Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos

Jueves 14 de marzo, 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, qué sufrimiento está siendo experimentado por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la tierra.

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que vosotros sabréis que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, debéis saber que las profecías dadas al mundo  --advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia--  están sobre vosotros. El momento es ahora.

Recordad que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado. 

Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes  dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sabed esto:

Aquellos de vosotros que decís seguir Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, salid de Mi Iglesia ahora. No sois Míos. Me han dado la espalda y no sois dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Vosotros y todos los que demandáis cambios, que son aceptados por el mundo secular, estaréis satisfechos porque el falso profeta les seducirá a su favor y vosotros aplaudiréis cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien  seguiréis. Vosotros estaréis siguiendo una falsa doctrina, no de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del falso profeta y me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su proceder sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir.

Aquellos de vosotros que ahora rechazais Mi Palabra y la Verdad que se os está dando, como un Regalo especial del Cielo, os bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre vosotros hasta que volváis a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar vuestras afligidas almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia. Vosotros, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Estáis unidos a Mi Cuerpo para formar Mi Iglesia en la tierra.  Así que debéis aprender a ser fuertes, valientes y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios os sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, una incomodidad terrible se está haciendo sentir en Roma. Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Os guio durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguéis vuestras lágrimas y Yo os confortaré en espíritu.

Os bendigo. Os traigo la paz al corazón. Os protejo.

Vuestro amado Jesús

Leer más: 

Deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes hasta las 15:30 horas del Viernes Santo.

Viernes 22 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.

Mi amadísima hija, deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno desde el próximo lunes hasta las 15:30 horas del Viernes Santo.

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos ustedes, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo pueden ayudarme a salvar las almas de los pecadores.

Es a través del ayuno que se volverán sanos de nuevo. Por la limpieza de su cuerpo, su espíritu será renovado. También deseo que reciban el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que está disponible para ustedes. Por favor, si no pueden recibir este Sacramento, acepten el Don que les he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

Martes 31 de enero, 2012 a las 21:30 horas

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el Don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”

Luego, en espíritu, deseo que se unan conmigo, como si estuvieran presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena. Compartirán conmigo, el pan sin levadura y comerán conmigo en Mi mesa. Ustedes, Mis seguidores, pueden compartir conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por su propia voluntad, si es que aceptan Mi ofrecimiento.

Si pueden aceptar esto, ustedes, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvarán millones de almas. Concederé Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de su Don de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para ustedes, si desean compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recítenla, tres veces, cuando puedan, pero preferiblemente durante cualquier tiempo de ayuno.


Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.


"Me pongo delante de ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.

Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.
Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza.
Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor.
Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y trae a mi alma en unión Contigo.
A través de mi don del sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y una a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén”.

Este sacrificio de su parte, presentado a Mí, Jesucristo, Redentor de toda la humanidad, me permitirá derramar Mi Gran Misericordia sobre el mundo entero.

Mas importantemente, voy a salvar incluso a los que me aborrecen. Sus oraciones y sacrificio son su única gracia salvadora, porque sin esto, serían destruidos por el maligno.

Si desean soportar este sufrimiento, les concederé grandes bendiciones y les pido que continúen Conmigo en Mi travesía para despertar al mundo de su letargo y así poder levantar el velo del engaño que lo cubre.

Su Jesús

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi Iglesia en la tierra está bajo ataque y esto significa que Mi Cuerpo será crucificado de nuevo, como fue predicho

Domingo 03 de marzo del 2013 a las 11:45 hrs

Mi amadísima hija, no tengas miedo de los ataques, que están siendo montados en tu contra, porque Yo estoy contigo cada segundo para hacerte más fuerte. Me entristece decirte que sufrirás mucho abuso verbal, a causa de la elección del momento oportuno de éste, Mi Plan de Salvación.

Porque éste es el momento en el que, no sólo los católicos fervientes serán probados en su Fe y en su lealtad a Mí, sino que también será la prueba más grande para todos los Cristianos en todas partes del mundo

A los que te acusan de herejía, os digo esto: Yo, Jesucristo, nunca mentiría, porque Yo Soy la Verdad. Yo nunca os podría engañar, porque eso no sería posible. Recordad este es Mi Cuerpo, que es la Iglesia. Mi Iglesia en la tierra está bajo ataque y esto significa que Mi Cuerpo será Crucificado de nuevo, como fue predicho. Con esto quiero decir, que Mi Cuerpo ya no va a estar presente, en el momento en que la Sagrada Eucaristía sea descartada por los ministros en la Santa Sede de Roma. Esto se convertirá en una realidad y debéis alejaros.

Os pido que oréis por todos los hijos de Dios --todos Mis siervos sagrados, incluyendo a los errados falsos profetas. Sin embargo, no os pediré nunca que oréis por el anticristo, porque eso no es posible.

Despertad, todos vosotros, y escuchad lo que tengo que deciros: Que no os dé  pánico, desesperación ni perdáis la esperanza, porque esta abominación será el tormento final, que todos los hijos de Dios tendrán que presenciar y soportar antes de que Yo vuelva de nuevo.

Ése será el día de la Gran Gloria, Gran Alegría y Mi Venida pondrá fin a la maldad, que arruina la tierra.

En lugar de tener miedo, estad alegres. Debéis esperar Mi Segunda Venida, porque traigo Conmigo, el Nuevo Paraíso, a vosotros prometido.

Cuando carguéis Mi Cruz siempre será difícil. Los tiempos en los que vivís ahora, traen consigo una forma de crucifixión, que la mayoría de los Cristianos encontrarán muy difícil de soportar –así de grande será su dolor.

Esas pobres almas que no creen que Yo comunico la Verdad, a través de estos Mensajes, deben preguntarse esto: ¿Creéis en la Santa Biblia y en las profecías declaradas dentro de sus cubiertas? ¿Creéis en el anticristo y las revelaciones sobre el falso impostor quien tomará la Sede de Pedro a través de medios engañosos? Si creéis, entonces aceptad que éste es el momento para que estos eventos se esclarezcan ante vuestros ojos. No es para el futuro –ahora están teniendo lugar. Aceptad esto con valor y venid a Mí con entera confianza, porque os amo. Necesito que mantengáis vuestros ojos bien abiertos. No debéis manteneros alejados de la Verdad.

La abominación ha comenzado ahora. Cuando rechazáis Mi Copa, me impedís  salvar las almas que necesito para completar la Alianza prometida a Mi Padre.

Os bendigo. Anhelo que vuestros corazones se abran, para que pueda llevaros a Mi Glorioso Reino.
Vuestro Jesús

sábado, 21 de marzo de 2015

EL AVISO DEL INFIERNO Y LA PROMESA DEL PARAÍSO.

Sábado, 13 de noviembre del 2010 a las 03:00 hrs.

Mi amada hija has sobrellevado una terrible persecución que he permitido para salvar tu Alma de los tormentos del infierno. Ahora eres libre y tu espíritu te permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad sea liberada del sufrimiento que les espera en caso de que sean tan necios de sucumbir ante el Maligno.

Tú, hija Mía, has sido enviada justo desde el comienzo. Te estoy haciendo más fuerte todo el tiempo y en tan pocos días. ¿Cómo crees que serás dentro de una semana, en un año o en dos? Una luchadora, valiente hasta el final. Trabajarás Conmigo para limpiar las almas de Mis queridísimos, amados hijos por los que tengo una profunda y totalmente amorosa compasión. El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar de que ellos giran en el sentido opuesto.

Les salvaré de los Tormentos del Infierno

Diles hija Mía, que les salvaré de los tormentos del infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su
triste estado de confusión. Hay un solo camino hacia el amor y la paz. Que será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿Ellos, no lo saben? ¿Nunca han oído hablar de Mi promesa desde antiguo? La promesa de Vida Eterna, donde ellos -toda la humanidad- los que regresen a Mí serán llevados en cuerpo, alma y espíritu hacia la Nueva Tierra y Cielo cuando se fusionen de nuevo, como el Paraíso prometido durante tanto tiempo a los hijos de Mi Padre.

Creed, os lo suplico. Pensad. Si nunca habéis sido expuestos a las Sagradas Escrituras, entonces preguntaos esta simple pregunta: Si sentís amor en vuestros corazones ¿de dónde creéis que proviene? ¿Es este amor el que os hace sentiros amables, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, éste es el amor que Yo prometo a todos Mis hijos quienes regresan a Mí.

Cómo las ambiciones mundanas os dejan vacíos

Es difícil, lo sé queridos hijos, creer en un mundo diferente del que habitáis. Recordad que este mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Mas tarde fue manchado por la obras del Engañador. Él, Satanás, es extremadamente astuto. Vosotros, hijos Míos seguramente sabéis que las ambiciones mundanas, las cuales os parecen insaciables, ¿no os satisfacen? Sentís un vacío el cual no podéis explicar o entender ¿no es así? Y entonces os esforzaréis por más y más. Pero sin embargo, todavía no estáis satisfechos cuando pensáis que deberíais estarlo. ¿Por qué es esto? ¿Habéis mirado dentro de vuestros corazones y os habéis preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla Dios creó a la humanidad. La humanidad fue tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que Mi Padre Eterno creó con puro amor. Tristemente él, Satanás, existirá hasta Mi Segunda Venida. Él, será descubierto entonces por las mentiras absolutas y por el engaño que ha mostrado a Mis hijos. Para entonces será muy tarde para muchos de Mis hijos, incluidos aquéllos que están inseguros o con dudas al creer en la creación superior divina, del Reino de Mi Padre.

No me rechacéis

¡Escuchad! Yo, Jesucristo, el Salvador enviado para daros una segunda oportunidad para entrar en el Reino de Mi Padre, escuchad Mi promesa. Escuchad Mi voz, enviada por la Gracia Divina a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y comprended que todos Mis hijos son iguales ante los Ojos de Mi Padre.

Aquéllos que le siguen son bendecidos, pero sufren tortura por las almas que no creen y que se rehúsan a escuchar. Dios hizo el mundo. El mundo no apareció de la nada. El hombre no lo hizo, ni pudo inventar tal milagro, el cual la ciencia nunca será capaz de explicar. Lo Divino sobrenatural nunca podrá ser entendido hasta que todos los hijos de Dios se abandonen en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.

Por favor, os suplico a todos que no rechacéis a vuestro Creador. Por favor no escuchéis el engaño con las mentiras que el Engañador os ha dicho, a través de los grupos divididos de la francmasonería (masonería), los illuminati, los falsos profetas y los extraños y totalmente cultos malignos que han evolucionado por la ingenuidad del hombre.

Satanás es real

La humanidad es débil. Incluso los más santos de Mis seguidores caen presas de las constantes tentaciones del Maligno. El problema es que ellos, aquéllos que buscan el placer, no creen que él (el Maligno) es real. Otros saben que él es real y que existe. Éstos son los que me causan más decepción.

Las heridas se abren una vez más y supuran

Estoy sufriendo a tal magnitud que las heridas infligidas sobre Mi, durante Mi terrible crucifixión, en las que sucumbí, se están abriendo otra vez y supurándose (infectándose), dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo, Yo nunca dejaré de amaros a todos vosotros.

Hago un llamado desde el Cielo y en nombre de Mi Padre Eterno, que creó a cada uno y a todos vosotros por puro amor, para que os mantengáis firmes. Rechazad a Satanás. Creed que él existe. Aceptad que es así. Abrid vuestros ojos. ¿No podéis ver el estrago que él hace en vuestras vidas? ¿Estáis ciegos?

Un mensaje a los ricos

A los ricos les digo: ¡Deteneos! Pensad y preguntad a Dios tan sólo un momento. ¿Es vuestra labor viviendo como vivís los mandamientos de Dios? ¿Os complace? ¿Os hace sentir que está bien? ¿Me habéis negado a expensas de excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres os dejarán el corazón vacío. En vuestro propio corazón, sabréis que eso no os hace sentir bien. No obstante, todavía estaréis sedientos de más vacío y aún, de las promesas excitantes que os son dadas por el Engañador, a cambio de vuestra alma.

Un mensaje a aquéllos que siguen a los “illuminati”

Os imploro a todos vosotros, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los illuminati y otras tales entidades malvadas. Una vez ahí estáis predestinados a la condenación eterna. ¿No entiendéis que lo que os han prometido a cambio de vuestra alma es una mentira? Una mentira engañosa y aterradora. Nunca recibiréis los regalos prometidos por este siniestro mensajero de las profundidades del infierno. Como vuestro Salvador en la Cruz, que di Mi vida para salvaros, por favor no me dejéis perderos ahora. Os amo hijos Míos. Lloro mientras os imploro una última vez, que no me rechacéis en beneficio del Engañador.

Perdonaré a todos los que se confiesen

No puedo interferir con vuestro libre albedrío porque ese es uno de los dones dados a vosotros cuando nacisteis en la luz de Dios. Yo estaré llegando muy pronto, así como las Escrituras lo profetizaron, --más rápido de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en tinieblas y desesperación. Aún así, instantáneamente perdonaré a todos y a cada uno de Mis hijos que, cuando sus pecados les sean revelados, no importando que tan ofensivos sean--, en el momento de la confesión. Ellos entrarán en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno, en donde todos vosotros viviréis por la eternidad con vuestra Familia, por siempre y para siempre.

Promesas que el Paraíso tiene qué ofrecer

Sin enfermedades, corrupción corporal, sin pecado -sólo amor. Ésta es la promesa de Mi Paraíso. Nadie tendrá necesidad de nada. Todos vivirán en armonía, gozo y amor.

La realidad del Infierno

No rechacéis esta vida por la vida que os ha sido prometida por Satanás. Estáis siendo engañados. Si seguís este camino, en donde Dios o Yo Jesucristo vuestro Salvador no somos parte, entonces vosotros estáis en el camino hacia la eterna condenación. Gritaréis con terror cuando os deis cuenta del error. Para entonces vosotros suplicaréis Misericordia. Os rasgaréis vuestra cara. Os jalaréis vuestro cabello. Pero, porque tenéis libre albedrío, un don dado por Mi Padre, ésto no se os podrá quitar. Cuando elijáis este camino errado sufriréis condenación y os quemaréis en el Infierno por siempre. Esto es muy real. La mayor condenación es darse cuenta finalmente que hay un Dios. Que Yo, vuestro Salvador Jesucristo existo realmente. Y no habrá manera, en esta etapa, de salvarse.

La gran condenación, es cuando sepáis que nunca veréis el rostro de Dios

Vuestra familia querrá veros desde el otro lado. Cuando esto suceda y os deis cuenta la terrible verdad, será demasiado tarde. Recordad estas palabras. La gran condenación es cuando sepáis que nunca veréis el rostro de Dios. Éste será el mayor tormento y uno que estará por siempre con vosotros en las llamas del Infierno, donde la pena/el dolor es constante e implacable. Vosotros en vez de disfrutar el Paraíso prometido, a través de las mentiras del Engañador, vais a terminar en los aterradores corredores del infierno. Esto es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.

Por favor, a todos vosotros quienes no creéis que me estoy comunicando con la humanidad, os pido que recéis a Mi Sagrado Corazón. Rezad Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. cada día. Yo responderé a vuestra solicitud con amor, el cual sentiréis instantáneamente. Tomad Mi Mano, hijos. No la dejéis ir. Os amo a todos, tanto que di Mi Vida por cada uno y por todos vosotros para que pudierais ser salvados.

Esta vez vengo a juzgar. Por lo mucho que os amo no puedo interferir con el don del libre albedrío que fue otorgado a vosotros por Mi Amado Padre. Espero, que a través de Mis videntes y profetas modernos de hoy día, que vosotros finalmente escuchéis. La verdad es el camino, recordadlo, para la salvación eterna y un nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.

Las mentiras de Satanás

Las mentiras, no importa cuán seductoras sean, son sólo eso, mentiras --diseñadas para robar las almas amadas que no pueden ser liberadas por Mi Padre, el Creador y Hacedor de la Tierra.
Vuestro Divino Salvador Jesucristo.

Ahora os encontráis en medio de la tribulación – la última mitad será a finales del 2012

Miércoles, 20 de Julio del 2011 a las 21:00 hrs.

Hija Mía, tú eres, como sabes, la más insólita vidente, ya que te falta el conocimiento de las cosas santas. Y, sin embargo, eres la mensajera elegida. Tienes que entender que no podrás defender Mis mensajes con verdadera autoridad. Por eso, guarda silencio cuando te pidan que definas Mis mensajes.

Te provocarán y desafiarán para que te impliques con argumentos religiosos y escatológicos, pero no respondas ni des tu propia interpretación. Por esta obra no serás de su agrado. Surgirá la envidia espiritual entre Mis seguidores, especialmente entre teólogos y aquellos que han estudiado durante toda su vida la Biblia. Así que guarda silencio, pues no tienes ni los conocimientos ni, como te dije antes, la autoridad para hacerlo.

Sigue solo Mis indicaciones y contente. Por supuesto, responde a las peticiones de oración, y ayuda a reunir a Mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a esta obra.

El tiempo es ya breve. Todo va a suceder rápidamente. El GRAN AVISO ya está cerca, por tanto no hay mucho tiempo para rezar por aquellas pobres almas que se perderán. Rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por aquellas almas concretas, se salvarán millones de ellas.

Hijos Míos, ahora os encontráis en medio de lo que se llama la Tribulación, como se predijo en Mi Libro Sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como dije, antes de finales de 2012. Esto no debería infundirte miedo, hija Mía, sino que sirve para hacerte consciente de la urgencia de que Mis hijos pidan Mi ayuda.

A través de las oraciones de Mis videntes en todas partes del mundo, empieza ya a diluirse, y a desenmascararse ante vuestros ojos, el poder del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order), que está promovido por fuerzas masónicas.

Otros muchos que pertenecen a estas organizaciones globales ávidas de poder, serán sometidos y, además, responderán de su maldad no sólo ante Dios Padre, sino también ante aquéllos por los que tienen una responsabilidad en esta Tierra.

Observad ahora cómo gran cantidad de grupos poderosos intentan ganarse unos a otros, cómo además encubren sus propios pecados y ocultan la verdad ante personas de alto rango, a las que temen. La oración, hijos Míos, está ocasionando esto. Dios Padre está emprendiendo ahora el camino para castigar a esta gente, antes de que puedan llevar a cabo el malévolo plan que están preparando para controlar a Mis hijos.

Este es un tiempo doloroso, hijos, pues la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte como en estos últimos días de su reinado en la Tierra. Combatid sus métodos diabólicos, hijos, todos vosotros. Mirad solamente la devastación que ocasiona cuando vuelve a un hermano contra otro, a un país contra otro; mirad el odio que crea entre vosotros y la falta de respeto hacia la vida de los demás. Y luego está el puro odio que instila en Mis hijos hacia Mí, su amado Salvador. El odio que enciende contra Mi Padre ha alcanzado proporciones epidémicas. La forma más poderosa de odio mostrado hacia Mi Padre es cuando el hombre niega que Dios Padre existe.

Hijos, cómo debéis sentir la angustia que contempláis hoy en el mundo. Ningún hombre puede ignorar el malestar profundo, preocupante, que alientan Satanás y sus millones de demonios, infiltrados en todo el mundo. Os demostraré nuevamente Mi Amor a todos vosotros.
Durante Mi GRAN AVISO vendré otra vez a salvaros a través de la Misericordia de Dios Padre. Creed en Mí y en Mi Padre Eterno y no tendréis nada qué temer. Pero si ignoráis lo que sucede, entonces no conseguiréis prepararos adecuadamente.

Vuestro amado Salvador,
Jesucristo

jueves, 19 de marzo de 2015

Los medios y otras censuras que están por venir

1 de enero del 2011 a las 2:00 hrs.

Mi amada hija, ha empezado un año más durante el que seguiré enseñando a Mis amados hijos cómo adaptar sus vidas para que la humanidad esté preparada para Mi venida como juez.

Ahora, hermosos hijos Míos, a los que os tengo cerca de Mi Sagrado Corazón, debéis escucharme. Nunca os abandonaré si me reconocéis y reconocéis la verdad del nuevo Paraíso, la promesa que os di a todos antes de que muriera en la cruz por vuestros pecados. El tiempo se está acercando, amados hijos Míos. No temáis nunca. Si me amáis y creéis en Mí ¿a qué habéis de temer? Porque el amor no es temeroso. El amor es gozo y felicidad y no debéis temer nada si creéis en la vida Eterna en el Cielo. Os amo a todos.

El papel de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo Mi amada Madre, quien en el momento de la concepción tuvo la responsabilidad de aceptar el cáliz que supuso acoger Mi existencia para anunciar un nuevo inicio de la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.

Redimiré a todos los que se vuelvan hacia Mí buscando misericordia. Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer la redención y la salvación al mundo, estará también junto a Mí esta segunda vez.

Mi Amada Madre, el Ángel de la Luz, triunfará al enviar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida a la Tierra. Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Mediadora, ayudará a preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha preparado a la humanidad durante muchos siglos pero más aún ahora, en los últimos 100 años, ha tratado de infundir amor en vuestros corazones para encender el amor, a veces estancado, que tenéis por Mí y por Mi Padre Eterno.

Durante un tiempo, Mi Madre, a través de manifestaciones divinas, quiso llamar la atención en la Tierra. Tristemente, desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos sagrados toman sus divinas apariciones en serio. Tampoco los visionarios, los pocos elegidos, son tomados en serio. Esta vez, mientras empieza el año 2011, muchos, muchos cambios están a punto de suceder en el mundo. Esto es así porque el mundo, hijos Míos, como ya sabéis, ha de cambiar.

La conexión del Secreto de Fátima con el futuro

Entre Mis inocentes y confiadas almas hay muchas que no consiguen darse cuenta del mal que va a suceder. Los que entre Mis hijos podáis sentir un vacío en vuestro bienestar espiritual, e incluyo los que estáis leyendo ahora estos mensajes por primera vez para satisfacer vuestra curiosidad, escuchad esto ahora.

Ese grupo, al que se hace referencia en el último secreto de Fátima y del cual vosotros no estáis al tanto, os está llevando a vosotros y a vuestros hermanos y hermanas hacia un mundo sometido, en el cual os vais a encontrar con lo siguiente:

1. Vuestro dinero perderá su valor y la única forma de comerciar será en oro y plata.
2. Necesitaréis rezar en grupos y encontrar un siervo sagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.
3. Deberéis encontrar refugios para la oración porque vuestras iglesias serán vendidas para obtener beneficio.
4. Guardad las Escrituras. Puede que nunca las hayáis leído antes, pero tened la seguridad de que los ejemplares serán imposibles de comprar en el futuro.
5. Estableced grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderéis por qué esto es importante.

Censura a los medios

A los medios de comunicación tengo que decirles esto. La arrogancia que desplegáis hoy como comunicadores se tornará en desesperación cuando vuestra voz no se oiga más. Muy pronto, vosotros también os daréis cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad se aparte de la verdad. Vuestra voz, hasta hoy, podía representar la verdad, una verdad importante e independiente. Pero este don os será arrebatado. Ahora la verdad le será ocultada a la humanidad por la dictadura que está a punto de llegar, durante la Gran Tribulación.

Cuando esto ocurra, vuestra voz os será negada, como ya lo es la Mía.

El “canal secreto” de comunicación

Nadie os oirá porque la única voz que tendrá impacto será difundida a la humanidad mediante el Canal Secreto que estará disponible gracias a la tecnología. En estos tiempos en que vuestra voz no será oída, os hallaréis en el desierto tratando de comunicaros con un mundo descreído, igual que me pasa a Mí.

Cuidado con los dictadores

Con independencia de qué camino sigáis para llegar a Dios, no temáis, simplemente escuchadme. Combatid a aquéllos que os impongan la censura porque ellos son de Satanás. Que nunca os engañen, aunque os paguen mucho por informar de mentiras. Ellos afrontarán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchad por la libertad de informar sobre las injusticias que veáis. No importa si creéis en Mí porque cuando veáis cumplirse esta profecía, entonces os daréis cuenta de la verdad de Mis enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis

Hoy en día, en un mundo que se ve maltratado y golpeado por el colapso económico, es fácil creer que las cosas se arreglarán. Sí, Mis hijos, eso en el pasado sería una suposición natural, pero ya no lo es. El complot, que ha sido tramado por un grupo básico de organizaciones, presentes en todos los países del mundo y conectadas íntimamente a un origen satánico, está ya listo para ponerse en marcha. Los que entre vosotros no creáis en Mí, entenderéis entonces finalmente las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y el Libro del Apocalipsis.

No tengáis miedo, hijos Míos. Volveos hacia Mí y habladme en privado, con vuestras propias palabras, y Yo os daré la fuerza, la esperanza y la energía para pasar por este trance oscuro de la historia de la humanidad.

Los que estáis leyendo estos mensajes, pensad atentamente. Si dudáis de su contenido, entonces mirad a vuestro alrededor y decidid si os atrevéis a cuestionar estas señales. ¿Habéis notado que vuestra libre voluntad, dada a vosotros como un don de mi Padre Eterno, está siendo manipulada? Yo y Mi padre Eterno nunca interferiríamos con este don divino, que es tan sagrado. Pero si el hombre decide aceptar a Satanás y las llamas del Infierno, así sea. Dios, Mi Padre Eterno no lo puede evitar. Sin embargo, Satanás tratará de arrebatarles este don del libre albedrío. Cuando os encontréis con que vuestra libre voluntad os está siendo arrebatada por fuerzas poderosas sobre las cuales no tenéis control, entonces sabréis que el Maligno está detrás de todo eso.

Satanás nunca ganará

Por favor, manteneos alerta, Mis preciosos hijos. No os rindáis. Si rezáis y os levantáis en número suficiente, salvaréis almas. Satanás y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Sólo Dios tiene el poder de finalizar este terrible conflicto.

Yo, vuestro Salvador, que he sido nombrado vuestro Juez, os urjo a poneros de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en vuestros corazones, incluso si sentís miedo. El miedo os lo infunde Satanás. Yo y Mi Padre Eterno jamás infundiremos el miedo en vuestros corazones.

Bajad la guardia y abrid vuestros corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Como os he dicho, no sentiréis el amor a menos que abráis vuestros corazones. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta tierra, van de la mano. No pueden ser separados. Si se separan, eso es obra de Satanás. Id ahora, hijos Míos, y decidíos. ¿Queréis que sea el amor el que os envuelva mediante Mi Sagrado Corazón, o el miedo? Es vuestra decisión.

Vuestro Divino Maestro y Justo Juez de Misericordia,
Jesucristo

sábado, 7 de marzo de 2015

Mis leales siervos consagrados, quienes permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y os guiarán

Miércoles 04 de marzo de 2015 a las 22:12 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Voz ha sido suprimida por el espíritu de la oscuridad en un momento en el que la humanidad más me necesita.

La batalla espiritual es una violenta/intensa y está combatiendo/luchando Mi Reino contra las fuerzas del maligno. Sin embargo, muchas personas no están conscientes de este hecho porque el espíritu del mal está sacando una nueva doctrina, falsa, la cual en apariencia, será vista como que es popular, admirada, aceptada y aplaudida por aquellos que afirman hablar Mi Palabra, pero la que no es de Mí.

El maligno es cauto, astuto y taimado/tramposo y por lo tanto, cuando sus agentes (representantes) presentan un nuevo enfoque/planteamiento de Mis Enseñanzas, podéis estar seguros de que ésto va a estar disfrazado/arreglado de una manera admirable, que se verá que es justa. El poder de Mis enemigos está estrangulando la Fe de Mi gente que no ven lo que se está colocando delante de ellos.

La confusión no viene de Mí. Mi Palabra es clara, Mis Enseñanzas infinitas. La humanidad ha abrazado el humanismo y el ateísmo como un sustituto de Mí. Me han desechado y a Mi Palabra se le toleran sólo algunas partes, mientras que las otras partes han sido tergiversadas ​​para adaptarse a las necesidades de los pecadores que quieren justificar sus iniquidades. Pueden aprobar/justificar la herejía entre ellos mismos pero Yo todo lo estoy viendo y juzgaré a los Cristianos por la forma en que rechazan Mi Palabra y por las medidas que adoptan, las cuales están contra Mí.

Los cristianos están siendo rápidamente excluídos(condenados al ostracismo) en el mundo y van a sufrir grandes dificultades a causa del odio que existe contra Mí en el mundo. Soy despreciado por aquellos que una vez  me conocieron, pero, que ahora me han rechazado. Yo Soy apenas tolerado por los que saben Quién soy, quienes desechan algunas de Mis Enseñanzas, porque la Verdad los hace sentir incómodos.

Fuí evitado por muchos durante Mi Tiempo en la Tierra y especialmente por aquellas almas orgullosas que dirijeron Mi Rebaño(Mis feligreses) en los templos. Ellos predicaban la Palabra de Dios, pero no les gustó escuchar la Verdad de Mis Labios, del Verdadero Mesías.

Hoy en día hay siervos desleales Míos que no acatan(no se adhieren a) la Verdad. Muchos de ellos ya no aceptan Mi Santa Palabra, que al igual que las aguas de un manantial continúan siendo claras como el cristal. Ellos han enturbiado el agua, que mana(brota) del Espíritu Santo y almas inocentes la beberán. La Verdad será  distorsionada y muchos serán obligados a tragar la doctrina de la oscuridad, que brillará intensamente, como una estrella deslumbrante(que encandila). Esta nueva doctrina falsa no tendrá nada que ver Conmigo y solo aquellos que creen en el Santo Evangelio, y que se niegan a desviarse de él, encontrarán la Vida Eterna.

Yo Vine a traeros la Verdad para salvaros y vosotros me crucificasteis por hacerlo. Sin embargo, a través de Mi Muerte en la Cruz, vencí/derroté a la muerte. Todo lo que hice fue por vosotros y todo lo que proviene de Mi Victoria sobre la muerte es vuestro. La vida del cuerpo llegará a ser vuestra cuando creéis en Mí, y vuestra alma vivirá para siempre. Rechazadme antes de Mi Segunda Venida y no estaréis preparados para recibirme. Si aceptareis las mentiras, aunque ya conocéis la Verdad de Mi Palabra, caeréis en la desesperación. Y ahora, he de ser crucificado de nuevo y esta vez habrá poco luto por Mi Cuerpo - Mi Iglesia - porque me habréis abandonado para cuando Yo venga en el Gran Día. Yo habré sido olvidado, pero el impostor va a ser idolatrado, adorado y recibido como de la realeza, mientras que Yo yaceré(estaré situado) en la cuneta/alcantarilla y seré pisoteado.

Solo por el Poder del Espíritu Santo Mis verdaderos seguidores serán capaces de soportar esta batalla por las almas y Yo os estoy dando toda Gracia para abrir vuestros ojos a la Verdad y para impediros que no seais devorados por el engaño.

Mis leales siervos consagrados, que permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y os guiarán en el Camino de la Verdad. Estos valientes siervos consagrados Míos recibirán Gracias extraordinarias para posibilitar que los cristianos vean claramente, la diferencia entre el bien y el mal. Animaos todos vosotros y sabed que estas Gracias están ahora siendo derramadas(vertidas) sobre estos siervos Míos, ya que sin su liderazgo a vosotros os resultará difícil proclamar la Verdad.

Os amo a todos. Nunca os abandonaré. os acerco hacia Mí y os exhorto a rezar Mi Cruzada de Oración para que recibáis las Bendiciones, que son necesarias para este trayecto(esta jornada) frente a vosotros. El Espíritu Santo reposa sobre vosotros y seréis colmados de cada Regalo/Don posible para sustentar* vuestra devoción a Mí.

Recurrid a Mí siempre para ayudaros; para daros valor, fuerza y ​​la capacidad de tratar a vuestros enemigos con el amor y la compasión que se necesita si vais a llegar a ser un verdadero discípulo Mío. Amar a Mis enemigos no significa, sin embargo, que vosotros aceptéis la herejía. También pido que vosotros os neguéis a involucrarse en cualquier tipo de odio en Mi Santo Nombre.

Proclamad Mi Palabra. No hay necesidad de defenderla.
Vuestro amado Jesucristo
Salvador y Redentor de la Humanidad

sustentar* = nutrir / mantener