Páginas

martes, 16 de abril de 2013

La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia
Sábado 13 de abril de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, deseo dar aliento a todos ustedes que creen en Mí y Mis Mensajes contenidos en este Libro – El Libro de la Verdad.

Cuando el hombre me sigue y se ofrece a sí mismo a Mí, debe emular todos Mis Rasgos. Esto significa que debe amar a todos en Mi Nombre y tratar a cada hombre como esperaría ser tratado él mismo. Sin embargo, cuando verdaderamente se abandonan a Mi cuidado, sufrirán por esto. Serán tratados con crueldad y se hará todo lo posible por verter desprecio sobre ustedes.

Digo esto a todos los hijos de Dios y a los cristianos, en particular, porque su carga es la más pesada.Convoco a todos aquellos en el mundo quienes creen en Mí, independientemente de que crean o no que les hablo a ellos a través de estos Mensajes.

Los cristianos siempre serán el blanco de aquellos que quieren cambiar las Leyes de Dios para acomodar su pecaminosa búsqueda de placer y deseos egoístas. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia y será trastornada por dentro y por fuera. El ataque ha sido planeado por décadas y cuidadosamente construido. Cómo lloran los santos en el Cielo por los eventos catastróficos que ahora se desarrollarán a una velocidad que impactará incluso a aquellos que no creen en estos Mensajes.

Resultará confusión, ya que muchos siervos sagrados serán impotentes puesto que todo lo que valoraban profundamente será cuestionado y entonces abolido. Serán desafiados y acosados en Mi Nombre desde dentro de sus propias filas.

A aquellos de ustedes que son leales a Mi Iglesia en la Tierra, los urjo a estar alerta y defender Mis Enseñanzas si desean permanecer fieles a Mí. Nunca deben aceptar nada más que la Verdad que se les ha enseñado. Pronto se sentirán muy solos y mis pobres siervos sagrados se angustiarán porque su lealtad a Mí y a la Iglesia establecida por Pedro les será arrancada debajo de ellos.

A todos aquellos que son fieles cristianos tradicionales, deben permanecer firmes y no deben aceptar ningún intento de animarlos a abandonar su fe. Serán hechos a un lado y obligados a estar de acuerdo en educar a sus hijos en una falsa doctrina, no de Dios.

Estos eventos comenzarán ahora y les advierto de estos con el fin de guiarlos. Cualquiera que me acuse, a través de esta misión, de alentar almas a abandonar Mi Iglesia en la Tierra, no entiende Mis Instrucciones. Simplemente estoy pidiéndoles que permanezcan fieles a Mis Enseñanzas cuando encuentren que son obligados a aceptar una nueva versión de la Iglesia. Esta nueva versión no será jamás aceptada a los ojos de Dios.

Su Jesús