Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2018

Dios Padre: Sé que el plan del aborto alrededor del mundo está controlado


Jueves 4 de julio de 2013 a las 18:40 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Hora ha llegado para intervenir, por la fuerza, en el mundo, en un tiempo de gran pecado contra Mí.

Mi Paciencia es sometida a prueba y Mi Ira ha sido provocada conforme presencio los más grandes insultos, que están siendo perpetrados contra Mí.

Como el Creador de todas las cosas vivientes, Yo Soy el Autor de la vida. Yo la creo como Yo deseo y la termino de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Cuando el hombre trata de interferir con Mi Voluntad, contraatacaré, ya que no toleraré tal maldad.

A aquellos que matan a cualquiera de Mis hijos, vuestra vida será terminada. Tomaré vuestra vida, no solo en cuerpo, sino en espíritu. Ninguna vida eterna será ni puede ser concedida a vosotros. La vida que quitáis será vuestra caída. Ojo por ojo será vuestro castigo. 

Prestad atención, aquellos de vosotros que continúan destruyendo la vida en todas sus formas. Sé lo que estáis haciendo. Sé que el plan del aborto alrededor del mundo es controlado por un grupo de entre vosotros. Sé que aquellos países, que se apresuran a través de la legislación obscena para justificar el aborto, son meras marionetas. Ellos son sostenidos por cuerdas mientras bailan al ritmo del Grupo Único Mundial, que obedece a un único amo. Su lealtad es a la bestia, cuyo plan mayor, destruir cientos de millones de vidas, ha estado teniendo éxito, a través del pecado del aborto. Los no nacidos son un blanco fácil a sus ojos. Ellos utilizan el aborto para interferir con Mis Leyes y el gran Don legado al hombre – el Don de la vida.

La arrogancia del hombre, inseparable de la bestia y de aquellos de entre vosotros que él engaña, me enferman. Mi Amor es Poderoso, pero vuestra intención malvada, para destruir lo que es Mío, será llevada a un freno tan abrupto, que gritaréis por vuestra vida. A menos que me llamen ahora a través del Don de la Reconciliación, se os mostrará poca Misericordia. Ya que cada uno de vosotros que justifica, promueve o tiene alguna participación en la toma de la vida del no nacido, sufriréis el mismo castigo. Destruid aquellas vidas inocentes y vuestras propias vidas serán tomadas. He observado, en terrible dolor, cómo me habéis estado insultando, por tanto tiempo. Vuestro tiempo se acabó, ya que seréis severamente castigados ahora, por este acto grave en contra de Mi Divinidad.

Recordad, hay poco tiempo para que abandonéis vuestra aceptación del aborto. Mi Ira pronto se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra. Es debido al pecado del aborto, que el hombre sufrirá el peor castigo. Ningún país será excluido de estos castigos. Solo a aquellos que no permiten el aborto les será ahorrado el terrible dolor que infligiré sobre el mundo.

Como el Autor de la vida, ningún hombre tiene el derecho de ir en contra Mía. Nadie. El que se atreva a desafiarme, al imitarme en la toma de la vida, será privado de toda vida.

Vuestro Padre

Dios Altísimo

Leer más:

viernes, 30 de noviembre de 2018

Los medios y otras censuras que están por venir


Sábado 1 de enero del 2011 a las 2:00 hrs.

Mi amada hija, ha empezado un año más durante el que seguiré enseñando a Mis amados hijos cómo adaptar sus vidas para que la humanidad esté preparada para Mi venida como juez.

Ahora, hermosos hijos Míos, a los que os tengo cerca de Mi Sagrado Corazón, debéis escucharme. Nunca os abandonaré si me reconocéis y reconocéis la verdad del nuevo Paraíso, la promesa que os di a todos antes de que muriera en la cruz por vuestros pecados. El tiempo se está acercando, amados hijos Míos. No temáis nunca. Si me amáis y creéis en Mí ¿a qué habéis de temer? Porque el amor no es temeroso. El amor es gozo y felicidad y no debéis temer nada si creéis en la vida Eterna en el Cielo. Os amo a todos.

El papel de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo Mi amada Madre, quien en el momento de la concepción tuvo la responsabilidad de aceptar el cáliz que supuso acoger Mi existencia para anunciar un nuevo inicio de la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.

Redimiré a todos los que se vuelvan hacia Mí buscando misericordia. Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer la redención y la salvación al mundo, estará también junto a Mí esta segunda vez.

Mi Amada Madre, el Ángel de la Luz, triunfará al enviar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida a la Tierra. Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Mediadora, ayudará a preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha preparado a la humanidad durante muchos siglos pero más aún ahora, en los últimos 100 años, ha tratado de infundir amor en vuestros corazones para encender el amor, a veces estancado, que tenéis por Mí y por Mi Padre Eterno.

Durante un tiempo, Mi Madre, a través de manifestaciones divinas, quiso llamar la atención en la Tierra. Tristemente, desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos sagrados toman sus divinas apariciones en serio. Tampoco los visionarios, los pocos elegidos, son tomados en serio. Esta vez, mientras empieza el año 2011, muchos, muchos cambios están a punto de suceder en el mundo. Esto es así porque el mundo, hijos Míos, como ya sabéis, ha de cambiar.

La conexión del Secreto de Fátima con el futuro

Entre Mis inocentes y confiadas almas hay muchas que no consiguen darse cuenta del mal que va a suceder. Los que entre Mis hijos podáis sentir un vacío en vuestro bienestar espiritual, e incluyo los que estáis leyendo ahora estos mensajes por primera vez para satisfacer vuestra curiosidad, escuchad esto ahora.

Ese grupo, al que se hace referencia en el último secreto de Fátima y del cual vosotros no estáis al tanto, os está llevando a vosotros y a vuestros hermanos y hermanas hacia un mundo sometido, en el cual os vais a encontrar con lo siguiente:

1. Vuestro dinero perderá su valor y la única forma de comerciar será en oro y plata.

2. Necesitaréis rezar en grupos y encontrar un siervo sagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.

3. Deberéis encontrar refugios para la oración porque vuestras iglesias serán vendidas para obtener beneficio.

4. Guardad las Escrituras. Puede que nunca las hayáis leído antes, pero tened la seguridad de que los ejemplares serán imposibles de comprar en el futuro.

5. Estableced grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderéis por qué esto es importante.

Censura a los medios

A los medios de comunicación tengo que decirles esto. La arrogancia que desplegáis hoy como comunicadores se tornará en desesperación cuando vuestra voz no se oiga más. Muy pronto, vosotros también os daréis cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad se aparte de la verdad. Vuestra voz, hasta hoy, podía representar la verdad, una verdad importante e independiente. Pero este don os será arrebatado. Ahora la verdad le será ocultada a la humanidad por la dictadura que está a punto de llegar, durante la Gran Tribulación.

Cuando esto ocurra, vuestra voz os será negada, como ya lo es la Mía.

El “canal secreto” de comunicación

Nadie os oirá porque la única voz que tendrá impacto será difundida a la humanidad mediante el Canal Secreto que estará disponible gracias a la tecnología. En estos tiempos en que vuestra voz no será oída, os hallaréis en el desierto tratando de comunicaros con un mundo descreído, igual que me pasa a Mí.

Cuidado con los dictadores

Con independencia de qué camino sigáis para llegar a Dios, no temáis, simplemente escuchadme. Combatid a aquéllos que os impongan la censura porque ellos son de Satanás. Que nunca os engañen, aunque os paguen mucho por informar de mentiras. Ellos afrontarán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchad por la libertad de informar sobre las injusticias que veáis. No importa si creéis en Mí porque cuando veáis cumplirse esta profecía, entonces os daréis cuenta de la verdad de Mis enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis

Hoy en día, en un mundo que se ve maltratado y golpeado por el colapso económico, es fácil creer que las cosas se arreglarán. Sí, Mis hijos, eso en el pasado sería una suposición natural, pero ya no lo es. El complot, que ha sido tramado por un grupo básico de organizaciones, presentes en todos los países del mundo y conectadas íntimamente a un origen satánico, está ya listo para ponerse en marcha. Los que entre vosotros no creáis en Mí, entenderéis entonces finalmente las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y el Libro del Apocalipsis.

No tengáis miedo, hijos Míos. Volveos hacia Mí y habladme en privado, con vuestras propias palabras, y Yo os daré la fuerza, la esperanza y la energía para pasar por este trance oscuro de la historia de la humanidad.

Los que estáis leyendo estos mensajes, pensad atentamente. Si dudáis de su contenido, entonces mirad a vuestro alrededor y decidid si os atrevéis a cuestionar estas señales. ¿Habéis notado que vuestra libre voluntad, dada a vosotros como un don de mi Padre Eterno, está siendo manipulada? Yo y Mi padre Eterno nunca interferiríamos con este don divino, que es tan sagrado. Pero si el hombre decide aceptar a Satanás y las llamas del Infierno, así sea. Dios, Mi Padre Eterno no lo puede evitar. Sin embargo, Satanás tratará de arrebatarles este don del libre albedrío. Cuando os encontréis con que vuestra libre voluntad os está siendo arrebatada por fuerzas poderosas sobre las cuales no tenéis control, entonces sabréis que el Maligno está detrás de todo eso.

Satanás nunca ganará

Por favor, manteneos alerta, Mis preciosos hijos. No os rindáis. Si rezáis y os levantáis en número suficiente, salvaréis almas. Satanás y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Sólo Dios tiene el poder de finalizar este terrible conflicto.

Yo, vuestro Salvador, que he sido nombrado vuestro Juez, os urjo a poneros de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en vuestros corazones, incluso si sentís miedo. El miedo os lo infunde Satanás. Yo y Mi Padre Eterno jamás infundiremos el miedo en vuestros corazones.

Bajad la guardia y abrid vuestros corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Como os he dicho, no sentiréis el amor a menos que abráis vuestros corazones. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta tierra, van de la mano. No pueden ser separados. Si se separan, eso es obra de Satanás. Id ahora, hijos Míos, y decidíos. ¿Queréis que sea el amor el que os envuelva mediante Mi Sagrado Corazón, o el miedo? Es vuestra decisión.

Vuestro Divino Maestro y Justo Juez de Misericordia,

Jesucristo

Leer más: 

Ultimo mensaje del volumen “El GRAN AVISO”


Sábado 19 de febrero de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, estás tratando fuertemente de obedecer Mis instrucciones para santificar tu alma y esto es muy agradable para Mí. Por favor dame una hora completa de tu día en silencio Conmigo y déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón.

Te sentirás más fuerte cuando hagas esto. Desde hoy, comienza a pasar más tiempo en Mi compañía para que pueda iluminar tu corazón y aliviar tu carga.

Hoy quiero revelarte Mi deseo para que la humanidad comience a evaluar sus vidas en preparación para el GRAN AVISO. Hija Mía, aquéllos de vosotros que no logran prepararse, necesitan oraciones y muchas de ellas.

El GRAN AVISO, el gran don, será ahora presentado al mundo. A todos se les dará la oportunidad de saborear el gozo, cuando finalmente se den cuenta de la verdad. La verdad de Mi existencia. Reza por todos, hija Mía, para que ellos tengan el valor de buscar Mi perdón.

Por fin hija Mía, Mis hijos en todas partes están empezando a abrir sus ojos. Se están dando cuenta ahora que el mundo está cambiando. El mundo como una vez lo conocieron ha cambiado a una nueva fase. Esta nueva fase los llevará a un número de niveles, antes de que finalmente Mis hijos estén listos para el Nuevo Paraíso.

Desgraciadamente los parásitos del Engañador lucharán tenazmente para el final amargo. Rezad por esas almas desilusionadas ahora para que un destello de Luz inunde sus corazones cuando ellos estén en contacto con Mis devotos seguidores. A vosotros Mis seguidores, os están siendo dadas las gracias para ayudar a convertir a todas aquellas almas perdidas en el desierto y en estado de confusión causado en sus almas por Satanás.

Las profecías de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollan

Todas las profecías dadas a los visionarios benditos de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollarán para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo Su Salvador les llamo a rezar por las almas de la humanidad. Abrid vuestros corazones una vez más a estos mensajes, las últimas profecías de su especie otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva para juzgar.

Llamad a todos los ministros de la Iglesia

Yo os llamo también, Mis siervos sagrados de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que me escuchéis ahora. No permitáis al Engañador, a través de su Falso Profeta, engañaros, creyendo la mentira que será perpetrada en Su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquéllos de vosotros que me aman porque estarán muy confundidos.

El Falso Profeta y el Anticristo

Ahora mirad con los ojos bien abiertos al Falso Profeta que tratará de dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la casa de Mi Padre. Parecerá que sí, pero esto será falso. Mirad también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satanás, disfrazados de corderos. Tendrán poderes que se parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán Satánicos. Debéis manteneros en gracia todo el tiempo para defender vuestra Fe. Rezad por Mis santos siervos, que por su Fe tibia, serán llevados hacia los brazos del Engañador. Él los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Id por este camino, siervos sagrados y estaréis perdidos para Mí para siempre.

Os preguntaréis por qué estos eventos presentan tantas dificultades. Entonces vosotros sabréis por qué permito que estas cosas sucedan. ¿Seguramente Jesús, en Su Misericordia, no presentaría tales obstáculos? Bueno, los debo permitir porque será por estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el Maligno se llevará a cabo. Sin una confrontación final, Satanás no podrá ser arrojado finalmente al abismo del Infierno Eterno.

Estad alerta a este engaño. No permitáis que vuestras almas se pierdan de esta manera. Rezad, rezad, rezad por las gracias de discernimiento para que así podáis ver este Falso Profeta por lo que él reamente es: Un demonio enviado a distraeros desde las profundidades del infierno. Agradeced que sean sus objetivos, porque por vuestra lealtad a Mí seréis puestos en la última prueba. La prueba de vuestra Fe. Nunca jamás tendréis que pasar otra vez por esta prueba. Por eso estad preparados. Volved a Mí, Mis siervos sagrados, antes de que sea muy tarde.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo


Leer más: 

Madre de la Salvación: Tengo un mensaje para el Clero Católico Romano

Viernes 21 de noviembre de 2014 a las 16:15 hrs.

Yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios - la Madre de la Salvación. Hoy, tengo un mensaje para el Clero Católico Romano y vengo a vosotros en nombre de mi Hijo amado, Jesucristo.

Convoco a todos los siervos consagrados de mi Hijo, que están a Su servicio en estos tiempos de grandes pruebas en la Iglesia. Vosotros son la vanguardia de Sus Santísimos Sacramentos y han sido llamados por mi Hijo para servirle en la salvación de todas las almas y, debido a esto, vosotros tenéis una gran responsabilidad ante Él. Vuestro deber debe ser siempre servir a mi Hijo y a Su Cuerpo -- Su Iglesia -- y asegurar que Su Santísima Palabra sea cumplida en todo momento.

Habrá tiempos de gran dolor y persecución por delante y debéis prepararos para esto ahora. En el futuro, vuestra fe se pondrá a prueba hasta el límite y se os obligará a que estéis de acuerdo para tomar un nuevo juramento(voto), donde se os pedirá mostrar lealtad a una nueva doctrina, que no será la de mi Hijo.

Aquellos entre vosotros, que reconocerán la doctrina falsa, cuando sea presentada ante vosotros, no debéis sucumbir a ella. Cuando se os indique adaptar y alterar(modificar) los Santísimos Sacramentos, debéis huir. La Iglesia de mi Hijo será puesta a prueba más allá de su resistencia. Para aquellos de vosotros que podéis descartar la Verdad en favor de una nueva doctrina modificada - la cual dirán que es necesaria para satisfacer las necesidades de los hombres - sabed que esto será una gran traición a la Palabra de Dios.

Debido a los Santos juramentos(votos) que tomásteis para servir a mi Hijo,  tenéis el deber con los hijos de Dios de alimentarlos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo. Llegará un tiempo, sin embargo, cuando vosotros seréis  obligados a modificar/alterar el Santo Sacrificio de la Misa. Habrá aquellos de entre vosotros que reconoceréis, al instante, que un gran error está siendo cometido por lo tanto debéis dar la espalda.

Debéis seguir alimentando las almas de aquellos, que dependen de vosotros para alimentarlos con la Santísima Eucaristía. Si permanecéis leales a mi Hijo y continuais sirviendo a los hijos de Dios, como es vuestro deber, vosotros lo servirán a Él con gran dignidad. Os pido que recéis Mi Santísimo Rosario todos los días para daros la fortaleza que necesitaréis y para la protección contra Satanás, porque esos tiempos que vienen, que están casi sobre vosotros, llegarán a ser insoportables. Manteniendo la oración del Sello del Dios Vivo cerca de vosotros en todo momento, recibiréis Protección adicional contra el maligno.

Habrá muchos sacerdotes entre vosotros que no van a encontrar el coraje/la valentía para defender la Palabra de Dios, pero no debéis nunca tener miedo de mostrar lealtad a mi Hijo. Si traicionáis a mi Hijo, llevaréis con vosotros almas inocentes, quienes se encontrarán a sí mismas, involuntariamente, siendo llevadas hacia el error y hacia una terrible oscuridad.

Satanás ha penetrado en la Iglesia de mi Hijo por algún tiempo, pero cada vez que el caos y la confusión que él causó se volvieron insoportables, esto fue difuminado/diluido debido a la fe de los amados siervos consagrados de mi Hijo. Ahora que la fe de muchos sacerdotes ha sido debilitada y, en algunos casos  completamente destruída, las puertas del infierno se han abierto y un gran peligro se avecina.

No debéis nunca ser tentados a renunciar a todo lo que mi Hijo enseñó. Mi Hijo nunca ha cambiado. Su Palabra permanece arraigada en la Roca sobre la que se construyó Su Iglesia. Sus Sacramentos llevan a las almas la Luz que ellos necesitan para mantener la vida. Si vosotros traicionáis a mi Hijo, vosotros destruís la vida misma ya que sin la Presencia de mi Hijo el mundo hoy no existiría.

Bienaventurados sean los que verdaderamente aman a mi Hijo, porque ellos serán los que marcarán el camino con el ejemplo.

Vuestra amada Madre

Madre de Salvación


Leer más: 


MENSAJE DE LA VIRGEN EN LA SALETTE

1846
Resultat d'imatges de imagenes d ela virgen de al salette

"Las iglesias serás cerradas o profanadas, los sacerdotes y los religiosos serán expulsados;se los hará morir y morir de una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión;entre estas personas habré incluso Obispos"

Virgen en Akita, Japón


13 de octubre de 1973

 Resultat d'imatges de imagenes Virgen maria aKita japon

"Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

"La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos(...)

(...)"Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán."


La estatua milagrosa fue tallada por Saburo Wakasa,budista japonés, inspirándose en una imagen de Nuestra Nuestra Señora de Todos los Pueblos y agregando rasgos japoneses al rostro. Tiene 3 pies de altura y fue esculpida de una sola pieza de madera de un árbol de Katsura.



Madre de la Salvación: El último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador


Lunes 22 de julio de 2013 a las 20:17 hrs.

Mi niña, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos que se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.

Yo di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque parte de él os fué revelado el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del último secreto de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).

Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas.

Hijos, debéis solo prestar atención a una advertencia, ahora. No os desviéis de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, que pueda ser presentada a vosotros y que profese venir (provenir) de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple (sencilla). Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitáis que nadie nuble vuestro juicio.

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Rezad, rezad, rezad mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, que os rodea.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: 

El último secreto de Fátima revela la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano

Jueves 26 de enero de 2012 a las 21:40 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes de las apariciones de fatima

Mi amadísima hija, es el momento para que la verdad completa de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas elegidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y de Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

La Iglesia Católica es la única verdadera Iglesia y como tal es objetivo principal de Satanás y de su secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involucrar sacrificio personal.

La verdad causa escándalo en ciertas ocasiones y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satanás y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iglesia falsos, líderes políticos falsos y organizaciones falsas, así como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas establecidas por Mi Padre Eterno y dadas a Su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no son más aceptados, incluso entre las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato  -aborto, ejecución o eutanasia. Nadie.

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso aprueban leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y si no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio.

Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos disculpan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más que una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador,

Jesucristo


Nota: cabe señalar que en un mensaje anterior, Jesús dijo a María que incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado en una persona que se arrepiente de verdad.


Leer más: 

lunes, 26 de noviembre de 2018

No tenéis mucho tiempo antes de que Yo venga a juzgar


Sábado, 24 de marzo de 2012 a las 11:45 hrs.

Hoy vengo a tí, Mi queridísima bienamada hija, para informar al mundo de Mi Gran Misericordia.

También deseo informar al mundo de Mi Justicia.

Hijos, no tenéis mucho tiempo antes de que Yo venga a juzgar.

Es el período entre ahora y Mi día del Juicio, en el que tendrá lugar Mi Segunda Venida, que debéis utilizar sabiamente para preparar vuestras almas.

Como vuestro Divino Salvador, es Mi deber guiaros, instruiros y revelaros las maneras en las que podéis estar seguros que seréis dignos para entrar a Mi Paraíso.

No rechacéis a Mis profetas. Me refiero, en particular, a Mis Siervos consagrados .

Necesitáis pedirme que os cubra con Mi Espíritu Santo, para discernir con humildad y pureza de alma.

Cuando lo hagáis, Yo os revelaré la Verdad de Mi Santísima Palabra dada a vosotros ahora a través de ésta profeta.

Después de ésto, será vuestro deber aseguraros que todas aquellas almas que os  buscan para que las guiéis, sean ayudadas para preparar sus almas para Mi Segunda Venida.

Nunca temáis pronunciar la frase “La Segunda Venida de Cristo”, porque muchos de Mi rebaño no saben lo que ésto significa.

Muy pocos de ellos han sido instruídos acerca de éste Gran y Glorioso Acontecimiento ni de la importancia de preparar sus almas, para que así estén en estado de Gracia.

Nunca temáis predicar acerca de la existencia del Purgatorio o del Infierno. Es vuestra responsabilidad decirle a Mi gente la Verdad.

Buscad Mi guía a través de esta Cruzada de Oración (40): Oración para que  el Clero prepare las almas para la Segunda Venida:

"Oh Jesús mío,

yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,

para que pueda preparar almas para Tu Gloriosa Segunda Venida.

Ayúdame a convertir almas y a prepararlas de acuerdo a Tu Santa Voluntad,

para que así ellas sean dignas de entrar al Nuevo Cielo y Tierra,

que prometiste a toda la humanidad, mediante Tu muerte en la Cruz.

Dame las Gracias que necesito, para que así pueda impartir Tu Palabra a las almas sedientas y que nunca renuncie a mi deber a Ti, querido Jesús, a Quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos Sagrados.

Amén.“

Id ahora Mis Siervos consagrados  y aceptad la labor para la cual fuísteis elegidos.

El desafío de preparar almas para Mi Segunda Venida es el mayor de la historia en vuestro ministerio y debéis aceptar ésto con amor y gozo en vuestros corazones.

Aceptad también el Don de ser elegidos como siervos consagrados  en éste, el Fin de los Tiempos, cuando el nuevo Cielo y Tierra emerjan como Mi Nuevo Paraíso.

Sois bienaventurados por vivir en estos tiempos.

Pero seréis atormentados y obstruídos en cada parte de vuestra jornada cuando ayudéis a salvar a Mis almas en la Tierra, por el engañador, y por todos aquellos que él tiente para desviar sus corazones lejos de Mí, Vuestro Divino Salvador.

Nunca os déis por vencidos en vuestra Santa Misión y sabed que Yo, Vuestro Jesús, caminaré con vosotros a cada paso del camino.

Vuestro Bienamado Jesús


Leer más:

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado


Martes 15 de octubre de 2013 a las 15:45 hrs.

Mi amadísima hija, es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos. Aquellos en la Iglesia Católica serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. Aquellos que son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente para este terrible desierto dentro del cual Mi Iglesia estará sumergida. Debéis prepararos ahora, porque será a través de vuestra lealtad que a todos los hijos de Dios les será posible recibir los Sacramentos en su estado santo.

A todas las otras iglesias cristianas os digo esto. Recordaos de Mi Promesa de venir otra vez en el Gran y Glorioso Día de Mi Segunda Venida. Sabed también, que en los años que preceden a esta, que todos aquellos que me seguís enfrentaréis terribles pruebas. Aquellos que lograréis nuevas posiciones de poder, dentro de todas vuestras denominaciones, seréis dirigidos por el falso profeta y todos articularéis sus palabras y copiaréis sus acciones.

Ay de aquellos que estén de parte del falso profeta ya que él es la antítesis* de Juan el Bautista y será el precursor del anticristo quien gobernará sobre todos vosotros.

Vosotros estaréis protegidos por Mí, ya que pronto Yo seré todo lo que tengáis para que os guíe. Solo en Mí se puede confiar para que os diga la Verdad cuando seáis tambaleados por las herejías, las que os serán presentadas como la nueva forma de teología cristiana moderna. Cuán astuto es Satanás, ya que nunca os impactará - en cambio él quiere, a través de aquellos quienes le sirven –  atraeros hacia una nueva interpretación torcida y al revés de Mi Santísima Palabra.

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado. Todo lo que atrae al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, sea presentado por todas las iglesias cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de que envíe a Mí, Su único Hijo, para reunir a todos aquellos que permanezcan fieles a la Palabra de Dios. Cuando las mentiras os sean presentadas, parecerán ser una buena cosa. El emblema de humildad será común en todas vuestras iglesias, ya que será adoptado por esos de entre ellos que os engañarán.

Cada rasgo, asociado Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos; Mi Amor por los débiles y humildes; Mi desaprobación de la codicia, la avaricia y la lujuria, será utilizado como parte de los argumentos utilizados para forzaros a aceptar esta nueva doctrina - esta nueva religión única mundial, para preparar al mundo para el gobierno del anticristo.

Como un Dios amoroso, se os están dando estas advertencias con la finalidad de salvarlos. Prestadme atención ahora. Todo lo que pido es una cosa. Permaneced fieles a Mi Santa Palabra. Mi Santa Palabra os fue dada, en la Santa Biblia. Nunca puede cambiar. Pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. Cuando esto suceda, rechazad a aquellos que os digan que Dios aprobaría dichos cambios. Nada podría estar más alejado de la Verdad.

Vuestro Jesús

Antitésis* = lo opuesto a


Leer más: 

El falso profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas


Domingo 10 de junio de 2012 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hago una Llamada a todos Mis seguidores para que muestren valentía en este momento.

Este no es el momento de caer y llorar. Es el momento de luchar por vuestra salvación.

Hago una llamada a todas las Iglesias Cristianas, a Mi clero y a todos aquellos que han dedicado sus vidas a Mí, su Jesús, a que escuchen Mis súplicas.

Nunca abandonéis la verdad de Mis enseñanzas.

Nunca me abandonéis.

Nunca abandonéis Mi Iglesia. Porque Yo soy la Iglesia.

Nunca abandonéis Mi Cuerpo, porque Yo soy el Pan de Vida.

Nunca aceptéis las mentiras, que pronto serán implantadas entre vosotros, para desplazar a Mi Iglesia en la Tierra.

Es tiempo de prepararse.

Pronto a vosotros se os hará engullir una nueva religión que será hecha por el hombre.

Pronto se os obligará a comer lo que parecerá como la Sagrada Eucaristía pero que no será Mi Cuerpo.

Se volverá vacía, estéril y no dará verdadera vida.

La única Sagrada Eucaristía que existe es la forma en la cual Mi Presencia se da a conocer en el Santo Sacrificio de la Misa, como lo es ahora.

Nunca os desviéis de esto, incluso si sois forzados a hacerlo, por los paganos que tomarán Mis Iglesias Cristianas.

Ellos profanarán Mis Iglesias y las convertirán en tan simples lugares de entretenimiento y salidas sociales.

Siempre debéis seguir los pasos que Yo les enseñé a Mis Apóstoles en la Última Cena.

Ahora debéis aseguraros de que todo esté en su lugar antes de que el ataque comience.

Porque pronto hallareis imposible seguir una falsa doctrina impuesta sobre vosotros por la abominación que se avecina.

El falso profeta no solo se apoderará de la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas las cuales fusionará como una sola.

Pero no seré Yo, Jesucristo, sobre el cual el Nuevo Templo será construido. Este será un templo, para reemplazar la Santa Sede, para honrar a la bestia.

Prestad atención ahora a Mis Palabras porque pronto veréis la Verdad.

A aquellos suficientemente valientes para hacer frente a esta persecución de vuestra fe, debéis planificar ahora.

A aquellos que no tenéis la fortaleza para combatir al reino del anticristo y del falso profeta, caed de rodillas ahora y suplicadme que os ayude.

Yo os guiaré a través de Mis nuevos líderes que brotarán entre vosotros dirigidos por Mis Dos Testigos.

Enoc y Elías, presentes en Mis Iglesias Cristianas en la Tierra y la Casa de Israel, influenciarán la predicación de los Evangelios por todo el mundo pronto.

Nada detendrá la enseñanza de la Verdad.

Este tiempo será difícil pero levantaos y seguid a Mi Ejército en la tierra y más almas serán salvadas. No abandonéis al rebaño que Yo os he dado para dirigirlo.

No temáis porque solo siguiendo Mi Sendero a la Vida Eterna podéis ser salvados.

Seguid el sendero del Falso Profeta y no solo llegareis a estar perdidos para Mí, sino que vosotros dirigiréis a almas inocentes hacia la senda del Infierno.

Sed valientes Mis siervos sagrados.

Aceptad que el momento de Mi regreso es inminente. No tenéis tiempo que perder.

Vuestro Jesús


Leer más: 

El cisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas


Domingo 20 de octubre de 2013 a las 17:48 hrs.

Mi amadísima hija, id, todos vosotros, al mundo y difundid los Evangelios, ya que necesitaréis hacer esto antes de que la persecución de Mi Iglesia comience en serio.

Debéis poner toda vuestra confianza en Mí y sed consolados en el conocimiento/saber de que cuando el Gran Día venga, vosotros seréis levantados, en cuerpo y alma, en Mis Brazos, en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Es por esto que debéis, con amor y paciencia, recordadle al mundo sobre Mis Enseñanzas. Recordadles que el pecado existe y será perdonado, pero deben pedirme perdón primero. No importa que se les diga que el pecado es segunda naturaleza para el hombre, ellos deben saber que, como hijos de Dios, deben pedir por reconciliación cada vez, sin tener en cuenta cuán insignificantes sus pecados puedan parecer. El pecado es lo que os separa de Dios. Entre más pequéis, más oscurecidos os volveréis, más profunda angustia sentiréis y estaréis tan inquietos que nada sólo Mi Gracia os aliviará vuestro dolor u os traerá verdadera paz.

Sabed que cuando el reino de la herejía comience, aquellos que se involucren con él sentirán una terrible soledad y desdicha. Sin embargo, para el mundo exterior, todo parecerá ser aceptable para la Iglesia. Mientras vosotros lucharéis internamente, todos los ritos exteriores, conducidos en el nombre de una iglesia global unida, os hará sentirse inquietos. Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido  introducida en Mi Iglesia, muchos que ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra. Entonces Mi Ejército aumentará, crecerá y reunirá a los remanentes de todas las iglesias cristianas y combatirá al espíritu del mal.

El cisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas. La primera etapa será cuando solo aquellos que verdaderamente me conocen, y comprenden la Verdad de los Santos Evangelios, decidirán que no pueden aceptar mentiras en Mi Nombre. La segunda etapa ocurrirá cuando a las personas se les nieguen los Santos Sacramentos, como se supone que deben ser. La tercera etapa será cuando Mis Iglesias hayan sido profanadas y eso será cuando Mis siervos sagrados, al fin, entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

Mis profetas no mienten. A ellos no les gusta lo que se les pide que hagan. Ellos revelan solo Mi Santa Palabra y lo que son instruidos a hacer por la Santa Voluntad de Mi Padre. Las señales de que el último profeta - el único profeta al que se le ha  otorgado permiso del Cielo hoy día para preparar al mundo para la Segunda Venida - ha venido, están aquí ahora. Cuando comprendáis que las profecías, dadas al mundo desde el Cielo, equivalen a esto – a aumentar vuestra fe y asegurar que permanezcáis fieles a Mi Santa Palabra, entonces las aceptaréis. Cuando se lleven a cabo, como fue revelado, entonces conoceréis la Verdad.

Estad preparados. Estad en paz, ya que caminaré con todos vosotros que os reunís ahora para formar Mi Ejército Remanente en la Tierra.

Vuestro Jesús


Leer más: