Páginas

domingo, 28 de junio de 2020

MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE TODOS AQUELLOS QUE IMPIDEN QUE LA SANTA PALABRA DE DIOS SEA DADA A CONOCER EN EL MUNDO

Jueves 27 de junio de 2013 a las 23:20 hrs.

Mi amadísima hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Estás siendo guiada y aún cuando el sufrimiento se vuelve intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

Mi Padre prometió, a través de los profetas de la antigüedad, que enviaría al último profeta, el último mensajero. No importa cuán temeroso esto pueda ser o cuán aterrorizada esto te hace sentir, sabe que es por este acto que la Alianza Final de Dios puede ser llevada a buen término.

Os digo ahora, temed aquellos de vosotros que insultáis la Palabra de Dios. Bajad vuestros ojos y cubridlos con vuestras manos, particularmente aquellos de vosotros que escupís en Mi Rostro, en este tiempo, debido a estos, Mis Mensajes de Reconciliación. No sois dignos de permanecer en Mi Presencia. Vosotros que os burláis de Mí ahora, os inquietaréis y continuaréis inquietándoos hasta el Gran Día, porque me habréis perdido las almas que tanto deseo.

A Mis siervos sagrados, que os mofáis de Mi intervención, a través de estos Mensajes, vuestro día vendrá cuando os pregunte esto. Mientras dedicásteis tanto de vuestro tiempo negando Mi Verdadera Voz, ¿cuántas almas me habéis enviado? ¿Y a cuántas habéis alejado de Mí por esos actos, por los que os voy a juzgar?

Aquellos de entre vosotros, que gritáis blasfemia en contra del Espíritu Santo, sabed que antes del Gran Día, y como una señal para todos, vosotros seréis fulminados. Ni una palabra escapará de vuestros labios y por este acto, seréis conocidos entre vuestro rebaño – el mismo rebaño al que dijísteis que ignorara estos Mensajes, porque no vienen de Dios. Ese día, vuestros seguidores sabrán la Verdad y vosotros caeréis ante Mí. No doy ninguna disculpa por esta advertencia. Si profanáis la Palabra del Espíritu Santo, os apartaré de Mí y habrá terribles llantos de vosotros y de todos aquellos que traeréis con vosotros al desierto.

Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. Suyo será el peor castigo, porque el dolor que experimentarán será peor que el de aquellos en el nivel más bajo del Purgatorio. Vuestra maldad impacta a muchas buenas almas inocentes, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Vuestra crueldad, que será revelada con el tiempo, será vista por muchos y entonces vuestra verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces permaneceréis ante Mí en el Gran Día cuando venga a reclamar a todos los hijos de Dios – cuando venga a liberarlos del exilio y los lleve a su hogar final de Amor y Paz en la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Aquí (esto) es cuando Cielo y Tierra se convierten en uno.

Vuestro Salvador

Jesucristo

Leer más:

SERÉIS ACUSADOS DE CONSPIRAR EN CONTRA DE MI PROPIA IGLESIA, SIN EMBARGO, VUESTRO ÚNICO DELITO SERÁ DEFENDER LA VERDAD


Domingo 30 de junio de 2013 a las 23:10 hrs.

Mi amadísima hija, ni por un momento el maligno detendrá su persecución de aquellos que me aman. Cuando las almas están cerca de Mí y cuando su amor por Mí crece, él siempre estará allí tratando de apartarlas de Mí.

Cuando vosotros salváis almas a través de vuestras oraciones, el maligno ventilará toda su ira en vuestra contra y os sentiréis heridos, porque os convertiréis en un blanco para la crítica, especialmente por aquellos que amáis. Debéis acostumbraros a este dolor y pena cuando me seguís y cuando aceptáis Mi Intervención, a través de estos Mensajes. Ellos traerán consigo una terrible flagelación, ya que estos Mensajes serán responsables de la salvación de más de 7 mil millones de personas.

Cuando el diablo sepa que está perdiendo almas para Mí, él usará cualquier medio que sea necesario para crear dudas en las mentes de aquellos leales a Mí y luego creará una terrible fricción entre Mis seguidores. Debéis reconocer el trabajo del diablo por lo que es y saber que mientras más seáis perseguidos, por aceptar Mi Mano de Misericordia, estáis siguiendo la Verdad. Solo la Palabra de Dios, cuando está presente en Su forma más poderosa – cuando el Espíritu Santo se hace evidente entre los grupos de los hijos de Dios – el maligno luchará lo más fuerte. Él, Satanás, está furioso debido a esta Misión y para aquellos de vosotros que dudáis de Mi Palabra, dada a vosotros en este tiempo, sabed esto.

Solo Mi Palabra puede provocar tal indignación, incluso entre aquellos que creen en Mí y quienes siguen Mis Enseñanzas. Ni uno de vosotros es inmune al ataque. Vosotros, Mis preciados seguidores, os encontraréis a sí mismos en el extremo receptor del ataque verbal de lenguas malvadas contra Mí. Seréis escupidos, burlados y ridiculizados. Seréis acusados de conspirar en contra de Mi Propia Iglesia, sin embargo, su único delito será defender la Verdad. Aquellos que defienden la Palabra de Dios y quienes se negaron a desviarse de la Verdad siempre han sufrido por las manos de aquellos que se colocaron a sí mismos como los más elegidos de los representantes de Dios, ante aquellas pobres almas que verdaderamente Me amaron.

Hay una diferencia entre aquellos que dicen estar mejor informados y por lo tanto más dignos de juzgar a otros en Mi Nombre, que aquellos que simplemente me aman. Solo podéis levantaros y declarar vuestro amor por Mí si seguís Mi Ejemplo. Yo nunca diría que un hombre es mejor que otro – ya que todos sois pecadores. Sin embargo nunca aceptaría a aquellos que puede que sepan todo lo que hay que saber acerca de Mí y que declaran su superioridad sobre otro. Aquellos que dicen que me conocen e insultan a otro en Mi Nombre no me conocen realmente en absoluto.

El diablo llena las almas con ego, orgullo e ira. Son las tres características por las cuales ustedes sabrán que él está presente en una sola alma, cuando él trata de silenciar a otras almas que proclaman la Verdad de Dios. Cómo sufrirán tales almas, especialmente ahora, conforme esta, la Misión más esperada, está siendo vivida entre vosotros. Cada uno de vosotros que responde a Mi Llamado tendréis que enfrentar abuso y burla pública, que os quitarán el aliento – tan viciosa será la efusión de odio. Quiero que entendáis que no es a vosotros a quienes el odio es dirigido, sino a Mí. Satanás desea silenciar Mi Voz, ya que llega para salvaros de su malvado plan, el que ha sido cuidadosamente orquestado y el que ha sido planeado durante tanto tiempo. No puede haber ninguna victoria para la bestia, pero él sabe cómo sufro cuando él arrebata almas de Mí. No permitáis que esta interferencia os ciegue a la Verdad.

La Verdad salvará vuestra alma y cuando difundáis la Verdad, ella me traerá más almas. Por estos medios, derrotaré a la bestia. Vosotros estaréis protegidos de todo daño, pero sufrirán la indignidad de ser etiquetados como tontos. Y todo porque me aman.

Vuestro Jesús

Leer más: 

EL CAMBIO EN EL FORMATO DE LA MISA SERÁ PRONTO PRESENTADO EN MI IGLESIA

Sábado 29 de junio de 2013 a las 21:13 hrs.


Mi amadísima hija, debes ignorar el odio que se está desparramando de las bocas de aquellos que afirman ser gente santa y fieles seguidores de Mi amadísima Madre. Sabe que el odio que será mostrado en contra tuya será peor que al de cualquier otro profeta que vino antes que tú. Te digo esto no para asustarte, sino solo para que aceptes este hecho y luego ignores la maldad. Cada vez que la Presencia de Dios se da a conocer entre los hombres, siempre producirá una reacción violenta (feroz) de la bestia que trabajará a través de otros para negar la Palabra de Dios.

Hija Mía, el cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia. Será muy confuso y, muchos, no conseguirán ver las mentiras que serán presentadas dentro de las nuevas oraciones. Mi Presencia será censurada en la más sutil de las maneras, pero aquellos que siguen el nuevo formato, en el que Mi Verdadera Presencia será negada, serán incapaces de cumplir (realizar) el Sacrificio a Dios en la forma que debe ser. Hija Mía, esta sola revelación dará lugar a que seas despreciada, pero debes saber que esto ha sido predicho. A Mis seguidores se les dirá que la Sagrada Comunión respecta (es referida) a todas las personas – en todas partes – uniéndose como uno solo para mostrar amor uno al otro. Lenta, pero ciertamente, la Santa Misa ya no se tratará sobre Mi Santo Sacrificio. En su lugar la ceremonia será creada para rendir homenaje al hombre y seréis engañados en presenciar una confrontación ante Mis Santos Altares y ante todos los Tabernáculos en el mundo.

El día cuando los sacrificios diarios cesarán no está lejos. Sabed que vengo a advertiros de esto ahora para que no os muráis de hambre. Cuando seáis desprovistos de Mi Presencia, estaréis vacíos de Mi Espíritu y encontraréis difícil permanecer cerca de Mí.

Las palabras que serán utilizadas para engañaros incluirán la frase "por el bien de todos – por la unificación de todos los hijos de Dios”. La Misa asumirá un nuevo significado. Olvidada será Mi Muerte en la Cruz y todas las razones en torno  serán redefinidas. Recordad en ese día Mis Palabras a vosotros ahora. Aceptad la sustitución y Mi Presencia desaparecerá. Yo estaré con vosotros pero no será Mi Cuerpo del que participarán.

Para aquellos que no creen en el malvado plan, que ya ha sido creado con el fin de eliminar todo rastro de Mí, digo esto ahora. Cuando Yo ya no esté, ¿me buscaréis? Cuando Mi Sagrada Eucaristía sea profanada, ¿excusaréis (justificaréis) a aquellos responsables? O me seguiréis y escucharéis la Verdad cuando estéis rodeados de mentiras?

La elección será vuestra.

Vuestro Jesús


Leer más:

La marea del cambio está por comenzar muy pronto

Miércoles 17 de Octubre, 2012  a las 12:30 hrs.


Mi muy querida hija, la marea del cambio está por comenzar muy pronto.

Mucha gente en el mundo entenderá, finalmente, el sentido de sus vidas y lo que es importante y lo que no lo es.

Este tiempo por delante debe ser tratado(entendido) como el período de preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra. No hay que temer.

Para los que Me conocen, os he dicho que debéis confiar en Mí completamente. Para aquellos quienes no Me conocen, la Verdad será revelada a ellos por primera vez.

Mis discípulos deben ahora comenzar a recitar Mi Cruzada de Oraciones, incluyendo la número (43) para salvar a las almas durante el GRAN AVISO, para que la renovación de la tierra sea conseguida de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Tan pronto como la Verdad sea revelada, Mis Santos Mensajes deben ser expandidos(distribuídos) por todas partes. Cuando esto suceda, muchos serán alertados de los engaños, con los cuales se tendrán que enfrentar en sus países. Ellos aprenderán a reconocer al anticristo y serán capaces de armarse(equiparse)  contra de su tormento.

El tiempo para uniros a Mi Sagrado Corazón es ahora.

Cuando estéis en unión Conmigo, vosotros estaréis protegidos en todo momento.

Vuestro Jesús



miércoles, 17 de junio de 2020

EL AVISO, AUNQUE NO HA DE SER TEMIDO, CAUSARÁ DOLOR EN AQUELLOS QUE NO ESTÉN EN ESTADO DE GRACIA


Martes 14 de junio de 2012 a las 18:15 hrs.


Yo, tu bienamado Jesús, deseo, Mi muy querida bienamada hija, que pidas a todos Mis seguidores que presten atención a Mis instrucciones.

Buscad a cada miembro de vuestra propia familia, aquellos de entre vosotros que no siguen Mis Enseñanzas.

Buscad de entre vosotros a aquellas almas perdidas para Mí, que abiertamente me rechazan. Entonces pido que recéis mucho por ellos en este momento.

Debéis suplicar Misericordia por sus almas. Vuestras oraciones y sacrificios pueden salvarlos de un terrible sufrimiento durante la Purificación en El Aviso.

El Aviso, aunque no ha de ser temido y debe ser bienvenido como Mi Regalo especial, causará dolor en aquellos que no estén en estado de gracia.

Preparad vuestras almas de antemano ya que las almas saludables encontrarán El Aviso como un Acontecimiento Gozoso.

No sufrirán porque estarán en estado de gracia, especialmente si reciben el Sacramento de la Confesión regularmente.

Su fortaleza les ayudará a aquellos que tengan que pasar a través del dolor del Purgatorio después del Aviso.

Ayudad a aquellos que no escucharán, a través de la recitación diaria de Mi Coronilla de la Divina Misericordia.

Ofreced un sacrificio, a Mí vuestro Jesús, en reparación por los pecados de vuestras familias.

Yo mostraré Misericordia a todos los que acepten el negro estado de sus almas, cuando les sean mostrados sus pecados durante El Aviso.

Solo aquellos con sincera humildad y un corazón puro serán perdonados.

Aquellos, incluyendo a los niños que me abandonen, están en una necesidad desesperada de vuestras oraciones.

Aquí está la oración que vosotros debéis recitar para su conversión de durante El Aviso:

Cruzada de Oración (60): Por la conversión de las familias durante El Aviso

“Oh querido Dulce Jesús,

suplico Misericordia para las almas de mi familia (Mencionar aquí sus nombres...).

Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones para salvar sus almas del espíritu de la oscuridad.

No permitas que ninguno de éstos, Tus hijos, te condenen o rechacen Tu Mano de Misericordia.

Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón, para que así puedan buscar el perdón necesario para salvarse de las llamas del Infierno.

Dales la oportunidad de enmendarse, para que puedan ser convertidos con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén. “

Hijos de Dios, preparaos todos los días para El Aviso, ya que este puede suceder en cualquier momento.

Vuestro Jesús


Leer más:

6 JUN 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: EL DÍGITO UNO SERÁ USADO COMO UN SÍMBOLO EN EL NUEVO LIBRO


Viernes 6 de junio de 2014 a las 23:15 hrs.


Mi querida niña, al mundo pronto le será presentado, por los enemigos de mi Hijo, un libro perverso, el cual tendrá el número uno incrustado en su cobertura en rojo y negro con la cabeza de una cabra escondida dentro de su diseño.

Para aquellos que carecen de sabiduría, este libro será declarado ser una publicación importante, la cual unificará al mundo. Será visto como la mayor fuente para lograr la unidad del mundo y ésto animará a todos aquellos que lo lean, a adaptarse a una nueva forma de pensamiento, una nueva forma de creer en uno mismo, de ser amable con uno mismo, para que podáis uniros como uno, con los otros que sigan este mismo camino hacia la auto-glorificación. Este libro llegará a ser una doctrina para unir a todas las naciones, todas las religiones, todas las políticas, todas las leyes y vías económicas. Será utilizado para crear una nueva sociedad-mundial única, desprovista de las religiones que honren a mi Hijo, Jesucristo. Será parte de los currículums de los colegios y todos los gobiernos serán animados(alentados) a adaptar esta filosofía, como parte de las constituciones de sus países.

El dígito “uno” será utilizado como un símbolo en el libro nuevo, y la gente portará emblemas/distintivos, a fin de declarar públicamente su fidelidad a esta única alianza mundial. Todo estará dispuesto(preparado), de modo que cuando el anticristo se alce, el libro será considerado para que forme parte en su dictadura. El libro promocionará/respaldará toda falsa doctrina; cada falsedad a los Ojos de Dios; mentiras y una peligrosa filosofía, que llevará a un grave error a todos aquellos que acepten su contenido. Las habilidades de la gente para discernir el bien del mal serán debilitadas como consecuencia. Su moralidad será puesta en cuestión, y el paganismo – disfrazado como una religión que acoge a todos – será astutamente entretejido dentro de cada párrafo.

Mucha gente querrá comprar este libro, porque será declarado ser como un sorprendente avance en el mundo de la política. Se convertirá en un libro que promocione una forma de comunismo, pero, será visto como algo con una espiritualidad única, la cual llegará a los corazones de muchos. Será exactamente todo lo opuesto a la Verdadera Palabra de Dios. Será un libro, que salga para evangelizar al mundo para hacerle creer en la importancia del humanismo. Se glorificará a la raza humana, a la inteligencia del hombre, al progreso del hombre, a la gran fuerza científica del hombre, y a la importancia de controlar a todos los países de una misma manera.

Todo está siendo planeado para asegurar que el anticristo sea bienvenido entre grandes celebraciones. Pero no os equivoquéis, este libro estará dirigido/planeado por él, quien se declarará a sí mismo rey del mundo. Y todos los pueblos estarán emocionados por un mundo nuevo; un nuevo comienzo y un nuevo líder. Con el tiempo, él será bienvenido en la Iglesia de mi Hijo con el libro de la herejía. Y cuando él se siente en el trono del nuevo templo, todos le tratarán como al Cristo. Poco después, él engañará al mundo haciéndoles creer que él es mi Hijo, Jesucristo.

Ese será el momento de grandes y muchas lágrimas – lágrimas, que serán derramadas desde el Cielo por el engaño, el cual envolverá a muchísima gente. Todos estos preparativos han empezado, y por eso Dios también prepara el combate por aquellos que caerán bajo la influencia del anticristo. Preparaos bien, queridos hijos, porque necesitaréis toda ayuda del Cielo para ayudar a sosteneros durante los tiempos venideros.

Seguid adelante con esperanza, porque ese período será corto, ya que Dios no permitirá a la bestia reinar más de lo que sea necesario, de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Confiad, esperad y sed agradecidos de que os sea dada la Verdad ahora, porque es así como seréis capaces de prepararos. Dad siempre las gracias a Dios por este tipo de Bondades, porque Él es tan Generoso, que cuanto más le invoquéis, a través de Su amado Hijo, más Él disolverá el impacto de semejantes pruebas.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación


Leer más: 

SATANÁS INTENTA ENVENENAR LAS MENTES DE ALGUNAS DE MIS ALMAS ELEGIDAS HACIA ESTA MISIÓN


Martes 05 de junio de 2012 a las 22:00 hrs.

Hija Mía, es insensato para aquellos que siguen a Mis visionarios por todo el mundo, sucumbir al nuevo plan del maligno.

Él intenta envenenar las mentes de algunas de Mis almas elegidas hacia esta misión.

Él los pondrá a los unos en contra de los otros.

Él creará dudas entre ellos en contra de estos Santos Mensajes y os causará a vosotros mucho pesar y dolor.

La envidia espiritual arremeterá como una bestia levantándose de debajo del océano y derramará un terrible diluvio de odio no solo sobre Mis mensajes sino sobre vosotros.

Vosotros debéis rezar porque esto sucederá pronto.

Esperad estos acontecimientos en oración diaria y no permitái que esta serie de ataques os desanime.

Mis seguidores deben permanecer alerta ante esto, porque cuando comience, dentro del próximo mes, vosotros también seréis tentados de dudar de Mi Santa Palabra.

Esta profecía se desarrollará delante de vosotros y será el asalto más cruel e hiriente en esta misión hasta el momento.

Los ataques no solo brotarán de aquellos que promueven los mensajes de los que creen que son auténticos visionarios y profetas de hoy en día, sino que serán apoyados por algunos de Mis siervos sagrados.

El veneno envenenará a muchas almas y muchos me rechazarán.

Ignora estos ataques hija Mía. Sigue adelante y dale al mundo Mis mensajes tan rápido como puedas.

Es importante que difundas Mi Santa Palabra y Mis oraciones aún entre aquellos que no quieren escucharme. Ya que muchos, cuando les sean presentados estos mensajes, sentirán un remordimiento por no haberlo hecho y les serán dadas entonces las gracias para ver la Verdad.

Nunca jamás subestiméis el poder de la influencia de Satanás sobre vosotros.

Él acosa, especialmente, a las almas que Yo necesito que me ayuden en Mi Misión para salvar a la humanidad.

Vuestro Bienamado Salvador

Jesucristo

Leer más: 

jueves, 4 de junio de 2020

MADRE DE LA SALVACIÓN: PIDO QUE COMENCÉIS AHORA LA NOVENA DE SALVACIÓN

Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.


Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

Mi labor como Madre de la Salvación, en donde asistiré/ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar/desarrollarse en el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y ellos serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos. Este estado de perfección es el mayor/mejor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es. Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Coredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.

Vuestra Madre,

Madre de la Salvación


Leer más: 

EL PARAÍSO, CREADO POR MI PADRE PARA SUS HIJOS, HA DE SER DEVUELTO A ELLOS, POR FIN, EN TODA SU GLORIA ORIGINAL

Domingo 16 de marzo 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando la Palabra fue hecha carne esto, a través de Mi nacimiento, significó que la Santa Palabra de Dios se materializó, como fue profetizado en el Libro de Mi Padre.

La Palabra de Dios es muy clara y no cambia. Durará para la eternidad. Cualquier persona que destroce la Palabra de Dios y la modifique por convenir a él mismo, o a otros, es culpable de herejía. Cuando vine al mundo, los hijos de Dios - y especialmente Sus siervos doctos/eruditos en Sus templos de la Tierra - conocían las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre. No era ningún secreto que Mi Padre iba a enviar a Su Mesías para redimir a la Humanidad , y este hecho se enseñaba en los templos y se incluyó en cada lectura de las Sagradas Escrituras. Todo lo que proviene de Mi Padre, es la Verdad. Él no miente. La Palabra de Dios es inamovible. Lo que Mi Padre dijo en el principio sucederá. Lo que Él prometió se cumplirá, independientemente de que la humanidad esté aceptando el hecho o no.

Mi Padre le dio al mundo Su Palabra, luego Su Carne, a través de Mi nacimiento - Su único Hijo Jesucristo - y entonces prometió al hombre la Salvación Eterna. Cada Palabra contenida en la Santa Biblia, así como se dio en su formato original, incluyendo el libro de Apocalipsis, es la Verdad. Por lo tanto, la Promesa de Mi Padre al mundo de que Él enviaría a Su Hijo otra vez - sólo que esta vez a juzgar a los vivos y a los muertos - jamás debe ser rechazada. El período antes de este Gran Día será uno turbulento y detalles del tiempo previo a Mi Segunda Venida están contenidos en el libro de Apocalipsis, así como fue dictado a Juan por el Ángel del Señor.

Decir que aceptáis una parte del Libro de Mi Padre y no la otra es negar la Palabra de Dios. No podéis aceptar una parte de la Verdad y declarar el resto de la Palabra de Dios ser una mentira. El Libro de la Verdad fue predicho a Daniel y luego dados en partes a Juan el Evangelista. Gran parte de lo que está contenido en el Libro del Apocalipsis está aún por desarrollarse. Muchas personas temen su contenido y, por tanto, tratarán de negarlo, porque la Verdad es una píldora difícil de tragar. Y, sin embargo, la Verdad, cuando se acepta, es algo que se puede captar con más facilidad porque con ella viene la claridad. Claridad significa que podéis prepararos con más disponibilidad y prontitud y con paz en vuestra alma y la alegría en vuestro corazón, porque sabéis que Yo vengo a renovar el mundo. Sabréis que el paraíso creado por Mi Padre, para Sus hijos, ha de ser devuelto a ellos, por fin, en toda su Gloria original.

Ningún hombre puede comprender verdaderamente el Libro del Apocalípsis, ya que no todo acontecimiento es recordado en detalle ni en secuencia, ni está destinado a serlo. Pero sabed esto. Podéis estar seguros de que este es el período en el que el reino de Satanás muere y mientras llega al final, va a infligir cualquier castigo sobre Mí. Él hará esto al infiltrarse en Mi Iglesia de la Tierra desde el interior. Él me va a robar almas y profanará Mi Cuerpo, la Sagrada Eucaristía. Pero Yo soy la Iglesia y conduciré a mi gente. Satanás no puede destruirme, porque esto es imposible. Él puede, sin embargo, destruir muchas almas al engañarlos haciéndoles creer que él soy Yo.

Así como el mundo fue preparado para Mi Primera Venida, así también está ahora siendo preparado para Mi Segunda Venida. Para aquellos que se oponen a Mí , a Mis esfuerzos para salvar las almas y quienes abrazan Mis enemigos, sabed esto:  Jamás frustréis/impidáis el Poder de Dios. Jamás destruyáis la Palabra. Jamás profanéis Mi Cuerpo y se os permitirá permanecer en pie.

Cuando las profecías, que están contenidas en el Libro del Apocalipsis, se desarrollen, no debéis desesperaros nunca, pues estad con la seguridad de que el Amor de Dios por Sus hijos significa que Él se ocupará de Sus enemigos con dureza y se esforzará por llevar a todos Sus hijos, que me reconocerán, a Su único Hijo, a Su Divina remanso de Paz. Y mientras que los enemigos de Dios se roban las almas de muchos, a través de una chapa de encanto y el engaño, mucha gente va a menospreciar la Verdadera Palabra de Dios.

Para aquellos que sois bendecidos con la visión, no temáis a Mis enemigos, sino a la Ira de Dios, a medida que desciende sobre los que tratan de robar las almas de los que están sin enterarse de lo que está ocurriendo.

El amor de Dios es Todopoderoso y Su Lealtad a la supervivencia de cada persona es infinita. Pero Su Castigo sobre Sus enemigos es tan fiero como lo es final.

Vuestro Jesús


Leer más: 

ES MUCHÍSIMO MEJOR SOPORTAR EL DOLOR EN MI NOMBRE, QUE SER GLORIFICADO POR LOS PECADORES POR ESTAR HACIENDO ALGO ERRÓNEO ANTE MIS OJOS


Martes 18 de marzo de 2014 a las 16:20 hrs.

 Más perseguidos que nunca: se amplían las fronteras de la ...

Mi muy querida bienamada hija, no dejes que el hombre* se avergüence de la persecución que él podría enfrentar como Cristiano, por defenderme. Nunca debes temer a la persecución en Mi Santo Nombre, porque, cuando encuentras que eres criticada por decir la Verdad, sabe entonces que eres un verdadero siervo Mío.

Solo aquellos que están en Mí y Conmigo sufren el ridículo o el odio en Mi Nombre. Aquellos de vosotros que sois verdaderamente Míos y cuando entregáis  vuestra voluntad para que se convierta en Mía, sois los que más sufriréis. Debéis  siempre comprender que cuando el odio contra cualquier amado seguidor Mío está en su punto más intenso, podéis estar seguros de que aquí es donde Mi Presencia es más fuerte. Es muchísimo mejor soportar el dolor en Mi Nombre, que ser glorificado por los pecadores por estar haciendo algo erróneo ante Mis Ojos.

Queridos seguidores Míos, permitidme aseguraros/tranqulizaros que Mi Mano os está guiando cada día en esta, Mi última Misión en la Tierra. Mi Palabra conmoverá vuestras almas y las almas de todos esos miles de millones que os van a seguir – porque pronto el mundo oirá Mi Voz. Que ningún obstáculo se interponga en vuestro camino cuando vosotros habláis de Mí, cuando le recordáis a la gente de Mis Enseñanzas y cuando les recordáis a Mis santos siervos consagrados, de su obligación de permanecer fieles a Mi Palabra, contenida en los Santos Evangelios.

Cuando se os pida denunciarme/desaprobarme, por medio de la Sagrada Eucaristía o por medio de una versión alterada de la Santa Biblia, debéis negaros a ello, abiertamente y sin vergüenza. Debéis defender la Palabra, al negaros a aceptar las mentiras en Mi Nombre. Con el fin de protegeros de los perseguidores, que infligirán atropellos en contra de Mi Iglesia y de todos aquellos que se mantienen fieles a la Palabra de Dios, por favor recitad esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (141) Oración de  Protección contra la persecución

Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo. Salvaguárdame de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persigan por Tu causa.

Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Levántame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día en que Tu vengas de nuevo para traer Salvación Eterna al mundo.

Perdona a aquellos que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar sus pecados, para que así ellos puedan encontrar la paz en sus corazones y darte la bienvenida a Ti con remordimiento en sus almas en el último Día. Amén.

Id y tened consuelo en la esperanza de que Yo voy a llevar a todos Mis enemigos, y a los que persiguen a cualquiera de vosotros en Mi Nombre, dentro del Refugio de Mi Gran Misericordia.

Vuestro Jesús


hombre* = en este caso se refiere a todo ser humano


Leer más:

SERÁ SOLO CUANDO LA SANTA EUCARISTÍA SEA ABOLIDA POR COMPLETO, QUE EL ANTICRISTO ENTRARÁ EN MI IGLESIA

Sábado 15 de marzo de 2014 a las 20:10 hrs. 


Mi muy querida bienamada hija, a medida que la apostasía ondula a través de Mi Iglesia, la prueba más grande de todas, se colocará delante de todos los que me sirven, desde dentro de ella. Las crisis dentro de Mi Iglesia en la Tierra significará que muchos sacerdotes van a sufrir de un terrible dilema. La fe de muchos de ellos ya se ha visto sacudida y ellos tendrán que elegir si desean o no aceptar una nueva doctrina sustituta, que sustituirá a la Palabra, o permanecer fieles a la Fe Verdadera. Incluso los más devotos entre ellos, se sentirán abrumados por las fuertes voces de los impostores y comenzarán a cuestionar la relevancia de Mis Enseñanzas en el mundo actual, donde se ha declarado que el pecado ya no tiene ningún significado. 

El camino está siendo preparado para que las semillas sean sembradas y el hijo de Satanás pronto estará listo para abrazar la nueva falsa iglesia. Mi Iglesia sufrirá un período de terrible oscuridad y Mi Crucifixión será soportada por cada alma que se mantenga fiel a Mí. Mis enemigos harán declaraciones absolutas y radicales, exigiendo que todo lo que es un insulto a Mi Santo Nombre, será declarado aceptable a los ojos de Mi Iglesia. Muy pocos de los clérigos lucharán contra la profanación a causa del pecado de cobardía, pero sabed esto: si ellos participan en los sacrificios falsos, falsos sacramentos y enseñanzas falsas, que luego tratarán de imponer a Mis fieles seguidores, Yo declararé que ellos ya no son dignos de estar delante de Mí. 

Gran parte del daño, que se infligirá a la gente común, será por las manos de los que han entrado en Mi Iglesia por medios falsos. Cuando os digan que Mi Cuerpo significa algo más que Mi Cuerpo Físico, entonces sabed que la Santa Comunión, que recibiréis, no va a ser de Mí. Nunca debéis permitir que ellos cambien el significado de la Sagrada Eucaristía. Será solo cuando la Santa Eucaristía sea abolida por completo, que el anticristo entrará en Mi Iglesia y se hará cargo de ella. Este es el día en que sabréis que el mundo de la política se fusionará con las iglesias cristianas de todo el mundo y que Yo ya no voy a estar presente en su interior. Mi Iglesia, sin embargo, nunca puede morir y así, será Mi Remanente quien mantendrá Mi Luz brillante y Mi Presencia viva, y muchos tendrán que buscar Iglesias ocultas y a aquellos siervos consagrados Míos que, por la Gracia de Dios, se las arreglen para mantener Mi Iglesia intacta. 

Nunca asumáis que el hijo de Satanás, el anticristo, aparecerá agresivo o como un dictador malvado, porque ese no va a ser su estilo. En vez de eso, tendrá muchos amigos. Él será amado por muchos gobiernos, así como por los enemigos dentro de Mi Iglesia, que aplaudirán todos sus movimientos, en voz alta, hasta que se le de una posición de honor dentro de Mi Iglesia. Cardenales, obispos y otros miembros de Mi Iglesia hablarán de él constantemente y lo alabarán en sus homilías. Su poder de seducción será tan grande que va a ser hipnótico. Él, a través del poder sobrenatural de Satanás, atraerá a todos aquellos que toman decisiones dentro de Mi Iglesia, hasta que con el tiempo, se inclinarán ante él, como si él fuera Yo. 

Será a través de los miembros ambiciosos del clero, quienes habrán caído en su fe, pero que todavía, sin embargo, han sido bendecidos con el Don de las Sagradas Ordenes, que el anticristo va a ganar potencia extra. Él se acercará a partir de estos pobres traidores equivocados Míos, el último segmento del poder desde dentro de Mi Iglesia, hasta que todo esté listo para que él entre en ella, como su nuevo líder. Durante todo este período de oscuridad, Mis enemigos, con una manera relajada y encantadora, tendrán una extraordinaria capacidad para presentar la mentira como la Verdad. Solo aquellos que continúen orando por protección y que denuncien a Satanás, en todos los sentidos que se les ha enseñado, podrán escapar de las garras del anticristo. 


Vuestro Jesús 


Leer más: 

EXIGIR LOS DERECHOS DE LOS CRISTIANOS SERÁ EQUIVALENTE A ROMPER LA LEY

Lunes 10 de marzo de 2014  a las 15:30 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, muy pronto oiréis numerosos anuncios/declaraciones por los impostores, quienes se han infiltrado en Mi Casa en la Tierra. Las herejías que vendrán saliendo a borbotones de sus bocas y de sus actos, resultarán en nuevas leyes, las cuales desafían la Palabra de Dios, y las que serán impuestas sobre todos aquellos que son fieles a la Palabra.

Los Sacramentos se reducirán y la cantidad de Misas irán siendo lentamente retiradas hasta que sean raramente celebradas. Toda excusa será dada, pero todo esto esconderá la verdadera razón que hay tras sus motivos. Vosotros, Mis bienamados seguidores, estáis presenciando todo lo que Mi bienamada Madre predijo en La Salette y en Fátima. Debéis entender que el plan es profanar cada Iglesia de Dios, antes de que el anticristo se siente en el trono de Mi Templo, en toda su repugnante gloria. Aquellos que exijan respuestas serán ignorados y más tarde ridiculizados por osar cuestionar a esos que dicen liderar Mi Iglesia en la Tierra.

Todo pecado a los Ojos de Mi Padre será eventualmente desestimado. No solo el pecado será rechazado, sino que será presentado de cualquier inmunda manera sobre Mi Altar. La abolición del pecado será vista en el adoctrinamiento de la educación de los niños. Los niños, especialmente, serán forzados a tragar herejías. Se les dirá que si no aceptan esas enseñanzas, entonces serán culpables de juzgar severamente a los que declaran al pecado ser una cosa buena. Los niños serán instruidos a nunca proclamar abiertamente la Palabra de Dios en la presencia de otros por miedo a ser acusados de ser un anti-derechos humanos.

Cualquier intento de promover moralidad, de cualquier forma, entre los jóvenes, será opuesto y condenado violentamente. Los Cristianos, y aquellos que públicamente declaren su derecho a implementar las Enseñanzas Cristianas, serán vapuleados y silenciados. Sus palabras se volverán susurros y la gente tendrá vergüenza de admitir que son Cristianos. Y mientras los derechos de los no-Cristianos serán apoyados, serán los derechos de los ateos, los que serán declarados ser de extrema importancia. Como ya os he dicho, el odio contra los Cristianos crecerá fuera/afuera de Mi Iglesia. Luego, en el interior, será desmantelada pieza por pieza hasta que no quede más que un cascarón. Los ladrillos y el mortero todavía estarán en su sitio, pero Mi Iglesia en la Tierra, tal y como la conocéis, habrá cambiado más allá de vuestro entendimiento.

Mi gente son Mi gente – aquellos que apoyarán la Santa Palabra de Dios y quienes continuarán valiéndose de los Santos Sacramentos, que serán hechos disponibles para vosotros por Mis bravos y valientes siervos consagrados, quienes nunca me abandonarán.

Cuando escucháis Mi Palabra – contenida en la Palabra escrita y heredada durante siglos en el Libro de Mi Padre – siendo cuestionada y analizada, con un deseo de reescribirla, entonces debéis saber esto. Yo no autorizo tal herejía. Yo condeno a estos traidores por las almas que llevarán a la perdición. Vosotros también, nunca debéis escuchar a cualquier persona que os diga que neguéis Mi Palabra.

Pronto, veréis cada ley en vuestros países e iglesias cambiar, para acoger a toda clase de pecado y legislación para esto. Ambos tipos de leyes se mezclarán juntas en una, hasta que, eventualmente, la Palabra de Dios no sea más discutida ni añadida. Exigir los derechos de los Cristianos será equivalente a violar la ley y será castigado de muchas formas. Para aquellos de vosotros que no creáis que estas cosas sean posibles, entonces presenciaréis, tristemente, estas cosas en vuestro propio tiempo de vida y como fue predicho.

¿Cuántos de vosotros permaneceréis fieles a Mi Palabra?, ¿A mis Enseñanzas? No muchos. Sin embargo, son aquellos que dicen que me honran ahora y que se dedican a Mi Iglesia, los que serán los primeros en darle la espalda a la Verdad.

Vuestro Jesús