Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

09 abr 2013 Tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para hacer pedazos estos Mensajes
11.04.2013 23:21
Martes 9 de abril de 2013 a las 23:00 hrs.


Mi amadisima hija, hay tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para hacer pedazos estos Mensajes, pero ellos no tienen la cualificación o el conocimiento para hacerlo. Su camino es servir a Dios. Ellos no deben dejarse contaminar de esta manera, porque esto representa un peligro para esas almas que reconocen Mi Voz en estos Mensajes.

Mientras hacen alarde de las prácticas del espíritu de la Nueva Era, muchos sacerdotes creen que su conocimiento de la espiritualidad significa que tienen el talento para reconocer a un verdadero profeta de Dios. Que lejos están de Mí, que no pueden discernir Mi Santa Palabra. Yo no les he dado tales gracias, porque el orgullo se interpone en su camino.

Para aquellos de vosotros, Mis siervos sagrados, que tramáis, conspiráis y utilizáis el distintivo de vuestro santo oficio en el servicio de Dios, como un medio para apartar a vuestros feligreses de Mi Palabra, sabed que seréis castigados. Realmente no me conocéis. No sois leales a Mí. Sois ignorantes del conocimiento espiritual y no tenéis la autoridad para humillar públicamente, ni para derramar desprecio sobre los demás ni para menospreciar a cualquier persona en Mi Nombre.

Cada uno de vosotros tendréis que responderme. Os castigaré, no por vuestra incredulidad, sino por el pecado de orgullo, que os hace creer que sabéis más acerca de los asuntos espirituales que Yo, Jesucristo, vuestro Maestro. Cómo me hieren. Cómo me decepcionan, porque vuestra traición ha lastimado Mi Misión, la última de su clase. Por cada pecador que alejáis de Mí, tendréis que asumir la responsabilidad de sus almas. Y entonces, con una pesadez de corazón, tendréis que contestar estas preguntas, cuando la Verdad se os haga saber.

¿Por qué rechazáis Mi Copa cuando os fue dada la Verdad, con amor y confianza, y cuando la conocísteis en vuestro corazón que esto venía de Mí? ¿Por qué entonces tratasteis de destruir Mis Mensajes? ¿Tenéis alguna idea de la seriedad de los Santos Votos que tomásteis en Mi nombre? Ahora debéis ir a un lugar de recogimiento y leer Mi Cruzada de Oración. Si hacéis esto, entonces os daré Mi bendición y el poder de discernimiento. Pero sólo aquellos con corazones humildes pueden venir a Mí.

Volved. Luego venid a Mí sin nada encima. Dejad atrás todos vuestros predispuestos puntos de vista, vuestra opinión tendenciosa y vuestra evaluación de estos Mensajes, basados en rumores, chismes e insinuaciones. Cuando llegue ese día, Yo os bautizaré de nuevo y llegaréis a ser puros otra vez. 
Vuestras almas serán como los más pequeños y con ansias hambrientas de Mi Presencia.

Espero vuestra respuesta. Soy todo Amoroso. Soy todo Misericordioso. Venid Mí. Soy todo lo que necesitáis.

Vuestro Jesús