellos siervos sagrados dentro de Mi Iglesia en la Tierra estarán atrapados, a menos que estén preparados, es el alma de los fieles, los seguidores leales a Mí, Jesucristo, quienes serán mal guiados al grave error, lo cual me causa un dolor tan amargo. Muchos tendrán miedo de mostrar deslealtad a la Iglesia, incluso cuando Mis Enseñanzas, Mi Santa Doctrina y todos los Sacramentos hayan sido alterados. Permitídles saber ahora que ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios. Cuando ellos hacen esto, han roto la Ley de Dios. Solo la Iglesia de Dios, que permanece fiel a Mis Enseñanzas, es infalible. Una vez que ese vínculo – el vínculo donde solo la Verdad es declarada en Mi Nombre – es roto, ellos se separan de Mí. Yo Soy la Iglesia. Vosotros, Mis seguidores, Mis siervos sagrados son parte de Mí, cuando os adherís a Mi Santa Doctrina.

La Iglesia – Mi Iglesia – permanecerá intacta, ya que la Verdad nunca puede cambiar. Aquellos quienes se separan de Mí no pueden ser parte de Mi Iglesia en la Tierra.

Vuestro Jesús



Leer más: 

Madre de la Salvación: Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocibles

Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 09:35 hrs.

Resultat d'imatges de JESUS CORONADO DE ESPINAS

Mi niña, cuando colocaron la Corona de Espinas sobre la Sagrada
Cabeza de mi Hijo, no fue solo para infligir terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Se hizo como un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo mientras se burlaban de Él que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien se llama a Sí Mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos deshonraron la Cabeza de la Iglesia cuando lo Coronaron y ellos lo deshonrarán de nuevo durante estos tiempos.

No será suficiente el que ellos, los enemigos de Cristo, se apoderen de la Iglesia de mi Hijo desde dentro – ellos lo profanarán de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias para la Sagrada Comunión y el significado de lo que la Sagrada Eucaristía es. Dirán que Ella, la Sagrada Eucaristía, representa la humanidad y que es un signo de una nueva comunión - una reunión de todas las personas como una a los Ojos de Dios. A vosotros, hijos míos, se os dirá que estáis todos en comunión unos con otros y que esto es un motivo de celebración.

La Sagrada Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Verdadera Presencia. No puede ser dos cosas diferentes. Sin embargo, ellos torcerán el significado - todo con lo que os quedaréis, eventualmente, será un trozo de pan, ya que cuando ellos profanen los altares y la Sacratísima Hostia, la Presencia de mi Hijo cesará.

Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocible. Tan astutos los enemigos de mi Hijo serán, que las santas ceremonias se verán haber cambiado solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, ya que la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para mi Hijo.

Hijos, debéis seguir pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos eventos futuros pueda ser aliviado y el tiempo acortado.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación



Leer más:

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar

Domingo 14 de septiembre de 2014 a las 17:45 hrs.

 Resultat d'imatges de RELIGION UNIVERSAL

Mi muy querida bienamada hija pase lo que pase, la Verdadera Palabra de Dios todavía se mantendrá viva, aunque sólo será observada/respetada por un remanente de Mi Iglesia.

Los falsos profetas, predichos, se levantarán en sus multitudes para difundir mentiras, a través de una forma engañosa de evangelización mundial. A ellos se les dará la autoridad por aquellos que aseguran representarme, con el fin de atraer millones de personas, a su nueva, la así llamada, versión modernizada(actualizada) de Mi Santa Iglesia en la tierra.  ¡Oh, cómo van a engañar a muchos con su retorcida versión de Mi Palabra, que encubrirá(que va a disfrazar) muchas herejías. Sólo el astuto reconocerá estas falsedades, porque serán cuidadosamente ocultas dentro de una falsa doctrina, que será vista como un soplo de aire fresco.

Mucho elogio se prodigará sobre aquellos enemigos Míos, que han infiltrado Mi Iglesia, para prepararla para la llegada del anticristo. Ellos producirán mucho ruido en sus reuniones públicas y, mientras ellos me maldecirán con sus mentiras, también se harán revelaciones falsas acerca de Mí - Quién soy Yo realmente; Mi relación con Mi Padre Eterno; Mis Enseñanzas y Mi Divinidad. Ellos mezclarán la Verdad con mentiras con la finalidad de engañar a los Cristianos, por temor a que sean reconocidos(vistos) por lo que son.

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar. Muchos se convertirán en recipientes voluntarios a la bestia, quien los llenará con las palabras de la doctrina del Infierno.  Vosotros, Mis amados seguidores, debéis cuestionar todo lo que se os diga que escuchéis, lo que ellos, Mis enemigos, os dirán es para dar nueva vida a la Palabra contenida en la Sagrada Escritura. Se os darán nuevas oraciones por parte de estos falsos profetas, que me insultarán y blasfemarán contra Mi Divinidad. En la medida en que millones de personas se levantarán y recitarán estas nuevas oraciones, así también, los falsos profetas. Ellos enseñarán a los hijos de Dios cómo idolatrar a la bestia, a través de una nueva forma de ceremonia religiosa. Esta nueva ceremonia guiará a todos los que se levanten y sigan a los falsos profetas hacia la única iglesia mundial, que rendirá homenaje a la bestia.

Aquellos de Mis siervos consagrados que comprenderán, con bastante rapidez, el siniestro plan colocado para engañar a Mis Seguidores, se sentirán impotentes. Muchos caerán en el engaño, puesto que tienen tan poca fe que apenas se molestarán en leer la nueva doctrina falsa y así, por lo tanto, será adaptada dentro de las Iglesias sin mucha oposición.

Cuando Mi Palabra sea profanada, nada bueno saldrá de ella y el mal va a prosperar. Os doy esta advertencia para el bien de vuestras almas y para que os preparéis para la gran apostasía en la historia humana, la que devorará la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús


Leer más:

martes, 18 de junio de 2019

Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes;


Martes 1° de julio de 2014 a las 20:50 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes esperitu santo

Mi muy querida bienamada hija, el amor, que se irradia desde Mis discípulos que me siguen en este tiempo, lo abarca todo. Es la Luz, que está ardiendo entre vosotros los que están nutriendo Mi Amor, la que se siente en todas partes en donde Yo Soy reverenciado/venerado. El Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre Mi Iglesia en la Tierra, mientras lucha en contra de las pruebas y tribulaciones, las que enfrenta cada día.

El espíritu de las tinieblas, sin embargo, sigue pesando intensamente sobre las naciones, a medida que todo esfuerzo es hecho por los agentes del maligno para quitar todo rastro de Mí, de Mi Palabra y de Mi Verdadera Iglesia, de la faz de la Tierra. Tened la seguridad, no importa cuán pesada sea vuestra carga, que Yo Estoy con vosotros, caminando a vuestro lado y ayudándoos a superar la adversidad, en cada paso de vuestro caminar. Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes; vuestra valentía os puede abandonar de vez en cuando; vuestra perseverancia probada hasta sus límites y vuestra aceptación de la Verdad desafiada. Vosotros seréis acosados/molestados; mofados y mirados con desagrado, todo lo cual será causado por los actos malvados de aquellos que utiliza Satanás para luchar contra Mí, Jesucristo. Pero nada va a destruir Mi Iglesia - a Mis verdaderos seguidores.

Aquellos que permanecen obedientes a la Palabra de Dios, tal como ha existido durante tanto tiempo, continuarán representándome en la Tierra. Mi Protección os cubrirá como una envoltura(funda) invisible y vuestra fe nunca disminuirá una vez que luchéis/peleáis con la Espada de Dios.

Permaneced fieles a Mí y Mi Luz continuará brillando sobre la raza humana. Mi Promesa es que Mi Iglesia permanecerá intacta, aunque menor de lo que es ahora, hasta que el Gran Día del Señor amanezca.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Madre de la Salvación: Pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a Jesucristo

Miércoles 2 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.

 Resultat d'imatges de imagene s de jesus en el trono celestial del padre

Queridos hijos, si la humanidad fuera a presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.

Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la raza humana del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, mientras todo intento para liberar a la Tierra de cada signo/símbolo que representa a mi Hijo está siendo hecho en todas partes. No contentos con desterrar la exposición pública de las Santísimas Cruces, pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a a Jesucristo.

Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que afirman/manifiestan servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán a sí mismos a la oscuridad.

Vosotros nunca debéis traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traeros la Salvación Eterna.

Vuestra amada Madre

La Madre de la Salvación



Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a2-jul-2014-madre-de-la-salvacion-pronto-llegara-a-ser-ilegal-declarar-que-vosotros-seguis-a-jesucristo/

Madre de la Salvación: Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue

Martes 22 de julio de 2014 a las 16:50 hrs.

Resultat d'imatges de jesucristo mirada tristisima

Mis queridos hijos, mi Hijo, Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue. La indiferencia ante Su Existencia se ha transformado en un desagrado(aversión) de todo lo Que Él es, todo lo que Él representa y todo lo que Él prometió. Esto me ha traído mucho dolor y tristeza.

A medida que la apostasía crece y se extiende, Él, Jesucristo, será condenado por todas las naciones, hasta aquellas que le aman y que siguen Sus Enseñanzas serán incapaces de declarar su lealtad a Él, sin tener que sufrir el ridículo, la burla y la calumnia. Los que son leales a Él no serán capaces de proclamar la Verdad a menos que dediquen tiempo en oración, rogándole a Él a que les ayude a hacer frente a la oposición que van a tener que enfrentar todos los días.

Con el fin de seguir siendo fieles a Jesucristo, debéis amarlo incondicionalmente. Amarlo verdaderamente es una gran bendición y es también un Regalo de Dios. Para aquellos cuyo amor por mi Hijo se ha debilitado, os pido que recitéis esta Oración.

Cruzada de Oración (160) Ayúdame a amarte más:

Oh Jesús mío, Salvador del mundo, ayúdame a amarte más. Ayúdame a crecer en mi amor por Tí. Llena mi corazón con Tu Amor y Compasión, para que pueda obtener las Gracias para amarte de la manera como Tú me amas.

Llena mi alma ingrata con un amor profundo y permanente por Tí y por todo lo que Tú representas. Por el Poder de Tus Gracias ayúdame para amar a mi prójimo como Tú amas a cada hijo de Dios y para mostrar compasión a aquellos que están en necesidad de Tu Amor y a quienes estén sin fe.

Úneme en unión Contigo, para que yo pueda llevar la vida Cristiana, la que Tú nos enseñaste con Tu ejemplo, durante Tu tiempo en la Tierra. Amén

Amad a mi Hijo, hijitos, y Él esparcirá(extenderá) Su Amor, para que cada hijo de Dios sea atraído hacia Su Gran Misericordia.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación


Muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios

Lunes 9 de noviembre de 2013 a las 11:48 hrs.



Mi amadísima hija, muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de  ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios. En lugar de declarar la Verdad de Mi Palabra, que proviene de la Sabiduría de Dios, van a empezar a torcerla a fin de  darle una imagen más moderna.

Todas Mis Palabras, contenidas en el Santo Evangelio, serán interpretadas de manera diferente. Ellos dirán que Mi Palabra significa algo nuevo, que será más relevante en el mundo de hoy. Tratarán de dar ejemplos de cómo os  instruiría, si Yo caminara por la tierra en este tiempo. Se habrá ido la sencillez de la Palabra de Dios, que es para todos. Aquellos que son inteligentes, cultos/bien informados y que están orgullosos del progreso del hombre en el mundo de la ciencia, comenzarán entonces a hacer declaraciones insultantes.

La Iglesia abarcará los así llamados nuevos descubrimientos , que desacreditarán lo que está contenido en la Santa Biblia. Ellos revelarán lo que dicen será nueva evidencia, que arroja dudas sobre cómo fue creado el mundo. Ellos luego, dirán que gran parte de lo que está contenido en la Biblia son simplemente metáforas diseñadas para crear paz entre los hombres. Ellos utilizarán el mensaje del humanismo, el amor de unos a otros, en condiciones  a vuestra capacidad para cuidar de los pobres, los incultos(analfabetas) y necesitados, como un sustituto de la Verdad que os fue dada en los Evangelios. Entonces, las nuevas doctrinas falsas que parecerán similares a la Verdad, serán acogidas/aceptadas por los sacerdotes, y sólo aquellos que permanecen firmes a Mi Palabra mantendrán con vida la Verdad.

Mis amados seguidores, cuando encontráis/descubrís que muy pocos nunca más escucharán la Verdad -la Palabra de Dios- entonces vosotros debéis consolaros mutuamente. Debéis continuar recordando de la Verdad a aquellos en Mis iglesias, que aplaudirán las herejías, que serán introducidas, pues muchos de ellos no serán los más sabios. Se apartarán tan lejos de Mí, que facilmente(de buena gana) aceptarán tales cambios. Será mucho más fácil para los que tienen poca fe aceptar la palabra de aquellos que exigen la reforma, que permanecer fieles a la Palabra de Dios.

El llamado para los primeros cambios será hecho pronto. Con una dulzura que  calmará y un hablar apasionado acerca de la necesidad de levantarse* como un mundo unido -para mostrar amor y tolerancia a todos- seréis llevados dentro del mayor error. Muchos quedarán impresionados de cuán rápidamente Mi Iglesia parecerá acoger al mundo secular. Muchos estarán fascinados por la forma en la cual diferentes religiones, paganos y herejes, pelearán por adherirse a esta nueva iglesia caritativa mundial. Ellos dirán: "Por fin una iglesia que es tolerante ha conseguido llegar a todos." Ya no van a sentirse avergonzados de mostrar desobediencia a Dios. En su lugar, ellos proclamarán orgullosamente que sus abominables pecados no sólo son aceptables a los ojos de Dios, sino que ya no serán considerados ser pecados en absoluto. Esto creará gran regocijo en todas partes.

Por primera vez en la historia, aquellos que dirigen Mi Iglesia hacia el error,  serán amados, adorados y prácticamente ninguna crítica será dirigida contra  ellos.

La mayor herejía, no vista desde Mi muerte en la Cruz, ahora devorará a Mi Iglesia en la Tierra. Ellos llenarán Mis Iglesias con insultantes símbolos paganos y Yo en ningún lado seré visto. Y mientras ellos llenan los edificios, que se crearon para adorarme, Mi Verdadera Iglesia, compuesta por aquellos que permanecen fieles a la Verdad, se convertirán en el único Verdadero Templo de Dios, porque ellos nunca aceptarán la profanación de Mi Cuerpo. Su fe los hará capaces de difundir los Evangelios y mantener encendida la Llama del Espíritu Santo.

Vuestro Jesús

Levantarse* = emerger

Leer más:

martes, 11 de junio de 2019

Jesús revela detalles de Su Crucifixión

Jueves 29 de marzo de 2012 a las 13:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi tiempo para más sufrimiento ocurrirá mientras Mi Pasión en la Cruz sea conmemorada.

Ningún hombre comprende el alcance/la medida de Mi sufrimiento durante Mi crucifixión ni la manera en que fui flagelado.

Mi flagelación fue lo peor. Fui golpeado salvajemente por diez hombres y cada centimetro de Mi cuerpo fue cortado.

La Carne de Mi espalda fue desgarrada y Mis omóplatos eran visibles.

Apenas me podía ponerme de pie y un Ojo fue magullado y aplastado.

Solo podía ver por Mi ojo izquierdo.

En el momento que me llevaron ante Poncio Pilato y colocaron la Corona de espinas en Mi cabeza, apenas podía sostenerme.

Ellos entonces me desnudaron antes de colocar una corta vestidura roja sobre Mi cabeza y luego colocaron una rama de palma en Mi mano derecha.

Cada espina era como una aguja, así de puntiaguda. Una de esas espinas también traspasó Mi ojo derecho, que apenas me dejó capaz de ver.

Perdí tanta sangre que vomité y estaba tan mareado, que cuando empecé a subir el Calvario, no podía sostener la Cruz.

Caí tantas veces, que tomó horas antes de que alcanzara la cima de la colina.

Fui flagelado y azotado a cada paso del camino.

Mi cuerpo estaba todo ensangrentado y cubierto con un grueso sudor producido por un sol abrasador.

Me desmayé algunas veces.

Mucho de esto era doloroso y agonizante, lo más espantoso de todo fue el odio mostrado hacia Mí, no solo por los adultos a lo largo del camino, sino por los niños pequeños, que me pateaban, porque ellos estaban siguiendo el ejemplo de sus padres.

Los gritos que brotaban de sus bocas y el odio, no eran nada comparado al miedo que tenían de Mí.

Porque, detrás de todo esto, ellos todavía no estaban seguros si era o no, de hecho, el Mesías al que estaban esperando por tanto tiempo.

Era más fácil, por lo tanto, odiarme, denunciarme en vez de aceptarme, porque eso habría significado que ellos habrían tenido que cambiar sus maneras.

Mi momento más agonizante fue cuando me tendí en el suelo sobre Mi costado, habiendo sido pateado en la espalda de nuevo y vi a Mi amada Madre mirándome.

Ella estaba derrumbada(con el corazón roto) y tuvo que ser sostenida por dos de Mis discípulos.

Solo podía verla través del único ojo restante y casi no podía soportar mirar su tormento.

Las burlas, los gritos y los rugidos de las multitudes de cientos podían ser sentidos desde el suelo en donde Yo yacía y tomó seiscientos soldados para organizar y supervisar la crucifixión Mía y la de otros seis.

Yo era el centro principal de su atención y los otros no sufrieron como Yo lo hice.

Cuando Mis muñecas, en la base de Mis pulgares, fueron clavadas a la Cruz, Yo ya no podía sentir.

Mi cuerpo estaba tan maltratado y golpeado, que Yo había entrado en estado de schock.

Mis hombros estaban dislocados y Mis brazos fueron arrancados de sus cavidades.

El peor daño físico fue infligido sobre Mi cuerpo antes de que fuera clavado a la Cruz.

No dejé escapar ni un grito.

No protesté.

Solo un susurro.

Esto enfurecía a Mis verdugos, que querían una reacción para satisfacer sus deseos.

Nunca me involucré con ellos, porque hacer eso habría significado que Yo hubiera tenido que involucrarme con Satanás y sus demonios, quienes infestaban sus almas.

Esta es la razón por la que su maldad hacia Mí era tan intensa.

Estuve colgado en la Cruz por cinco horas.

El sol era abrasador y sin nubes que ayudaran a reducir la quemadura de Mi piel.

En cuanto tomé Mi último aliento, Mi Padre envió nubes negras, así como también truenos y relámpagos.

La tormenta que se llevó a cabo fue de tal magnitud aterradora y 
tan de repente que a los que me miraban no les quedó ninguna duda, en ese momento, de que Yo era, efectivamente, el Salvador que había sido enviado por Dios Padre.

Te revelo esto, hija Mía, como un regalo para ti a cambio del inmenso acto de sufrimiento que me has ofrecido.

Dí a Mis hijos que Yo no lamento Mi Pasión en la Cruz.

Lo que lamento es que Mi sacrificio ha sido olvidado y que muchísimos niegan que Mi crucifixión se haya llevado a cabo.

Muchos no tienen idea de lo que Yo tuve que sufrir, así como muchos de Mis apóstoles no presenciaron Mí subida al Calvario.
Lo que me hiere hoy día es que muchos todavía me niegan.

Mi súplica a ustedes, Mis seguidores, es que no permitan que Mi Crucifixión se desperdicie.

Yo morí por TODOS los pecados, incluyendo los que se cometen hoy.

Quiero y necesito salvar incluso a aquellos que me niegan aún hoy día.

Su Amado Salvador,

Jesucristo


Leer más: 

martes, 4 de junio de 2019

4 jun 2014 Madre de la Salvación: La Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido dedicado a mí, la Madre de Dios

Día de la Madre de la Salvación
14.05.2015 19:01

- Click en la imagen -




Madre de la Salvación: La Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido/dedicado a mí, la Madre de Dios

Miércoles 4 de junio de 2014 a las 14:13 hrs

Mis queridos hijos, la salvación solo puede ser legada/transmitida por mi Hijo, Jesucristo, a las almas que aceptan Su Divina Misericordia.
La Medalla de la Salvación, sin embargo, es un Regalo excepcional del Cielo dado al mundo por el gran Amor que mi Hijo tiene por todos los hijos de Dios. A través de las potestades dadas a mí, por mandato de mi Padre Eterno, esta Medalla será responsable de la salvación de miles de millones de almas. Esto es posible porque una vez que un alma acepta esta Medalla con un corazón abierto,  se dará como resultado la conversión.
Mi labor como Corredentora, en asistir(ayudar) a mi Hijo en Su gran plan para unir a todos y llevarles la Vida Eterna, ha sido establecido. Como Madre de la Salvación, todas las potestades asignadas a mí para aplastar la cabeza de la serpiente ha significado que su poder(el de la serpiente) disminuirá rápidamente. Es por esto que él, el maligno, desprecia esta Medalla y va a utilizar a toda alma que él infeste, a que grite obscenidades y a que luche contra ella. Vosotros debéis ignorar al espíritu del mal en todo momento y rogar a mí, vuestra querida Madre, en este día especial, en los próximos años, por Gracias especiales. Declaro este día, 4 de junio de 2014, como la Festividad de la Madre de la Salvación. En este día, cuando recitéis esta oración, voy a interceder en nombre de todas las almas por el Don de la Salvación, especialmente por aquellos que están en gran oscuridad espiritual del alma.

Cruzada de Oración (154) Oración de la Festividad de la Madre de la Salvación:

Oh, Madre de la Salvación, pongo delante de ti hoy en este día, 4 de junio, en la Festividad de la Madre de la Salvación, las siguientes almas: (lista de nombres).

Por favor, dame a mí y a todos los que te honran, querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de Salvación, toda protección contra el maligno y también para todos los que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado Jesucristo, y todos los Dones que Él transmite a la humanidad.

Ruega, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén

Hijos, recordad lo que os he dicho, invocadme siempre, a mí vuestra Madre, para acudir en vuestra ayuda en tiempos de gran necesidad. Siempre voy a interceder en vuestro nombre, para traeros paz y consuelo en todos los momentos dentro de vuestra búsqueda para llegar a estar más cerca de mi Hijo.
Hoy día, Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido(dedicado) a mí, la Madre de Dios. Alegráos por todos los ángeles y santos unidos en este momento, a causa de las almas que ahora estarán protegidas contra el maligno y cuyo destino(el destino de estas almas) será ahora descansar con mi Hijo.

Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación

-----------------------------------------------------------------

Madre de la Salvación: Pido que comencéis ahora la Novena de Salvación
Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

Mi labor como Madre de la Salvación, en donde asistiré/ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar/desarrollarse en el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y ellos serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos. Este estado de perfección es el mayor/mejor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es. Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Coredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.

Vuestra Madre,

Madre de la Salvación

---------------------------------------

"M A G N I F I C A T"

Glorifica Mi alma al Señor.
Y se regocija Mi espíritu en Dios Salvador Mío.
Porque miró la pequeñez de Su Sierva:  por tanto, Me llamarán bienaventurada todas las generaciones.
Porque ha hecho en Mí cosas grandes el Todopoderoso y Su Nombre es santo.
Y Su misericordia se extiende de generación en generación a los que Le temen.
Hizo prodigios con Su brazo, desbarató los proyectos de los soberbios.
Destronó a los poderosos, y exaltó a los humildes.
A los hambrientos llenó de bienes, y dejó vacíos a los ricos.
Recibió a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia.
Según lo que había prometido a nuestros Padres, Abrahán y su descendencia para siempre.

---------------------------------------

Cruzada de Oración (154)

Oración de la Festividad de la Madre de la Salvación

 Oh, Madre de la Salvación, pongo delante de ti hoy en este día, 4 de junio, en la Festividad de la Madre de la Salvación, las siguientes almas: (lista de nombres).

Por favor, dame a mí y a todos los que te honran, querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de Salvación, toda protección contra el maligno y también para todos los que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado Jesucristo, y todos los Dones que Él transmite a la humanidad.

Ruega, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén


Cruzada de Oración 115

Para el Don de Conversión

Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas. Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén.


Cruzada de Oración 130

Cruzada de Oración Novena de Salvación

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que lo rechazan, que lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que ruegues por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Cruzada de Oración (159)

Súplica por el Amor de Dios

Oh, Madre de la Salvación, te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios. Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios, para que cuando se esté desbordando, se derrame sobre las almas por las que lucho para mostrarles compasión.

Por el Poder de Dios, pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio que pueda albergar por aquellos que traicionan a tu Hijo.

Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo y pueda extender Su Amor en cada parte de mi vida. Amén

----------------------------------

REZAR EL SANTO ROSARIO

----------------------------------

CONSAGRACION A DIOS PADRE POR MANOS DE MARIA INMACULADA

"¡Oh Dios mío! En unión del Corazón Inmaculado de María, os ofrezco la preciosisima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se inmola en todos los altares del mundo, uniendo a ella cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones de este día.
¡Oh Jesús! Deseo ganar todos los méritos e indulgencias que me sean posibles y los ofrezco junto con todo mi ser a María Inmaculada, para que Ella las aplique como crea mejor a los intereses de tu Sacratisimo Corazón. ¡Preciosa Sangre de Jesús, Salvanos! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros! ¡Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros!"