Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias

Sábado 18 de octubre de 2013 a las 12:38 hrs.
Mi amadísima hija, Mi mayor tristeza es que aquellos quienes más me aman, en sus masas, rehusarán a oír Mi Voz, ahora conforme los convoco.

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias. Incluso aquellos quienes oyen Mi Voz me ignorarán y descartarán Mis Palabras como herejía. No reconocerán los tiempos en que viven y solo se darán cuenta de la Verdad durante El Aviso. Para entonces, muchos de ellos me habrán maldecido y se habrán apartado ellos mismos tan lejos de Mí que no podré llegar a sus corazones o salvar sus almas.

No subestimen el odio que el diablo tiene por Mí. Él traicionó a Mi Padre terriblemente, pero me detesta a Mí. Esto significa que odia Mi Iglesia y será entre Mi Iglesia en la Tierra y los demonios enviados por Satanás que la batalla final se llevará a cabo. Esta batalla ha comenzado y ya ha robado Mis amadas almas, muchas de las cuales han fracasado en ver cómo ofenden a Dios.

Cuando Mi Presencia sea sentida pronto, entre todos aquellos quienes me aman - independientemente de si creen en estos Mensajes o no - inundaré sus almas con conocimiento por el Poder del Espíritu Santo. Esa es Mi Promesa al mundo. Nunca los abandonaré al poder del mal, ya que los amo a todos tanto. Ustedes son como un miembro de Mi Cuerpo. Son parte de mi Cuerpo. Son parte de Mí.

Ya sea que quieran o no, los seguiré hasta el Gran Día y lucharé para salvar sus almas. Pueden darme su espalda, pero no los abandonaré, ya que soy paciente. Mi Perseverancia y Divinidad están más allá de su saber. No deben nunca olvidarme a Mí, su Jesús, ya que estoy con ustedes siempre, esperando que vengan a Mí.

Su amado Salvador

Redentor de la humanidad