Páginas

martes, 4 de junio de 2019

4 jun 2014 Madre de la Salvación: La Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido dedicado a mí, la Madre de Dios

Día de la Madre de la Salvación
14.05.2015 19:01

- Click en la imagen -




Madre de la Salvación: La Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido/dedicado a mí, la Madre de Dios

Miércoles 4 de junio de 2014 a las 14:13 hrs

Mis queridos hijos, la salvación solo puede ser legada/transmitida por mi Hijo, Jesucristo, a las almas que aceptan Su Divina Misericordia.
La Medalla de la Salvación, sin embargo, es un Regalo excepcional del Cielo dado al mundo por el gran Amor que mi Hijo tiene por todos los hijos de Dios. A través de las potestades dadas a mí, por mandato de mi Padre Eterno, esta Medalla será responsable de la salvación de miles de millones de almas. Esto es posible porque una vez que un alma acepta esta Medalla con un corazón abierto,  se dará como resultado la conversión.
Mi labor como Corredentora, en asistir(ayudar) a mi Hijo en Su gran plan para unir a todos y llevarles la Vida Eterna, ha sido establecido. Como Madre de la Salvación, todas las potestades asignadas a mí para aplastar la cabeza de la serpiente ha significado que su poder(el de la serpiente) disminuirá rápidamente. Es por esto que él, el maligno, desprecia esta Medalla y va a utilizar a toda alma que él infeste, a que grite obscenidades y a que luche contra ella. Vosotros debéis ignorar al espíritu del mal en todo momento y rogar a mí, vuestra querida Madre, en este día especial, en los próximos años, por Gracias especiales. Declaro este día, 4 de junio de 2014, como la Festividad de la Madre de la Salvación. En este día, cuando recitéis esta oración, voy a interceder en nombre de todas las almas por el Don de la Salvación, especialmente por aquellos que están en gran oscuridad espiritual del alma.

Cruzada de Oración (154) Oración de la Festividad de la Madre de la Salvación:

Oh, Madre de la Salvación, pongo delante de ti hoy en este día, 4 de junio, en la Festividad de la Madre de la Salvación, las siguientes almas: (lista de nombres).

Por favor, dame a mí y a todos los que te honran, querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de Salvación, toda protección contra el maligno y también para todos los que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado Jesucristo, y todos los Dones que Él transmite a la humanidad.

Ruega, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén

Hijos, recordad lo que os he dicho, invocadme siempre, a mí vuestra Madre, para acudir en vuestra ayuda en tiempos de gran necesidad. Siempre voy a interceder en vuestro nombre, para traeros paz y consuelo en todos los momentos dentro de vuestra búsqueda para llegar a estar más cerca de mi Hijo.
Hoy día, Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido(dedicado) a mí, la Madre de Dios. Alegráos por todos los ángeles y santos unidos en este momento, a causa de las almas que ahora estarán protegidas contra el maligno y cuyo destino(el destino de estas almas) será ahora descansar con mi Hijo.

Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación

-----------------------------------------------------------------

Madre de la Salvación: Pido que comencéis ahora la Novena de Salvación
Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

Mi labor como Madre de la Salvación, en donde asistiré/ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar/desarrollarse en el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y ellos serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos. Este estado de perfección es el mayor/mejor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es. Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Coredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.

Vuestra Madre,

Madre de la Salvación

---------------------------------------

"M A G N I F I C A T"

Glorifica Mi alma al Señor.
Y se regocija Mi espíritu en Dios Salvador Mío.
Porque miró la pequeñez de Su Sierva:  por tanto, Me llamarán bienaventurada todas las generaciones.
Porque ha hecho en Mí cosas grandes el Todopoderoso y Su Nombre es santo.
Y Su misericordia se extiende de generación en generación a los que Le temen.
Hizo prodigios con Su brazo, desbarató los proyectos de los soberbios.
Destronó a los poderosos, y exaltó a los humildes.
A los hambrientos llenó de bienes, y dejó vacíos a los ricos.
Recibió a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia.
Según lo que había prometido a nuestros Padres, Abrahán y su descendencia para siempre.

---------------------------------------

Cruzada de Oración (154)

Oración de la Festividad de la Madre de la Salvación

 Oh, Madre de la Salvación, pongo delante de ti hoy en este día, 4 de junio, en la Festividad de la Madre de la Salvación, las siguientes almas: (lista de nombres).

Por favor, dame a mí y a todos los que te honran, querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de Salvación, toda protección contra el maligno y también para todos los que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado Jesucristo, y todos los Dones que Él transmite a la humanidad.

Ruega, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén


Cruzada de Oración 115

Para el Don de Conversión

Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas. Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén.


Cruzada de Oración 130

Cruzada de Oración Novena de Salvación

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que lo rechazan, que lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que ruegues por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Cruzada de Oración (159)

Súplica por el Amor de Dios

Oh, Madre de la Salvación, te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios. Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios, para que cuando se esté desbordando, se derrame sobre las almas por las que lucho para mostrarles compasión.

Por el Poder de Dios, pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio que pueda albergar por aquellos que traicionan a tu Hijo.

Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo y pueda extender Su Amor en cada parte de mi vida. Amén

----------------------------------

REZAR EL SANTO ROSARIO

----------------------------------

CONSAGRACION A DIOS PADRE POR MANOS DE MARIA INMACULADA

"¡Oh Dios mío! En unión del Corazón Inmaculado de María, os ofrezco la preciosisima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se inmola en todos los altares del mundo, uniendo a ella cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones de este día.
¡Oh Jesús! Deseo ganar todos los méritos e indulgencias que me sean posibles y los ofrezco junto con todo mi ser a María Inmaculada, para que Ella las aplique como crea mejor a los intereses de tu Sacratisimo Corazón. ¡Preciosa Sangre de Jesús, Salvanos! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros! ¡Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros!"