Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs.
Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarían por puro miedo.
Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo hace mucho tiempo.
La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado.
Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a él en el Rollo de los Siete Sellos.
No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, él fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.
Amarga al comer, la verdad da miedo.
Esto puede también ofender a aquellos que profieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad.
La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.
Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque El pude hacer cualquier cosa.
El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masónicos establecidos en el Medioevo.
Su lealtad es para el maligno. El, Satán, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje a él, a través de misas negras.
Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.
Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.
Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre víctimas inocentes.
Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio Satán. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.
Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelártelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.
Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.
Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaría a ti. Los poderes dados a ellos por Satán, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.
Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.
Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el GRAN AVISO, ellos tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.
Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo.
Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.
Su amado Jesús, El Cordero de Dios