Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 24 de julio de 2014

El mundo me ha abandonado, como fue predicho, y la mayor traición sobre Mi Cuerpo ha sido infligida

Martes 15 de julio de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo me ha abandonado, como fue predicho, y la mayor traición sobre Mi Cuerpo ha sido infligida.

Mi Palabra está siendo desgarrada en pedazos y muchos de los que dicen que son maduros en Mis Enseñanzas estarán ajenos(no estarán conscientes) de la persecución, que será infligida sobre Mi Iglesia. Tal como Yo fui maldecido, durante Mi Crucifixión, por aquellos quienes orgullosamente se jactaban(presumían) de su sabiduría suprema en Mis Caminos, así seré denunciado en esta, Mi segunda vez para venir a reclamar Mi Reino.

Almas ingratas, desprovistas de sencillez o humildad, nunca aceptarán la voz de los que ellos consideran que son indignos de pronunciar la Verdad. Ellos nunca aceptarán la Verdad, porque cuando aceptan falsedades en Mi Nombre, no habrá espacio en sus corazones para que el Espíritu de Dios inunde(llene) sus almas. En lugar de preparar a la humanidad para Mi Gran Misericordia – el Día que  prometí al mundo – ellos volverán la espalda. Ellos no reconocerán las Señales Divinas enviadas para abrir sus corazones en preparación para Mí, debido a sus  orgullosos y endurecidos corazones. Ellos también harán todo lo que puedan para poner fin a que la Palabra de Dios llegue a todos los pecadores del mundo y por eso Yo nunca dejaré que ellos olviden esto.

Quien me pierda un alma, pierde la suya. El quien obstruya Mi Camino no tendrá a donde regresar(a quién acudir). El que jura en contra de la Voluntad de Dios será maldecido. ¿Qué habéis aprendido realmente de Mí si no podéis recordar la Verdad de Mi Promesa de venir otra vez? Mi Reino vendrá sobre la Tierra como lo es en el Cielo y aquellos que no han logrado comprender lo que dije se quedarán sin enterarse. Ellos habrán desperdiciado las Gracias que envío ahora y ellos mismos se atrincheran(se ponen barricadas) en una prisión de tanta oscuridad que serán cegados por Mi Luz en el Gran Día.

Mi Tiempo está pronto y no es mucho lo que puedo hacer para prepararos. Mi Amor sigue siendo tan grande como Misericordioso, pero también os debéis ayudar así mismos, porque no es fácil haceros dignos de Mi Promesa de Salvación.

Vuestro Jesús