Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Madre de la Salvación: Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo

Martes 17 de febrero de 2015 a las 17:00 hrs.


Mis queridos hijos se os han dado las Oraciones, los Dones y la armadura para seguir adelante en preparación para la Segunda Venida de mi precioso Hijo, Jesucristo.

El Remanente de mi Hijo se ha formado y seguirá creciendo en todo el mundo para que las almas puedan ser salvadas. Será durante los tiempos que se avecinan que el Remanente de Dios en todos los rincones del mundo preservará la Verdad de Su Santa Palabra. Bendecidos con el favor del Espíritu Santo, el Remanente, a través de su oración y su sacrificio, van a aplacar/calmar la ira de Dios cuando el Gran Día del Señor descienda sobre el mundo.

Jamás debéis olvidar que Dios os ama a todos y a causa de la oposición que se le mostrará a los hijos de Dios, no resultará fácil para vosotros permanecer fieles a la Palabra.

El Remanente de Dios, independientemente de su credo o nación, se unirá en los próximos días cuando sea suprimida toda mención de la Santa Palabra. Dios se comunicará con vosotros a través de esta Misión cuando necesitéis consuelo, y así  Él puede vertir/derramar sobre vosotros las Gracias necesarias(que requerís) para sostener vuestra fe.

Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo, Quien saldrá a buscar a toda alma, incluyendo los más endurecidos(insensibles) de entre vosotros. Mi amor por todos vosotros es eterno y deseo que utilicéis todos los Dones/Regalos, dados a vosotros mediante los Santos Evangelios y por medio de estos Mensajes, para la salvación de las almas.

Dios no abandonará jamás a Su Remanente y será a través de vuestros grupos de oración y de todos los demás grupos de oraciones, que se derivan de mis comunicados con el mundo, a través de otras misiones, que las almas pueden ser y serán salvas.

Consoláos unos a otros en tiempos de pruebas espirituales y Dios os guiará en cada paso del camino.

Yo, la Madre de la Salvación, seguiré siendo vuestra protectora y  os responderé cada petición que me hagáis. Me quedaré a vuestro lado hasta el Día en que mi Hijo regrese a recuperar Su Reino en la tierra.

Gracias por responder con fe, esperanza y confianza, a mi llamada y a la de mi Hijo. 

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi completa

Viernes 13 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida y bienamada hija, por el Poder de la Santa Trinidad Bendita, declaro/manifiesto que Yo os he dado la Verdad. He llenado vuestros corazones y almas con los Dones prometidos a la Humanidad a través del Libro de la Verdad.

Ahora llevad Mi Don de la Verdad, junto con todos los otros Dones, proporcionados a vosotros por esta Misión, y aceptádlos con gratitud. Vivid la Palabra de Dios. Aceptad estos Mensajes y vivid vuestras vidas en este sentido.

Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi completa. Mi Resto/Remanente se ha formado. Se os han dado los Dones del Sello del Dios Vivo, la Medalla de la Salvación y las Oraciones de la Cruzada. Ellos serán vuestra armadura contra Mi adversario. Voy a hablar con vosotros sólo periódicamente y a través del Remanente de ahora en adelante. Vosotros estáis preparados para levantar vuestra armadura para luchar por mantener viva Mi Palabra en un lugar de desolación.

Mi Plan es asegurar que todos vosotros difundáis/extendáis Mi Palabra y que reflexionéis/contempléis lo que os he dado. Yo nunca abandonaré Mi última Misión, porque esto es imposible. Sed pacientes y confiad en Mí totalmente. Estos Mensajes os traerán gran bienestar y consuelo en tiempos de grandes pruebas espirituales. Estad agradecidos por Mi Misericordia.

El Espíritu Santo os guiará y os protegerá y Yo os daré el consuelo que necesitaréis para soportar las dificultades que enfrentaréis en los tiempos venideros.

Gracias Mis pequeñitos por aceptar Mi Intervención. Ahora depende de vosotros difundir la Verdad. Os amo, os aprecio y espero por el Gran Día del Señor, cuando uniré al mundo y os llevaré a Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Yo os Bendigo y os doy la valentía(coraje), la sabiduría, el conocimiento y las Gracias para continuar Mi Obra en la Tierra.

Vuestro amado Jesús
Salvador y Redentor de toda la Humanidad

La oración aterroriza al maligno

Jueves 12 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Yo pido a todos los Cristianos de todas partes del mundo que aumenten el tiempo que dedican en oración para que se les de la fuerza  para vencer al pecado, el cual estrangula al mundo y que trae sufrimiento y toda clase de dificultades a su paso.

El pecado puede ser destruido a través de la oración. La oración es el arma más poderosa contra el demonio y entre más recurráis a Mí, vuestro Jesús, más podré vencer/derrotar a Mi adversario. A pesar de que no hago ninguna exigencia a vosotros, que sobrecargue vuestros corazones, Yo solamente os pido que me invoquéis para ayudar a los pecadores con el fin de que eviten la maldad que puede surgir en sus corazones en cualquier momento.

El poder de Satanás está en un punto en el que aquellos que no tienen fe o que no creen en Dios, son fácilmente manipulados por aquél(Satanás). Él los incita/provoca y los seduce a cada oportunidad. El hombre a los ojos de Satanás, es un reflejo en el espejo de Dios, Quien creó al hombre a Su Propia Imagen. Satanás odia a todo ser humano con una intensidad que os quitaría el aliento. Solo el hombre que está alerta a sus tácticas es el que puede ver la Verdad cuando el demonio asume muchas formas. Solo el hombre que está abierto a la Palabra de Dios - quien lo ama y lo conoce- puede repeler/ahuyentar la influencia del engañador a través del poder de la oración.

La oración aterroriza al maligno y debilita el control con el que sujeta a la humanidad. La oración es más poderosa que una espada que es usada en la batalla, porque ésta no solamente hiere al enemigo sino que lo destruye.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-feb-2015-la-oracion-aterroriza-al-maligno/

Puedo revelaros solamente hasta un cierto límite antes de que separe a las ovejas de las cabras

Miércoles 11 de febrero de 2015 a las 15:16 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, muchos me escupieron en Mi Cara, me maldijeron y me negaron durante Mi Tiempo en la tierra y ellos continúan haciéndolo así hasta éste día.

Todos los Regalos que le fueron dados a la humanidad a través de videntes, visionarios y profetas de Dios fueron rechazados por la mayoría. Pronto, será difícil para el hombre encontrar la Llama de la Verdad, aunque traten de buscarla. Mis enemigos se regocijarán y celebrarán ya que Mis Testigos en/de la tierra serán tirados/aventados al suelo y pisoteados. ¡Oh, qué ingratos son los corazones fríos de los hombres, y qué poco amor tienen por Mí!

Mi castigo es inminente y Yo separaré aquellos, cuyo amor por Mí permanece vivo, de las almas que me rechazan. Mi Intervención será rápida y ¡ay del hombre que me maldiga!, porque Yo lo extirparé del Seno de Mi Sagrado Corazón, y se quedará caminando entre las bestias que vagan por la tierra buscando las almas que anhelan para poder destruirlas.

Hoy vuestro Señor ha hablado y hoy es el día cuando los cambios, como se predijo, comenzarán. Mi Misericordia se os mostrará en grandes torrentes, pero después de esto vosotros elegiréis vuestro propio destino. Los que han permitido que el odio se encone/se agudice en sus almas, me rechazarán rotundamente/totalmente. Aquellos con almas tibias no tendrán las Gracias para permanecer fieles a Mí y ellos, también, me rechazarán.

Yo os he dado la Palabra, la Verdad, y muchos me han maldecido por ello. Hay solamente un cierto límite que Yo puedo daros antes del Gran Día. Ahora, llevad lo que os he dado y recordad cada Palabra, porque Mi Hora está cerca y solo puedo revelaros hasta un cierto límite antes de separar a las ovejas de las cabras.

Aquellos de vosotros que me maldigáis, seréis maldecidos. Aquellos que crean en Mí tendrán Vida Eterna. Sufrid en Mi Nombre y Yo os exaltaré en Mi Reino por venir.

El Día de la Primera Resurrección se acerca y los que no quieran aceptarme serán arrojados eternamente. Mi indignación es grande en este momento y si vosotros pudiérais presenciar las aburridas, opacas y oscurecidas almas de aquellas personas con corazones tibios, os producirían llorar. Tristemente, la mayoría de las almas están en oscuridad/tinieblas y si pudiérais ver esto moriríais de la impresión, tal es el estado de las almas de la humanidad.

Vuestro Jesús

Madre de la Salvación: Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra

Martes 10 de febrero de 2015 a las 14:36 hrs.


Mis queridos hijos, es importante que todos vosotros recitéis las Oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de vuestras oraciones diarias. Podéis  elegir cualquiera de las oraciones que seleccionéis, no necesariamente cada oración, pero las que estén de acuerdo a vuestros deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser diariamente recitado contra la influencia del maligno.

La oración os acerca más a Dios y protege las almas de todos aquellos que solicitan de mi Hijo la ayuda contra el poder del engañador. La oración es el arma más poderosa contra el mal y nunca debéis subestimar el poder que ésta produce/ejerce.

Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y pedid a mi Hijo que  conceda Misericordia a todos los que intentan crucificarla. Esta Iglesia - el Cuerpo y el Templo de mi Hijo - es el camino por el cual toda la gloria se le dará a Dios. Las Enseñanzas, la Palabra y la Santa Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, fueron Regalos dados a la humanidad para la salvación de las almas. Vosotros debéis defender la Verdad y prepararos para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto/recomiendo que oréis por las almas que refutan la Verdad y pedid a mi Hijo que vierta/derrame Su Misericordia sobre (esas) almas. Mi Hijo es Vida. Toda Vida viene de Él. Rechazad a mi Hijo y no continuaréis la vida en Su Reino por venir.

Mi Hijo me ha pedido que suplique por vuestras oraciones para las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que vosotros ofreceréis por todos vuestros seres queridos y por aquellos que serán incapaces de aceptar la Luz cuando ésta brille como un faro y cubra la humanidad.

Las almas que estén encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a mi Hijo se regocijarán/alegrarán. Aquellos con oscuridad en sus almas evitarán/rehuirán la Luz, ya que les resultará doloroso ver la Verdad. Rezad con todo vuestro corazón por las almas que están más necesitadas de la Misericordia de mi Hijo ahora y cada día a partir de ahora.

Sin vuestras oraciones muchas (almas) se perderán y languidecerán/anhelarán eternamente por la compañía de mi Hijo, pero Él no estará en ninguna parte en donde lo puedan encontrar.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor responded a mi llamada para la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre

Domingo 8 de febrero de 2015 a las 20:31 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, mientras que el Espíritu Santo penetra a través de estos Mensajes, Mi Palabra, como lo fue durante Mi Tiempo en la tierra, se extiende como un rayo. La rapidez/velocidad con la que el Espíritu Santo se extiende está más allá del entendimiento del hombre mortal. Y, a medida que el Paráclito, por el Poder de Dios, envuelva las almas de todos aquellos con humildad en su corazón, el espíritu del mal lo seguirá[al Espíritu Santo] en todas partes en donde esté Presente.

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre, pero es impotente frente a los hijos de Dios que ponen toda su confianza en Dios. El espíritu del mal tendrá siempre un motivo y éste es engañar. Satanás, el gran engañador, utilizará el orgullo en el alma para convencer a los hombres de que su razonamiento deficiente puede dictar lo que es correcto o incorrecto. La víctima creerá que está en control de su propio destino y por lo tanto su fe, la poca que pueda tener, es secundaria.
La libertad de conciencia puede guiar a las almas débiles a que rechacen la Existencia de Dios. Otras almas, que si aceptan la Existencia de Dios, dejarán que sus opiniones personales dicten su propia interpretación de Quién es Dios? y cómo Dios responde/contesta a los pecadores. De cualquier manera, rechazarán la Autoridad de Dios a favor de lo que ellas quieren creer. Su orgullo las dirigirá a su caída(perdición).

El diablo es muy astuto y dirá a este tipo de almas "haz lo que diga tu conciencia" y los convencerá de que den prioridad/preferencia por encima de la Palabra de Dios. Oh cuán fácilmente es manipulado el hombre, que a causa del pecado cae presa de tal engaño. Venid, os digo, ¿quiénes sois vosotros para decidir que sabéis más acerca de Mí, que lo que Yo os he enseñado? Mis Enseñanzas son claras, precisas y nunca se puede prescindir de ellas. Si no podéis confiar en la Palabra de Dios, no podéis entonces amarlo de verdad. Es por vuestro propio libre albedrío que elegís en qué creer. Pero el hombre que tuerce la Palabra de Dios, para ajustar eficientemente en su propia opinión de Mi Palabra y para adaptarse a sus propias necesidades, es el hombre que sucumbirá a la tentación del maligno.

En todas partes en donde Mi Palabra es defendida, el diablo merodeará esperando  devorar las almas que aprecian sus propios puntos de vista y opiniones sobre la Palabra de Dios. Todo hombre que permanece firme a la Verdad enfrentará pruebas/dificultades terribles por el engañador, que nunca cesará en sus esfuerzos para llevarlos por mal camino. Así que, en todas partes donde el Espíritu Santo extienda Sus Alas, el espíritu del mal seguirá cada paso del camino. Implacable, frustrado y determinado, él atormentará a aquellas almas que han sido bendecidas por el Poder del Espíritu Santo.

Vosotros no vais a encontrar al espíritu del mal tratando de corromper/manipular las almas que ya ha ganado, porque él no necesita de ellas. El hombre que me ama y sigue la Palabra de Dios es vulnerable* porque él es el premio más deseado. Nunca debéis creer, sin embargo, que sois lo suficientemente fuertes para soportar este tipo de ataques en vuestra fe, ya que cada uno de vosotros es un pecador. Y como  pecadores, a menos que limpiéis vuestras almas a través de la reconciliación de forma periódica, de lo contrario también vosotros me traicionaréis porque no seréis lo suficientemente fuertes por sí mismos para resistir la presión para negarme/rechazarme.

Jamás olvidéis lo que os advertí. Estáis en el centro de la batalla espiritual más grande de todos los tiempos. Sólo las más aptas, las más fuertes y las más puras de las almas sobrevivirán.
Vuestro Jesús

vulnerable* = que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente

viernes, 20 de febrero de 2015

Yo Soy vuestro único verdadero consuelo en un mundo que está contra Mí

Sábado 7 de febrero de 2015 a las 21:37 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi lucha para traer paz a todos los hijos de Dios, y llevar a cada persona hacia la gloria del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, se está intensificando. Lucharé hasta el final para salvar a la humanidad de la maldad, que ha sido infligida sobre ellos por Mi adversario.

Pido que todos vosotros quienes me amáis y defendéis Mi Palabra os mantengáis  fuertes frente al odio que tendréis que presenciar en contra de Mi Santa Palabra. Si vosotros rechazáis Mi Palabra me rechazaréis entonces a Mí. No habréis podido entender el significado de Mi Muerte en la Cruz.

Vivir la vida en Mí requiere gran valentía y resistencia, porque nunca  os van a dejar  en paz cuando declaréis/profeséis abiertamente vuestra fe en Mí.

Yo Soy vuestro único verdadero consuelo en un mundo que está contra Mí. Soy vuestro salvavidas en tiempos de aguas turbulentas. Soy la Vida misma y todas las cosas que son buenas vienen de Mí. El mal en cualquier forma no puede venir de Mí porque esto es imposible. Hasta que el mundo acepte que Satanás existe, nunca aceptarán la Existencia de Dios.

Satanás, y todo ángel caído expulsado del Cielo por Mi amado Padre, crea/causa odio en el alma de aquellos que permiten que el pecado los estrangule. Es por el pecado del orgullo que todos los demás pecados emanan. El orgullo fue(provocó) la caída de Lucifer. El orgullo es el pecado por el cual el hombre se alinea con el Maligno. El orgullo será(provocará) la caída de la humanidad.

Para amarme debéis hacerlo sin condiciones y esto no es tarea fácil. Amarme significa cumplir con/obedecer la Palabra de Dios. Si os desviáis de esto vuestro amor por/hacia Mí se marchitará hasta que, finalmente, viviréis según vuestras propias reglas.

Vuestro Jesús

Pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros

Miércoles 4 de febrero de 2015 a las  20:06 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el odio contra todas las cosas buenas que vienen de Dios, incluyendo Su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, el cual está naturalmente presente en el alma de todo niño nacido en el mundo, se ha vuelto frío en los corazones de la humanidad.

La caridad y el amor por el otro se ha evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y contra el prójimo mientras que la batalla final por las almas alcanza su pináculo*. El bueno, el manso y el humilde serán pisoteados y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a los que se atrevan a decir la Verdad.

Mi Padre, por cuyo Santo Comando Yo hablo al mundo, me ha dado instrucciones para que emita esta advertencia. Preparáos para estar frente a Mi porque pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros. Aquellos de corazón bueno y cuyas almas estén llenas de amor por los demás serán recompensados con los Dones que traeré Conmigo en ese día. A los demás os digo esto: Por cada acto malvado, palabra o hecho del que vosotros seáis culpables y por el dolor que habéis infligido a otros, experimentaréis el dolor de vuestras iniquidades como se ven a través de Mis Ojos. Debido a que muchos se impresionarán cuando vean el estado de sus almas os pido que no teman. Simplemente confiad en Mi Gran Misericordia. Yo estoy viniendo no para castigaros o juzgaros, sino para despertar en vosotros el amor que hacia Mi habéis perdido.

Venid todos vosotros el momento para la Intervención de Dios se acerca y aquellos que preparen sus almas, mediante el acto de la reconciliación y de la Confesión, evitarán el dolor de la purificación.

Vuestro Jesús

pináculo* = punto más alto

Enoc y Elías no estarán presentes en forma humana

Jueves 29 de enero de 2015 a las 21:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, serán los Católicos Romanos y los Judíos los que enfrentarán la mayor oposición en los tiempos que se avecinan. Ellos sufrirán discriminación, oposición y odio mientras la apostasía estrangula la humanidad. Sus voces serán silenciadas mientras que las falsedades(mentiras) devorarán las mentes de los hijos de Dios, cuando el maligno engañe al mundo para que rechace la Palabra de Dios.

Estos dos testigos continuarán proclamando la Verdad a través de aquellos que son lo suficientemente fuertes para extender/propagar el Fuego del Espíritu Santo hasta que el Gran Día del Señor descienda sobre la humanidad. Los espíritus de Enoc y Elías inundarán sus almas y van a causar indignación cuando den fe(testimonio) de Dios, la Verdad y la Vida, que miles de millones rechazarán. Como fue predicho, estos dos testigos se opondrán y lucharán en contra pero ¡ay del hombre que trate de destruirlos! porque Dios castigará a Sus enemigos para permitir que estos dos mantengan viva la llama de Su Amor en un mundo, que será cubierto con la oscuridad de la apostasía.

Enoc y Elías no estarán presentes en forma humana, pero sabed esto. Estarán presentes en el espíritu de estos dos testigos y será a través de sus sufrimientos que Dios rescatará/redimirá a los que están ciegos a la Verdad.

Nunca temáis la Verdad, temed solo a los que están llenos de tanto odio por Mí, Jesucristo, que se rebajarán a todo acto malvado con el fin de mantener a estos dos testigos en silencio. Pero, en ellos(en los 2 testigos) no tendrán ningún impacto porque el Fuego del Espíritu Santo será derramado de su boca como una espada y atravesará los corazones de aquellos que están en la mayor necesidad de la Misericordia de Dios. Entonces, cuando llegue el momento, estas dos religiones serán prohibidas y los que se atrevan a practicarlas abiertamente serán acusados ​​de cometer un delito. Quemados hasta los cimientos, los Templos se convertirán en montículos de cenizas y el mundo se deleitará con la destrucción de los Fieles de Dios y celebrarán su desaparición/fin.

Después de eso, el sonido de la Voz de Dios se escuchará en todos los rincones del mundo y de las cenizas surgirá el Nuevo Comienzo, la Nueva Jerusalén, un mundo puro, nuevo y sin pecado.

Vuestro Jesús

jueves, 12 de febrero de 2015

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia

Miércoles 28 de enero de 2015 a las 17:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, he sido arrojado al desierto y me siento desdichado en Mi Dolor por la forma en la que el Cristianismo está siendo vilipendiado* en el mundo.

Mi Voz no es más que un susurro/murmullo en medio del rugido de la Bestia y de aquellos que me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogarán la Palabra, que vino de Mi Vida. Herejes, paganos, videntes falsos y  profetas falsos, traidores y los amantes del oro fundido se levantarán al unísono para rebelarse contra Mí. Aquellos que siguen Mis Pasos/Huellas serán oprimidos y cargados con el peso de Mi Cruz y tendrán que subir una montaña empinada/escarpada si valoran/aprecian todo lo que les fue enseñado por Mí.

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia antes de que se extinga. Se hará todo intento para negar a Dios hasta que la Palabra sea sustituida/reemplazada por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de vosotros que creen en Mí, vuestro Jesús, nunca deben sucumbir a cualquier cosa que no venga de Mí. Solo Yo los salvaguardo contra el daño y es sólo (por)a través de Mí que encontraréis la Salvación Eterna.

Tened cuidado con las oraciones falsas(engañosas) que os pueden ser presentadas porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar. Una pequeña palabra, una pequeña frase o una simple omisión, aquí y allá, pueden convertir una oración en una falsedad. El mal es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar cuando éste está disfrazado como la Verdad. Es hora de desyerbar vuestro jardín y permanecer fieles a todo lo que Yo os enseñé porque todo lo demás es irrelevante y puede ocasionaros que perdáis vuestra fe.

La Fe en Mí y la confianza en Mi Promesa de venir de nuevo, en Gran Gloria, nunca debe echarse a un lado en favor de la emoción/sensación de profetas falsos, brujos/hechiceros, paganos y herejes. Mis enemigos están trabajando mucho/intensamente para engañaros y la mayoría de ellos están perfectamente conscientes(informados) en cuanto a Quién Soy Yo, pero ellos quieren que vosotros me rechacéis, cueste lo que cueste. Debéis permanecer como un niño pequeño y confiado cuando recurráis a Mi y Yo os guiaré a lo largo del Camino hacia Mi Reino. Protegeré a todos vosotros que confiais totalmente en Mi Amor y en Mi Santa Voluntad. Sólo entonces puedo intervenir para barrer/quitar a Mis enemigos y difundir la Verdad para que el nuevo mundo que viene pueda ser habitado por todo hijo de Dios.

La confianza, la fe, la esperanza y el amor son importantes si queréis encontrar la fortaleza para permanecer a Mi Lado. El amor a/hacia Mí, sin condiciones, os ganará/conseguirá grandes Gracias a lo largo de vuestro trayecto a Mi Reino Glorioso - el mundo que no tendrá fin.

Vuestro amado Jesús

vilipendiado* = denigrado

Leer más:

O bien me amáis según Mi Palabra o no Me amáis en absoluto

Martes 27 de enero de 2015 a las 14:35 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón no juega ningún papel en las mentes de aquellos que rechazarán intensamente/violentamente la Santa Palabra de Dios incluyendo los que están contra Mí de todos modos(sea como sea) y los que no permanecen fieles a la Palabra por completo. Vosotros solamente podéis decir que sois Míos como un único/solo cuerpo - no como una parte de vuestro cuerpo. No podéis decir que me amáis con solo una parte de vosotros. O bien me amáis según Mi Palabra o no me amáis en absoluto.

Si me traicionáis lo haréis justificando vuestras razones cuando aceptéis las mentiras acerca de: Quién Soy, Qué Soy y Qué dije. vosotros, al igual que vuestros antepasados lo hicieron​​, me rechazaréis y haréis falsas acusaciones contra Mí. Utilizaréis Mi Palabra según vuestra propia interpretación y luego acusaréis a los justos por ser insensibles(por no ser caritativos). Me flagelaréis por vuestra traición a  Mi Cuerpo y por infligir terrible dolor y sufrimiento a los que culpáis/acusáis de herejía en Mi Santo Nombre.

La razón se dejará a un lado mientras vosotros hacéis/decís toda excusa para seguir un camino en la dirección opuesta al que fue esculpido para vosotros con Mi Muerte en la Cruz.

Satanás es el gran acusador de los hijos de Dios y, cuando está presente en las almas de aquellos que él infesta, harán toda acusación en contra de los hijos de Dios con el fin de desacreditar Mi Palabra. El os engañará para hacer que ignoréis el Amor que Dios tiene para vosotros. Él destruirá hasta la última pizca de fe que vosotros poseéis si os rendís/cedéis a él. Él tomará ventaja de vuestro libre albedrío - un derecho dado por Dios - y hará que vosotros creáis que podéis vivir una vida sin Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: 

Dios Padre: Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión

Domingo 25 de enero de 2015 a las 15:45 hrs.


Mi muy querida hija, Mi intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.

Amo a todos Mis hijos y Yo llamaré a todo hombre, mujer y niño mayor de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Preparaos para Mi Intervención porque  está más cerca de lo que pensáis y estad agradecidos por este Gran Regalo. La guerra espiritual que estáis presenciando en el mundo se manifiesta en la tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos quienes tratan de silenciar a todos los que se rehusan a ser arrastrados/atraidos a las falsedades y aquellos que no traicionan a Mi Hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos que estén dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán retiradas y la dimensión/alcance total de vuestra herencia se os dará a conocer. Mis enemigos, en su mayoría, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final para negar a Jesucristo.

Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos Le verán. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y solicitarán/pedirán el derecho a vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.

He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino harán su elección basada en el libre albedrío que os he dado a cada uno de vosotros.

Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que es y será, ruego que no desperdiciéis vuestro derecho de nacimiento. Si lo hacéis, seréis devorados por Satanás que es despiadado tanto como mentiroso, engañador y acusador. Se os está dando un Regalo que a ninguna generación anterior a vosotros se le ha otorgado y debéis orar para que se os den las Gracias para aceptar Mi Favor(Gracia/Favorecimiento).

Venid a la Luz porque si no lo hacéis os quedaréis entonces ciegos en la oscuridad por la eternidad. Esto desgarraría Mi Corazón en dos, y Yo no deseo perder a ninguno de vosotros.

Os bendigo. Os guío a través de esta Santa Misión, que se os da por la Santa y Bendita Trinidad, como fue predicho.

Vuestro Padre amado
Dios Altísimo

lunes, 9 de febrero de 2015

Dios Padre: Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión

Domingo 25 de enero de 2015 a las 15:45 hrs.


Mi muy querida hija, Mi intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.

Amo a todos Mis hijos y Yo llamaré a todo hombre, mujer y niño mayor de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Preparaos para Mi Intervención porque  está más cerca de lo que pensáis y estad agradecidos por este Gran Regalo. La guerra espiritual que estáis presenciando en el mundo se manifiesta en la tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos quienes tratan de silenciar a todos los que se rehusan a ser arrastrados/atraidos a las falsedades y aquellos que no traicionan a Mi Hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos que estén dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán retiradas y la dimensión/alcance total de vuestra herencia se os dará a conocer. Mis enemigos, en su mayoría, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final para negar a Jesucristo.

Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos Le verán. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y solicitarán/pedirán el derecho a vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.

He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino harán su elección basada en el libre albedrío que os he dado a cada uno de vosotros.

Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que es y será, ruego que no desperdiciéis vuestro derecho de nacimiento. Si lo hacéis, seréis devorados por Satanás que es despiadado tanto como mentiroso, engañador y acusador. Se os está dando un Regalo que a ninguna generación anterior a vosotros se le ha otorgado y debéis orar para que se os den las Gracias para aceptar Mi Favor(Gracia/Favorecimiento).

Venid a la Luz porque si no lo hacéis os quedaréis entonces ciegos en la oscuridad por la eternidad. Esto desgarraría Mi Corazón en dos, y Yo no deseo perder a ninguno de vosotros.

Os bendigo. Os guío a través de esta Santa Misión, que se os da por la Santa y Bendita Trinidad, como fue predicho.

Vuestro Padre amado
Dios Altísimo

viernes, 6 de febrero de 2015

Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

Domingo 25 de enero de 2015 a las 14:40 hrs.


Mis queridos hijos el Don del Discernimiento procede del Poder del Espíritu Santo y no es fácilmente entregado. Debe ganarse. Solo se da a aquellos que están en unión con Cristo y que están libres de todas las distracciones de las tentaciones puestas frente a ellos por el maligno. El maligno no puede engañar a los que están bendecidos con este Don.

¡Ay, del hombre que es engañado porque el mismo se expondrá a ser guiado hacia las falsedades. El engaño procede de Satanás mismo y de aquellos a los que infesta. Todos los que no aceptan la Existencia de Jesucristo les resultará casi imposible soportar el humo de Satanás, que ciega a todos y cada uno de vosotros que sois culpables de permitir que el pecado del orgullo  os devore. Cualquier siervo consagrado de Dios que se aleja de la Verdad guiará a todos aquellos, que lo buscan como guía, hacia el error. Por esto, él sufrirá un gran castigo en el Día del Juicio.

La influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación y las almas que le permitan cambiar su punto de vista u opinión acerca de la Palabra de Dios, se ahogarán. El engaño es una herramienta del maligno y su principal objetivo es destruir la Iglesia de mi Hijo en la Tierra seduciendo a aquellos dentro ella. Abrid vuestros ojos a los nuevos cambios, los que se introducirán y los cuales maldecirán el Nombre de Dios. 

Nunca debéis permitir que las falsedades influyan en lo que mi Hijo os enseñó porque mi Hijo nunca se desvió de Su Palabra Escrita, ni nunca lo hará. La Verdad os sostendrá durante las pruebas que se avecinan y las cuales azotarán la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Debéis prepararos para estos tiempos porque están casi sobre/encima de vosotros.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación


Leer más: 

Dios es Omnipresente - Él está en todas partes

Jueves 22 de enero de 2015 a las 20:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija la apostasía se ha apoderado del mundo y extiende sus tentáculos en todas las religiones que me reconocen a Mí, Jesucristo, así como en aquellos que reconocen a Mi amado Padre.

Los que esparcen la apostasía lo hacen de una manera que no es ostensible/visible y los impostores cuidadosamente incentivarán a las almas a aceptar una doctrina falsa. Esto guiará a dos tercios de los Cristianos a la apostasía donde estarán sin enterarse. Cada Ley de Dios será doblegada y presentada como pertinente/adecuada para el mundo moderno. Tan persuasivos serán Mis enemigos, tan atentos y humildes en apariencia, que van a convencer incluso a los seguidores más acérrimos y leales seguidores Míos, que estos cambios son aceptables en los Ojos de Dios.

Una vez que un cristiano se aparta de la verdad, se hace culpable de aceptar las mentiras. Poco después aceptará la doctrina falsa y entonces  él va a caer de la Fe muy rápidamente. Cuando sea el momento adecuado el hombre de perdición convencerá a todos los Cristianos que rechazan la Verdadera Palabra de Dios a unirse a una nueva religión mundial. Y así, esta es la forma en que Mi Iglesia será crucificada. Pero, la Luz de Dios será derramada sobre los Cristianos y los Judíos, y saldrá de sus bocas, inspirados por Enoc y Elías, ellos predicarán la Palabra de Dios. Estas serán las dos religiones que serán el objetivo de Mis enemigos y perseguidos, tratados duramente antes de prohibirles la práctica de su religión en lugares públicos. Eventualmente, ellos se harán cargo de sus iglesias y templos. Pero, cubiertos por el Fuego del Espíritu Santo, van a difundir la Palabra de Dios. Van a encontrar el coraje y la fuerza para permanecer fieles a Dios.

Los sacerdotes fieles a la Verdad continuarán con el Sacrificio diario realizado en Mi Nombre y en la forma en que estaba destinado a ser. Siguiéndolos a ellos estará el remanente en cada nación que responderá al Espíritu de Fuego. El Poder de Dios nunca debe ser subestimado. Él guiará a los Suyos en su marcha hacia la victoria. Él barrerá con todo obstáculo que bloquee su camino. Él los cubrirá con el Círculo de Su Celestial Protección  y llenará sus almas con la sabiduría y la Verdad.

Dios es omnipresente - Él está en todas partes y Él lo ve todo. El poder de Satanás es aterrador pero no es omnipresente. Él sólo puede extender su influencia a través de las almas que él y sus cohortes planean engañar. El Poder de Dios se puede multiplicar en cada parte del mundo en un instante. Cada acción, buena, mala o indiferente, se produce a través del libre albedrío del hombre, que está influenciado ya sea por el Espíritu Santo o por el espíritu del mal.

El Poder de Dios prevalecerá y en el Gran Día del Señor, Sus enemigos no tendrán poder y a través de la Mano de Mi Padre, serán lanzados al abismo. El mayor castigo será dejado caer sobre los siervos sagrados de Dios que predican falsedades. Debido a que eran bendecidos con la Verdad, pero la rechazaron a favor de atraer deliberadamente almas lejos de la Palabra de Dios, el de ellos será el peor de los pecados y por eso nunca verán el Rostro de Dios.

Vuestro Jesús

Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad

Miércoles 21 de enero de 2015 a las 20:24 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la sabiduría es un Regalo dado al hombre por el poder del Espíritu Santo. Porque (a pesar de) todas las riquezas, poderes y piedras preciosas acumuladas en la tierra, que el hombre podría obtener, él no tiene nada, si no posee el Don de la sabiduría.

Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad, que fue dada por Dios a la raza humana a través de los profetas. La sabiduría, lamentablemente, es una cosa rara en el mundo de hoy. Al sucumbir a todas las cosas creadas por el hombre para el hombre, vosotros no podréis ver todo lo que está escondido debajo de las capas de vapores calmantes seductores que cubren el mundo, debido al afán del hombre por cada placer, cada acto, cada palabra y estímulo espiritual que no viene de Dios.

El hombre ha nacido en el mundo desnudo, vulnerable y dependiente de otros para alimentarlo y vestirlo. Ha nacido con un cuerpo y un alma y  dejará el mundo sin nada, incluyendo las prendas que lo vistieron. El hombre aprende del hombre, pero él también debe aprender de la Palabra de Dios. Cualquier conocimiento adicional puede ser una gran ventaja pero, si se utiliza imprudentemente, puede causar un terrible dolor a los demás. Si el conocimiento se utiliza sabiamente puede cumplir el Plan de Dios para ayudar y nutrir a Sus hijos.

La raza humana está siendo engañada acerca de la Verdad. Este gran engaño succiona el conocimiento y seca el espíritu humano. El pecado ya no es solamente aceptado sino que es considerado una virtud. La virtud está ahora desaprobada y pronto la sola mención de Mi Nombre en público se considerará un delito.

La influencia del diablo retuerce la mente humana y convierte todo de atrás para adelante. El diablo es la antítesis de Dios y por lo tanto, si Dios dice que algo es correcto/verdadero entonces él, el maligno, quiere convenceros de que eso es un error.. Lo correcto/verdadero se considerará un error, y una mala acción o palabra será declarará como correcta. Todo pecado, deplorable a los Ojos de Dios será justificado y esto incluirá toda forma de maldad. 

El pecado nunca se mencionará en la nueva Iglesia mundial  que está por venir y los actos realizados por los que quieran defender la Palabra de Dios se convertirán en ilegales. Y así, la sabiduría, un Regalo de Dios faltará en vuestra sociedad a medida que la raza humana abraza actos que son condenados por Dios.

Si el mundo os dice que la Palabra de Dios debiera ser ignorada, e insiste que participéis en actos que equivalgan a/impliquen pecados mortales, entonces Yo no puedo salvaros. El hombre está siendo instado a aplaudir cada ley astuta que niega la Palabra de Dios y Mis enemigos están extremadamente activos para alterar el curso de la historia.

Todas las cosas buenas, que se derivan de la fe Cristiana, pronto desaparecerán hasta que llegue el día en que serán perseguidos por recibir los Santos Sacramentos. Pero por cada acto malvado realizado por los que me desprecian, Dios derramará su Espíritu sobre los Suyos para contrarrestar este mal. Si Él no hiciera esto, habría poca esperanza en salvar a Sus hijos de las garras de la oscuridad. Satanás ha manifestado su influencia en cada rincón del mundo. Aquellos que él seduce son sus agentes dispuestos y se deleita cuando superan toda oposición del pueblo de Dios, a fin de llevar al mundo a la humillación. Pero Dios, debido a Su Amor por vosotros, se asegurará que la Sabiduría, otorgada al hombre a través del Poder del Espíritu Santo, se convierta en la armadura que Sus siervos leales utilizarán para alejar a la gente del humo de Satanás. 

La Luz de Dios brillará entre Su pueblo y bajo Su protección defenderán Su Palabra y guiarán a otros en el Espíritu de la sabiduría. Las almas que verdaderamente me conocen se sentirán atraídos por el Don de la sabiduría de Dios porque ella brillará como el sol y llevará consuelo a todo el pueblo de Dios, que será despreciado cuando profesen abiertamente su amor por Dios. 

El mal no hará, ni puede, superar el Don de la sabiduría, que Dios pronto legará a todos los que le aman. Entonces nada podrá obstaculizar el Camino de Dios mientras Él camina adelante para reunir a todas las naciones en Sus Brazos Amorosos y Seguros. 

A todas las religiones, a todas las almas, a todas las naciones se les dará el Don de la sabiduría. Pero, solo puede ser recibido por aquellos que verdaderamente aman a Dios, porque solo a través de su amor por Él serán capaces de orar por aquellos  que no quieren tener nada que ver con Él.

Vuestro Jesús

lunes, 2 de febrero de 2015

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos

Martes 20 de enero de 2015 a las 20:40 hrs.



Mi muy querida bienamada hija, cuando el Aviso tenga lugar esta será la primera etapa de la preparación para Mi Segunda Venida. A los que no me aceptarán se les dará una extraordinaria oportunidad de tener tiempo para reflexionar sobre la Verdad, tal es la magnitud de Mi Gran Misericordia.

Por favor esperad ese Día con gran alegría, porque será entonces que los incrédulos finalmente se darán cuenta de Quién Soy Yo. Ellos serán sacudidos de su apatía y llenados de asombro. 

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos. Retornando a Mí durante estos 15 minutos de completa soledad, y pidiéndome que os perdone, seréis llenados con el Don del Espíritu Santo. Entonces deberéis prepararos para luchar y ayudar a otros a cumplir su glorioso futuro. 

Aunque El Aviso encenderá la fe de los fieles y convertirá a muchos, habrá un gran número de personas, incluyendo a  sacerdotes y clero de altos cargos que  negarán que esto tuvo lugar. Ellos conducirán a muchos lejos de Mí y por eso serán juzgados con dureza. La Iluminación de Conciencia traerá consigo una gran efusión de amor por aquellos cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida. Estas son las personas - y que incluyen a muchos incrédulos - que se convertirán y que lucharán por salvar a sus hermanos y hermanas. 

Mi tiempo será utilizado para atraer hacia Mí, a los que no me conocen en absoluto, pero quienes aún vendrán tranquilamente a Mí cuando sean testigos de este Gran Acontecimiento. Ellos me conocerán al instante y responderán de la manera que mejor saben.

Todos estos acontecimientos vendrán pronto y cuando las profecías dadas al hombre desde el principio se desarrollen/cumplan, ellas tendrán un sentido perfecto. Muchas de las profecías entregadas en el Libro de Apocalipsis fueron  escritas de una manera mediante el uso de símbolos para que la gente las entendiera. La realidad es diferente, pero sabed esto. Mi Intervención cambiará al mundo para siempre. Después de eso, los que son Míos y que me aman me ayudarán a traer a miles de millones a la Vida Eterna. 

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-ene-2015-el-aviso-ayudara-al-mundo-a-combatir-la-mayor-apostasia-de-todos-los-tiempos/