Páginas

sábado, 20 de octubre de 2018

Yo Soy como una tormenta que se está gestando. Mi Voz es como trueno en la distancia.



Lunes 20 de agosto de 2012 a las 3:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debes olvidar, por la agonía que padeces en Mi Nombre, que el Poder de Dios no puede ser sobrepasado.

Yo Soy como una tormenta que se está gestando. Mi Voz es como trueno en la distancia.

Conforme Mi Santa Palabra cubra ahora la Tierra, como una capa/manta, un sonido estruendoso será oído en la distancia.

Conforme Mi Palabra se difunde de hombre a hombre, la tormenta empezará a ponerse más fuerte y el estruendo del trueno aumentará.

Pronto el trueno rugirá y pocos fallarán en oír la Voz de Dios.

Conforme la tormenta aumente en fuerza, muchas almas que tratan de cerrar las escotillas, serán incapaces de evitar que la tormenta de Mi Voz o la fuerza de Mi Misericordia les toque sus almas.

El tiempo ha comenzado para que la Intervención del Cielo se derrame sobre un mundo pagano lleno de oscuridad.

Mi Luz levantará los corazones incluso de los más endurecidos de corazón, mientras la Verdad comience a penetrar.

A todos los hijos de Dios leyendo este Mensaje, por favor recuerden ahora Mi Promesa a ustedes.

Me estoy dando a conocer a ustedes en estos Mensajes, por medio de Mi Santa Palabra.

Mi Espíritu invadirá sus almas durante El Aviso.

Después Yo, su Jesús, descenderé de las nubes en la Segunda Venida.

Después levantaré la Nueva Jerusalén para que la paz pueda, al fin, ser alcanzada en la Nueva Era, el Nuevo Mundo sin fin.

Mi Poder es Todopoderoso.

Satanás puede tener ciertos poderes, pero ellos son nada. Su poder puede ser atemorizante,  pero se acobarda de miedo ante Mí, en terror.

Ustedes no deben darle más poder al ceder a su tentación. Ni deben permitir que el miedo a él obstruya el amor que ustedes tienen por Mí.

Cuando ustedes le temen a Satanás están alimentando su poder y él puede controlar sus sentidos.

Solo la oración, y mucha de ella, puede debilitar su poder y su sujeción/control sobre ustedes.

Ahora que Mi Palabra está imprimiéndose, Satanás levantará su ejército para prepararse para una terrible batalla.

Todos ustedes, Mis seguidores, deben rendir(renunciar a) su voluntad y confiar en Mí completamente, mientras los guío a través de este sangriento campo de batalla.

No se equivoquen, Satanás y sus demonios están furiosos debido a este Plan, el Último Plan de Salvación.

Él causará estragos en esta Obra.

Él creará debate, pondrá en entredicho esta Obra y hará todo lo que pueda para detener Mi Libro de la Verdad, Mis Santos Mensajes de que sean difundidos.

Ustedes también pueden esperar desaprobación de elementos/partes dentro de Mi Iglesia en la Tierra y una furiosa argumentación entre Cristianos, sobre la autenticidad de Mi Santa Palabra.

Cuando la tormenta que está por delante gane velocidad, a medida que Mi Palabra es multiplicada en toda lengua y todo idioma, el Sonido de Mi Voz será ensordecedor.

El Poder de Dios nunca debe ser subestimado porque Yo Soy el Rey de la humanidad.

Yo ahora vengo de parte de Mi Padre Eterno, a reunir a todos Sus hijos en la batalla final, cuando Yo destierre a Satanás al lago de fuego.

Será una batalla terrible y muchas almas me van a rechazar.

No importa cuán fuerte Yo trate, y a pesar de Mi Poder, será por su propio libre albedrío que ellos elegirán al maligno.

Confíen en Mí y permítanme ahora purificar sus almas para que sean dignos de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Entrelacen brazos, Mis seguidores, en unión para proteger Mi Santa Palabra, para que aquellos que no me conocen puedan venir a Mí.

Os amo.

Os bendigo a todos.

Vuestro amado Salvador,

Jesucristo


Leer más: 


El Aviso, aunque no ha de ser temido, causará dolor en aquellos que no estén en estado de gracia

Martes 14 de junio de 2012 a las 18:15 hrs.


Yo, tu bienamado Jesús, deseo, Mi muy querida bienamada hija, que pidas a todos Mis seguidores que presten atención a Mis instrucciones.

Buscad a cada miembro de vuestra propia familia, aquellos de entre vosotros que no siguen Mis Enseñanzas.

Buscad de entre vosotros a aquellas almas perdidas para Mí, que abiertamente me rechazan. Entonces pido que recéis mucho por ellos en este momento.

Debéis suplicar Misericordia por sus almas. Vuestras oraciones y sacrificios pueden salvarlos de un terrible sufrimiento durante la Purificación en El Aviso.

El Aviso, aunque no ha de ser temido y debe ser bienvenido como Mi Regalo especial, causará dolor en aquellos que no estén en estado de gracia.

Preparad vuestras almas de antemano ya que las almas saludables encontrarán El Aviso como un Acontecimiento Gozoso.

No sufrirán porque estarán en estado de gracia, especialmente si reciben el Sacramento de la Confesión regularmente.

Su fortaleza les ayudará a aquellos que tengan que pasar a través del dolor del Purgatorio después del Aviso.

Ayudad a aquellos que no escucharán, a través de la recitación diaria de Mi Coronilla de la Divina Misericordia.

Ofreced un sacrificio, a Mí vuestro Jesús, en reparación por los pecados de vuestras familias.

Yo mostraré Misericordia a todos los que acepten el negro estado de sus almas, cuando les sean mostrados sus pecados durante El Aviso.

Solo aquellos con sincera humildad y un corazón puro serán perdonados.

Aquellos, incluyendo a los niños que me abandonen, están en una necesidad desesperada de vuestras oraciones.

Aquí está la oración que vosotros debéis recitar para su conversión de durante El Aviso:

Cruzada de Oración (60): Por la conversión de las familias durante El Aviso

“Oh querido Dulce Jesús, suplico Misericordia para las almas de mi familia (Mencionar aquí sus nombres...).

Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones para salvar sus almas del espíritu de la oscuridad.

No permitas que ninguno de éstos, Tus hijos, te condenen o rechacen Tu Mano de Misericordia.

Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón, para que así puedan buscar el perdón necesario para salvarse de las llamas del Infierno.

Dales la oportunidad de enmendarse, para que puedan ser convertidos con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén. “

Hijos de Dios, preparaos todos los días para El Aviso, ya que este puede suceder en cualquier momento.

Vuestro Jesús


Leer más: 

MENSAJE DADO A LA VIDENTE EUROPEA (MDM) COINCIDE CON GARABANDAL


El día 20 de febrero de 2013, Maria Divine Mercy recibió una nueva profecía de Jesucristo sobre el momento en que sucederá el Aviso.
El Señor le ha anunciado que tendrá lugar una vez que Benedicto XVI haya salido de Roma (ver abajo mensaje a MDM).


La profecía coincide con lo que la Virgen reveló a las videntes de Garabandal en 1962. Si bien las revelaciones proféticas de Garabandal se centran en el Aviso, el Milagro y el Castigo, también se menciona un ambiente de grave crisis en la Iglesia y de persecución a los cristianos, hasta el punto de que el Papa no podría estar abiertamente en Roma (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, p. 206).

En agosto de 1979 Jacinta dijo que la situación del mundo cuando llegue el Aviso “será mala”. En abril de 1983 precisó que “la Virgen dijo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos habrán dejado de practicar la religión” (cfr. o.c., p. 174).

Mari Loli, vidente de Garabandal, en octubre de 1982, comentó lo que las niñas vieron en junio de 1962: “A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen –la ‘noche de los gritos’–, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia..La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación –que no será aún el Castigo– vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que ‘comunismo’” (cfr. o.c., p. 163).

En julio de 1975, había dicho: “antes de que llegue el Aviso habrá “una tribulación que hará difícil practicar la religión”. Por ese motivo, según Mari Loli, parecerá que la Iglesia habría desaparecido. Aunque la Virgen no dijo que el Santo Padre se vería obligado a marcharse de Roma cuando se produjera el Aviso, “lo que me pareció a mí -tal vez en ese momento confundiera en mi mente lo que yo veía y lo que decía la Santa Madre, porque han pasado tantos años- fue que el Papa no podría estar en Roma abiertamente. Me entiende usted. A él también se le perseguirá y tendrá que esconderse como los demás” (entrevista a Mari Loli, el 19 de octubre, 1982, en o.c., p.174)".

En agosto de 1979, Jacinta comentó que esta tribulación religiosa y social tendría cierta relación con el comunismo: “era una invasión, bueno, algo que me pareció una invasión, algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectados. Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento”. Y en octubre de 1982, Mari Loli diría: “parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias” (cfr. o.c., p.174).

La Virgen reveló a las videntes que el Papa verá el Milagro desde donde esté, lo cual parece corroborar que para entonces seguirá fuera de Roma, para esconderse, pues las circunstancias de persecución a los cristianos del entorno del Aviso aún persistirán (cfr. Antonio Yagüe,Garabandala, 50 años después, p. 54).


Por último, es interesante el contenido de las anotaciones que escribió en un cuaderno el Padre Lucio Rodrigo S. J., catedrático de Teología Moral en la Universidad de Comillas (Santander). La Virgen dijo a Conchita que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, pp. 143-144). Hasta ahora ningún Papa ha visitado el pequeño pueblo de Cantabria. E inmediatamente nos viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿estará previsto por la Providencia que el Papa Benedicto XVI, en un futuro no muy lejano, visite Garabandal?

***

Mensaje a María de la Divina Misericordia

Esta gran Iluminación de la Conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma
Miércoles, 20 de Febrero 2013  a las 19:30 hrs.


MI amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos sobrepasen de lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma.
Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.


martes, 16 de octubre de 2018

m