Páginas

martes, 9 de abril de 2013

La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca

Sábado 6 de abril de 2013 a las 17:00 hrs. 


Mi amadísima hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca. Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la humanidad y ahí se escuchará el sonido de trueno, y parecerá que los dos soles chocarán. 

Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido de trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido - solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.  

Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sea claramente visible a los ojos del pecador. 

Habrá lamentaciones, y una profunda sensación de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante quince minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces me seguirán a Mí, a Mis enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

Mis Mensajes se  convertirán  en  su  alimento  diario  y  junto  con  Mi  Santísima  Eucaristía,

no necesitarán nada más. Tan fuertes se harán que nada se interpondrán en su camino, nada los intimidará, o  frenará,  conforme  marchan  en  Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso. 

A los otros se les dirá que El Aviso fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, porque no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo a aceptar las promesas vacías del anticristo. 

Cuando los milagros de Dios son presenciados a tan gran escala, sepan que Mi plan para traer a la humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales. 

Vayan, Mis fieles seguidores y confíen siempre en Mi promesa de salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder Todopoderoso.